Campo de confirmación de correo electrónico en WooCommerce

Woocommerce_form_field

El plugin WP User Manager tiene muchos filtros que permiten a los desarrolladores extender el plugin y añadir nuevos campos. En algunos casos es posible que desee añadir un campo de confirmación de correo electrónico para que el usuario pueda escribir el correo electrónico dos veces para asegurarse de que es correcto.

El filtro wpum_get_registration_fields permite a los desarrolladores introducir nuevos campos en el formulario de registro. Una vez añadido el campo, se puede utilizar el filtro submit_wpum_form_validate_fields para añadir nuevas reglas de validación. La nueva regla de validación es necesaria para poder verificar realmente que ambos correos electrónicos son iguales.

¿Cómo envío un email de confirmación en WooCommerce?

Vaya a WooCommerce > pestaña Configuración en la columna izquierda del Panel de control. Cambia a la pestaña Emails en la parte superior de la página. Aquí selecciona Processing Order email y haz click en Configure a su derecha. En el bloque Activar/Desactivar selecciona la opción Activar esta notificación por email para enviarla automáticamente.

¿Cómo añado una casilla de términos y condiciones en WooCommerce?

Puedes añadir la casilla de verificación de Términos y Condiciones yendo a Apariencia > Personalizar > WooCommerce > Pago , luego en el campo de página de Términos y Condiciones, 1. selecciona la página donde están tus Términos y Condiciones. Esto habilitará la casilla de verificación.

Verificación de correo electrónico para woocommerce

En el artículo de hoy, mostraré el proceso paso a paso para validar direcciones de correo electrónico en WooCommerce con la ayuda del plugin AIO Checkout. También te ayudará a añadir campos de pago personalizados, crear un pago directo y mucho más.

  Renombrar «Mi cuenta» si el cliente está desconectado – WooCommerce

En primer lugar, tenemos que cambiar el ancho del campo de dirección de correo electrónico por defecto. Para ello, haga clic en el “Icono de engranaje” negro del campo. Una vez que hagas clic en él, una ventana se deslizará desde el lado derecho de tu pantalla.

Una vez que los ajustes se hayan guardado correctamente, visita la página de pago de tu tienda, rellena el formulario y envíalo con el campo “Confirmar correo electrónico” vacío. Verás un mensaje de error en la parte superior indicando que el correo electrónico no coincide.

Woocommerce verificación de clientes

La Verificación de Email del Cliente te ayuda a reducir el spam de registro y los pedidos falsos requiriendo a los clientes que verifiquen su dirección de email cuando registran una cuenta o antes de que puedan realizar un pedido en tu tienda.

Requiere que los clientes invitados verifiquen su dirección de correo electrónico antes de que puedan proceder al pago o antes de que puedan realizar un pedido. Puede elegir la verificación superpuesta emergente antes de que el cliente pueda entrar en la página de pago o utilizar la verificación en línea que permitirá al cliente proceder al pago y desactivará la opción de completar el pedido hasta que se verifique el correo electrónico del cliente.

  Ocultar otros métodos de envío si hay envío gratuito en WooCommerce

La ventana emergente de verificación se mostrará cuando el cliente no tenga restricciones para continuar sin verificación, cuando un cliente intente acceder a su cuenta o pasar por caja. La ventana emergente mostrará el mensaje de verificación y la opción de introducir el código de verificación para verificar la dirección de correo electrónico.    En caso de que no se haya recibido el correo electrónico, el cliente puede solicitar que se le vuelva a enviar el correo electrónico de verificación.

Woocommerce_checkout_update_order_meta

¿Cuántas veces has querido ponerte en contacto con tu cliente después de que comprara pero su dirección de correo electrónico era incorrecta, o se ha puesto en contacto contigo para cambiarla ya que tenía un error tipográfico? Creo que este es un problema común con muchos propietarios de tiendas. La solución fácil es obligar a los clientes a confirmar la dirección de correo electrónico en la página de pago.

La primera función añade el campo. Puedes cambiar su etiqueta allí. También puede cambiar la apariencia del campo, tal vez quiera que se muestre en la misma fila que el campo Email de Facturación. Si quieres hacer eso, te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo de la documentación de WooCommerce sobre Personalización de campos de pago usando acciones y filtros.

La segunda función en cambio confirma si el email de facturación coincide con el email de facturación de confirmación. Si no, muestra un error en la página de pago y detiene el proceso de pago. El sistema ya se encarga de verificar que el campo de email de confirmación no esté vacío, por lo que no necesitamos verificarlo nosotros mismos, pero mostramos un error sólo si el campo no está vacío. Esto se debe a que de lo contrario se mostraría el error de coincidencia, incluso si el campo Confirmar dirección de correo electrónico está vacío, que no me gustaba.

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