WordPress para Android

Descargar WordPress

WordPress se ha convertido en una de las plataformas más eficientes para desarrollar su sitio web debido a su simplicidad y facilidad de uso. En este momento, WordPress ofrece algunas de las características más diversas y valiosas para la gestión profesional de sitios web.

Por lo tanto, el uso de algunas grandes aplicaciones disponibles en su teléfono Android y iOS, puede tener más control y agilidad en la gestión de su sitio web de WordPress y hacer su negocio. Aquí están las seis mejores aplicaciones de WordPress para móviles.

Es realmente útil si eres un blogger de viajes. Pongamos que estás visitando el campamento base del Everest y quieres compartir tu experiencia ahora mismo con tus lectores. No tienes que bajar de allí y llegar a un lugar seguro para escribir sobre ello. Simplemente crea tu post y publícalo directamente desde tu teléfono.

WooCommerce te permite gestionar tu negocio sobre la marcha. Además, puedes crear productos, procesar pedidos y realizar un seguimiento de tus estadísticas en tiempo real. Notablemente, puedes realizar todo mientras sales con tus amigos o viajas. No necesitas estar atado a un escritorio.

Bitnami wordpress

Si tienes un sitio web WordPress para tu empresa y ahora quieres tener una aplicación móvil (android/iOS) para que tus clientes puedan elegir entre tu sitio web o la aplicación móvil para que tus usuarios puedan tener una experiencia fluida. Las investigaciones muestran que el 51% de los usuarios buscan productos en línea, por lo que si crea una aplicación móvil para su sitio web, definitivamente obtendrá una ventaja sobre sus competidores.

  Efecto Lightbox automático en las galerías

Por defecto los endpoints de WordPress son inseguros. Los hackers pueden fácilmente enviar peticiones a su API de WordPress y obtener acceso a sus Entradas, Entradas, Revisiones, Categorías, Etiquetas, etc, y pueden realizar operaciones CRUD fácilmente en su sitio web. La conexión REST api por defecto no está encriptada y puede ser vista fácilmente en formato JSON. REST api es una puerta a un montón de oportunidades, pero si se deja desatendida e insegura, entonces esta puerta de oportunidades se convertirá en un desastre para su sitio web y los datos del usuario. Así que mediante la adición de nuestro WordPress REST API AUTHENTICATION a su sitio web WordPress / woocommerce sus puntos finales no estarán desprotegidos. Nuestro plugin le permitirá establecer varios métodos de autenticación de API de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

WordPress to mobile app gratis

WordPress es la herramienta oficial del gestor de contenidos enfocado a la creación de blogs, WordPress. Con ella podrás gestionar todos los detalles de tu blog: crear entradas, moderar comentarios, editar la plantilla, consultar las estadísticas…

Todo ello gracias a su interfaz especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios con dispositivos de pantalla táctil. De esta forma, puedes gestionar perfectamente tu blog utilizando un teléfono móvil; aunque obtendrás mejores resultados utilizando cualquier tableta basada en Android.

  Social login

La única función interesante de la aplicación web que no está incluida en esta versión para Android es la de guardar automáticamente tus entradas. Esto es un problema porque si tu dispositivo Android se apaga inesperadamente, entonces podrías perder todo el trabajo que no hayas guardado hasta entonces; esto no ocurre cuando se trabaja desde el navegador.

WordPress es una fantástica herramienta de gestión de blogs que debería estar instalada en los dispositivos de cualquiera que posea uno de estos sitios. La cantidad de funciones y la forma en que están presentadas la convierten en una herramienta tremendamente útil.

Inicio de sesión en WordPress

La aplicación móvil de WordPress permite a los propietarios y administradores de sitios web de WordPress gestionar sus blogs y recursos web sobre la marcha estén donde estén. Con esta aplicación, puede revisar, evaluar y editar su sitio web de WordPress sobre la marcha. Es como tener un sistema de gestión de contenidos en el bolsillo.

Incluso si no tienes un sitio web y quieres aprender más sobre WordPress, esta aplicación puede ser tu puerta de entrada al aprendizaje. O empieza un sencillo blog sobre cosas que quieras compartir con el mundo. Este servicio ofrece numerosas opciones de creación de sitios web, alojamiento y blogs a un precio razonable. Más información.

La aplicación móvil de WordPress tiene casi todas las funciones de la versión de escritorio. La aplicación necesitará algún tiempo para sincronizar los datos, ya que no muestra todas tus publicaciones, comentarios y archivos multimedia una vez que la abres. Así que haz clic en el botón de descarga de arriba para descargar al instante el archivo APK e instalarlo una vez que termine la descarga.

  WordPress MU cerrado

La navegación de la aplicación se divide en 3 pestañas principales: Mi sitio, Lector y Notificaciones. Y cada pestaña principal tiene sus propias subcategorías. Todos los sitios asociados a tu correo electrónico se mostrarán en la pestaña Mi sitio, y podrás consultar sus estadísticas, páginas y medios desde aquí.