Cómo ocultar productos agotados en WooCommerce

Woocommerce ocultar texto en stock

El uso de controles de inventario en WooCommerce es un componente importante del manejo de bienes físicos y garantiza que no sobrevendas un artículo. También te ayuda mucho a planificar las solicitudes de compra de mayoristas, completar pedidos pendientes y generar métricas que visualicen lo bien que está funcionando tu empresa y dónde les va mejor a los clientes.

En su panel de control de WordPress, haga clic en inventario en el panel de control de la izquierda e introduzca los detalles relevantes del producto, como la unidad de mantenimiento de existencias (SKU), la cantidad de existencias, el estado de las existencias – si la cantidad está en stock o agotada, etc.

Woocommerce cambiar texto de agotado

Si tienes una tienda WooCommerce, puede que quieras ocultar automáticamente los productos agotados para mantener tu tienda ordenada y despejada. Hay varias formas de hacerlo, y el método que elijas dependerá de tus necesidades particulares.

Una forma de ocultar automáticamente los productos agotados es utilizar la configuración incorporada en WooCommerce. Para ello, vaya a WooCommerce > Configuración > Productos > Inventario y marque la casilla junto a “Ocultar artículos agotados de la página de la tienda”.

Esto hará que los productos agotados se oculten de la página de la tienda, de las páginas de categorías y de los resultados de búsqueda. Sin embargo, los clientes podrán seguir viendo estos productos si tienen la URL directa.

  Como acelerar la carga de tu tienda online WooCommerce

Si necesitas más control sobre qué productos se ocultan y cuáles se muestran, puedes utilizar un plugin como WooCommerce Product Filter. Este plugin te permite crear reglas para qué productos deben mostrarse u ocultarse en la página de tu tienda.

Una de las columnas que puedes añadir es una columna de “existencias”, que mostrará una etiqueta de “Agotado” para cualquier producto que esté agotado. Esto permite a los clientes ver rápidamente qué productos están disponibles y cuáles no.

Woocommerce muestra los productos agotados en último lugar

Usted tiene que hacer un seguimiento de los productos en los que los clientes están interesados, analizar el comportamiento de compra, predecir la demanda de los consumidores, y decidir sobre las opciones de almacenamiento. Su sistema de inventario debe estar estrechamente integrado con su plataforma de comercio electrónico o debe ser parte de ella.

Esto no es un problema para los propietarios de tiendas WooCommerce porque la plataforma se encarga de sus necesidades de inventario. Pero, ¿está optimizada? ¿Pueden automatizarse tareas como la programación de existencias? ¿Qué pasa con los productos agotados? ¿Envía notificaciones de stock a los clientes interesados?

Según las estadísticas, el 45% de las pymes no realizan un seguimiento de su inventario o utilizan un método manual. Dado que la mayoría de las empresas se centran en aumentar las ventas, las tareas periféricas como éstas suelen pasar a un segundo plano. Pero esto puede ser erróneo y provocar pérdidas.

  Cómo ocultar productos agotados o variaciones en WooCommerce

Aunque la gestión del inventario es dura, no debe ignorarse. Lo que ayuda, sin embargo, es un sistema optimizado que pueda ahorrarte el tiempo y el esfuerzo necesarios para actualizar tus existencias. La parte buena es que WooCommerce tiene extensiones que se pueden utilizar para compensar las características que le faltan.

Woocommerce fuera de stock insignia

Si tienes una tienda WooCommerce, sabes que cuando un artículo aparece como “agotado”, tienes dos opciones. Puedes dejar el mensaje de “fuera de stock” para aumentar el interés del consumidor o quitarlo para evitar la decepción del cliente y dirigir su atención a los productos actualmente disponibles.

En realidad, hay varias situaciones en las que puede querer destacar un producto aunque no esté disponible temporalmente. Por ejemplo, cuando un producto está temporalmente agotado pero pronto volverá a estar disponible para su compra, puede indicarlo mostrando un mensaje de “agotado”.

Los problemas con las páginas de productos agotados pueden ser difíciles de resolver. No debe ocultarlos por completo, pero tampoco deben estar en primer plano. Puesto que no tiene sentido atraer a clientes interesados en productos que actualmente no puede suministrar, no debería anunciarlos.

Aquí examinaremos algunos enfoques para manejar las páginas de productos que no están disponibles temporalmente para mantener al cliente regresando. Además de aumentar la probabilidad de una venta, esto también aumentará el valor de por vida del cliente, ya que será más probable que frecuente su establecimiento. Si sigue estas pautas, los visitantes de su sitio web estarán más satisfechos.

  Cómo ocultar precios de WooCommerce en los resultados de búsqueda