Potenciador para suscripciones woocommerce
Contenidos
El modelo basado en suscripciones se remonta al siglo XVII, popular entre los editores de libros y revistas. Hoy en día, hay un servicio de suscripción para todo el mundo: desde kits de comida y reparto de comida hasta la industria de la belleza. Para los clientes, es recrear la sensación de la Navidad cada mes. No están seguros de lo que van a recibir, pero el hecho de que su marca favorita elabore una selección de artículos es suficiente emoción.
Si crea una suscripción porque todo el mundo lo hace, quizá debería dar un paso atrás. La mayoría de las empresas utilizan este modelo para aumentar el número de clientes o sus ingresos. Una vez que determine sus objetivos, podrá crear una estrategia basada en suscripciones que funcione para usted y sus clientes.
¿Cree que tendrá suficientes clientes que se apunten a un servicio de suscripción? Es una respuesta que sólo averiguará realmente si se arriesga. Lo que sí puede determinar de antemano es cuál es su producto más vendido y cómo aprovecharlo. ¿Cómo hacerlo?
Supongamos que se dedica a la perfumería y que su producto más popular es un perfume de rosas. Tiene otros perfumes con aroma a flores que le gustaría introducir también. Esto le lleva a crear la caja de suscripción “Aromas de jardín”. Ahora tiene un grupo de clientes que pueden estar interesados y les da a conocer sus otros productos.
¿Puede WooCommerce hacer pagos recurrentes?
Con WooCommerce Suscripciones, puedes crear y gestionar productos con pagos recurrentes – pagos que te darán ingresos residuales que puedes rastrear y con los que puedes contar. WooCommerce Subscriptions te permite introducir una variedad de suscripciones para productos y servicios físicos o virtuales.
¿Es WooCommerce bueno para las suscripciones?
La suscripción WooCommerce es una excelente manera de generar ventas recurrentes de sus clientes. Además, las suscripciones son una opción importante para configurar la facturación recurrente de productos digitales vendidos en sitios de membresía. Las suscripciones son a menudo una opción de venta válida para la facturación recurrente de productos físicos.
Woocommerce suscripciones
Las suscripciones WooCommerce o productos de suscripción son una extensión de los productos normales en WooCommerce. A diferencia de los productos convencionales, los productos de suscripción recurrente se entregan repetidamente a los clientes (también conocidos como suscriptores) a intervalos regulares.
Las suscripciones son muy ventajosas para los propietarios de tiendas, ya que garantizan ingresos recurrentes. Además, las suscripciones siempre ayudan a mantener la cercanía entre usted y sus clientes. Esto puede mejorar las ventas de otros productos de su tienda. Las suscripciones, sin querer, ofrecen promociones gratuitas para su tienda y su marca. Además, retener a los clientes es más rentable que adquirir nuevos, ya que invertir en la captación de clientes es agotador, tanto emocional como económicamente.
A pesar de que las suscripciones son ahora una gran parte de la economía minorista, WooCommerce no ofrece, por defecto, suscripciones a sus usuarios. Por lo tanto, un plugin de extensión de funciones de WooCommerce es la única solución para ofrecer suscripciones.
Las suscripciones son cada vez más populares en estos días. Esto se debe principalmente a la comodidad que ofrece. En este entorno acelerado, recibir automáticamente productos a intervalos recurrentes de tiempo con sólo configurarlos una vez es extremadamente conveniente. Esto impulsa a los clientes hacia las tiendas que ofrecen suscripciones.
Mejor plugin de suscripción para woocommerce
La principal diferencia entre las suscripciones de WooCommerce y las membresías es que las suscripciones de WooCommerce se venden como un producto, mientras que las membresías son un servicio. Esto significa que las suscripciones de WooCommerce se pueden vender como un complemento a otros productos o servicios, y las membresías se pueden vender como un producto independiente.
CONSEJO PROFESIONAL: Ten en cuenta que las suscripciones y las membresías de WooCommerce son dos cosas diferentes. Las suscripciones son pagos recurrentes por productos o servicios, mientras que las membresías son pagos únicos para acceder a contenido, servicios o productos.
Otra diferencia es que las suscripciones de WooCommerce se pueden cancelar en cualquier momento, mientras que las membresías no. Esto significa que si un cliente decide que ya no quiere suscribirse a una suscripción de WooCommerce, tendrá que cancelar la suscripción.
La diferencia final entre las suscripciones y las membresías de WooCommerce es que las suscripciones de WooCommerce se pueden utilizar para vender una variedad de productos y servicios, mientras que las membresías solo se pueden utilizar para vender servicios. Esto significa que las suscripciones WooCommerce son más versátiles que las membresías, y se pueden utilizar para vender una gama más amplia de productos y servicios.
Woocommerce gratis
OBTENGA INGRESOS RECURRENTES Y GESTIONE FÁCILMENTE SU TIENDA WOOCOMMERCE OFRECIENDO LA OPCIÓN DE SUSCRIPCIÓN PARA SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. ACEPTE PAGOS MANUALES, HABILITE SUSCRIPCIONES ÚNICAS, REINTENTE SUSCRIPCIONES RECURRENTES FALLIDAS, OFREZCA TIPOS DE CUPONES EXCLUSIVOS Y MUCHO MÁS.
Suscripciones para WooCommerce Pro revamp su tienda de comercio electrónico regular en una tienda de suscripciones. Para que pueda ofrecer productos y servicios basados en suscripciones para productos simples y variables. Puede vender suscripciones para productos físicos y descargables.
Aproveche los ingresos de pagos recurrentes de WooCommerce junto con la gestión completa del plan de suscripción. Suscripciones para WooCommerce Plugin le permite recoger los pagos repetidos a través de órdenes de suscripción WooCommerce en su tienda de comercio electrónico con características convenientes tanto para el administrador y los usuarios.
Este plugin de Suscripción WooCommerce permite al administrador habilitar opciones de pago manual desde la pestaña de configuración avanzada y ofrecer métodos de pago manual, es decir, contra reembolso, transferencia bancaria directa y pagos con cheque.