Cómo mostrar los productos de tienda WooCommerce en un orden personalizado

Woocommerce ordenación personalizada de productos

El diseño por defecto de la página de la tienda WooCommerce no está a la altura. Sigue la plantilla archive.php por defecto del tema actual de WordPress. Así que está totalmente bien si no te gusta la plantilla por defecto. Pero la pregunta es cómo personalizar la plantilla de la página de la tienda WooCommerce.

Hay dos maneras de crear o personalizar la plantilla WooCommerce Shop Page. La primera forma es crear una plantilla de tienda usando un plugin como ProductX WooCommerce Blocks. O bien puedes crear una plantilla manualmente si tienes algunos conocimientos básicos de codificación.

Como vas a jugar con el tema actual de tu sitio, se recomienda crear un tema hijo y personalizarlo en lugar del tema principal. Porque al hacer cambios, puede romper la estructura de su sitio. Otro problema es que, si añade códigos personalizados en los archivos del tema, los códigos serán eliminados con una nueva actualización del tema. Así que sin más preámbulos vamos a empezar.

En primer lugar, tienes que crear una nueva carpeta en la ruta de los archivos de tu tema (wp-content/themes/) y darle un nombre. Será tu tema hijo. Abra la carpeta y crear un archivo de texto y pegar el código siguiente.

¿Cómo puedo cambiar el diseño de mi tienda WooCommerce?

Para ello, vaya a Apariencia → Personalizar → WooCommerce → Catálogo de productos. Cambia la opción “Mostrar página de tienda” a “Mostrar categorías y productos”. Esto mostrará todas tus categorías en un diseño de cuadrícula en la parte superior de la página de la tienda de WooCommerce, con una tabla de productos que enumera los productos debajo.

  Cómo sincronizar el nombre y apellidos de usuario de WooCommerce con el de WordPress

¿Cómo puedo reorganizar los productos de WooCommerce por categorías?

Cambiar el orden de las categorías de productos en WooCommerce

Simplemente visite la página Productos ” Orden de Taxonomía para reorganizar las categorías de productos. El plugin listará todas las categorías de productos de WooCommerce. Puedes simplemente arrastrar y soltar para reorganizarlas en cualquier orden. No olvide hacer clic en el botón ‘Actualizar’ cuando haya terminado.

Woocommerce orden de producto en categoría

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo cambiar el orden de las categorías en WordPress. Puede que también quieras ver nuestra lista definitiva de plugins de WordPress imprescindibles para todos los sitios web, y nuestra comparativa de los mejores servicios de email marketing para hacer crecer tu tráfico y tus ventas.

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Woocommerce ordenar productos manualmente

WooCommerce ofrece un excelente conjunto de características para crear una tienda online en unos pocos clics. Sin embargo, todavía faltan algunas características para realizar tareas básicas. Por ejemplo, WooCommerce no ofrece la funcionalidad de mostrar más de un producto en una página personalizada. Los propietarios de tiendas prueban varios métodos para añadir esta funcionalidad a sus tiendas WooCommerce. Pero no encuentran una manera eficiente de hacerlo. En su lugar, terminan desordenando las cosas.

  Cómo ofrecer compras rápidas con una tabla de productos en WooCommerce

Podemos mostrar fácilmente varios productos en una página con la ayuda de un formulario de pedido rápido o una tabla de productos. Hay varias maneras de añadir una tabla de productos a una página específica. O bien se puede hacer con la ayuda de programación o plugins de WordPress. Sin embargo, para este tutorial, vamos a utilizar los plugins de WordPress.

En este tutorial, te enseñaré cómo mostrar múltiples productos en una página en WooCommerce. Esta guía paso a paso le ayudará a mostrar muchos productos de WooCommerce en una sola página rápidamente. Al final de este artículo, aprenderás a añadir varios productos a una página en unos sencillos pasos.

Woocommerce no muestra la clasificación de productos por defecto

La posición de ordenación personalizada es una característica de WooCommerce que te permite establecer el orden en el que se muestran los productos en la página de tu tienda. Esto puede ser útil si desea controlar el orden en que se muestran los productos, o si desea mostrar ciertos productos primero.

CONSEJO PROFESIONAL: Al crear un nuevo producto en WooCommerce, es posible que observe un campo “Posición de pedido personalizada”. Este campo te permite establecer un orden personalizado para tus productos, lo que puede ser útil si quieres que ciertos productos se muestren antes o después de otros en la página de tu tienda. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este campo sólo se utiliza en el front-end de su sitio – no afecta al orden de los productos en su área de administración.

También puede establecer la posición de ordenación personalizada para los productos utilizando el ajuste “Ordenar por” en la página de la tienda. Para ello, vaya a WooCommerce > Configuración > Productos y seleccione “Posición de pedido personalizada” en el menú desplegable “Ordenar por”.

  Cómo ver el histórico de inventario de los productos de WooCommerce

La función de posición de ordenación personalizada en WooCommerce es una gran manera de controlar el orden en el que se muestran los productos en la página de tu tienda. Esto puede ser útil si desea mostrar ciertos productos en primer lugar, o si desea controlar el orden en que se muestran los productos.