Cómo crear un producto simple en WooCommerce

Woocommerce obtener todos los productos

La sección de inventario le permite gestionar el stock del producto individualmente y definir si permite pedidos pendientes y más. Te permite vender productos y permitir que los clientes los añadan al carrito para comprarlos.

Usando up-sells y cross-sells, puedes hacer promoción cruzada de tus productos. Se pueden añadir buscando un producto concreto y seleccionándolo en la lista desplegable. Puede añadir varios productos seleccionándolos uno a uno:

Las ventas adicionales se muestran en la página de detalles del producto. Estos son los productos que usted puede animar a los usuarios a actualizar, basado en el producto que están viendo actualmente. Por ejemplo, si el usuario está viendo la página del listado de productos de café, es posible que desee mostrar teteras en esa misma página como una venta adicional.

Las ventas cruzadas son productos que se muestran con el carrito y están relacionados con el contenido del carrito del usuario. Por ejemplo, si el usuario añade una Nintendo DS a su carrito, puede sugerirle que compre un lápiz óptico de repuesto cuando llegue a la página del carrito.

¿Qué es un producto simple en WooCommerce?

Un producto simple es simplemente una mercancía física individual (dispositivo electrónico, zapatos, o cualquier cosa similar.) Este es el tipo por defecto que WooCommerce establece cada vez que se crea un nuevo producto. Configurar un producto simple de WooCommerce es un proceso sencillo.

¿Cómo puedo crear un producto gratuito en WooCommerce?

Para añadir muestras gratuitas de productos WooCommerce a tu tienda, puedes empezar por conseguir el plugin WooCommerce Product Sample aquí. Después de obtener el plugin, inicia sesión en tu panel de WordPress y ve a Plugins → Añadir nuevo → Cargar plugin.

  Dónde están y cómo se gestionan las valoraciones de producto en WooCommerce

Woocommerce shortcodes

Las categorías y etiquetas de producto funcionan de forma muy similar a las categorías y etiquetas normales que tienes cuando escribes entradas en WordPress. Pueden ser creadas, editadas y seleccionadas en cualquier momento. Esto puede hacerse cuando crea un producto por primera vez o cuando vuelve y lo edita o la categoría/etiqueta específicamente.

El campo SKU puede aceptar hasta 255 caracteres, que pueden incluir valores alfanuméricos y algunos caracteres especiales. La entrada se comprueba utilizando la función de WordPress santize_text_field, lo que significa que el HTML, los caracteres UTF no válidos y los octetos se eliminarán cuando se guarden (un octeto se define por % seguido de 2 caracteres con un valor en el rango de a-f o 0-9).

La sección de inventario le permite gestionar el stock del producto individualmente y definir si permite pedidos pendientes y más. Le permite vender productos y permitir que los clientes los añadan al carrito para comprarlos.

Las ventas adicionales se muestran en la página de detalles del producto. Estos son los productos que usted puede desear animar a los usuarios a actualizar, basado en el producto que están viendo actualmente. Por ejemplo, si el usuario está viendo la página del listado de productos de café, es posible que desee mostrar teteras en esa misma página como una venta adicional.

Plantilla de producto Woocommerce

Es la forma más correcta de crear productos en las últimas versiones de WooCommerce. Así que, por favor, olvídate de las funciones wp_insert_post() y update_post_meta(). Sí, recuerdo perfectamente que los productos son custom post types de WordPress y los precios de los productos son post meta pero de todas formas no nos permite usar esas funciones, porque hay un poco más y podría causar bugs.

  Renombrar los menús de administración de WooCommerce

En este tutorial vamos a utilizar los objetos CRUD que se introdujeron en WooCommerce 3.0 (CRUD es la abreviatura de Create, Read, Update, Delete). Los objetos CRUD que nos interesan ahora son:

Empecemos creando un producto sencillo. Te sugiero que imagines, ¿qué debería tener un producto simple? Bien, empieza con el nombre del producto, slug (para URL), precio y.. imagen, ¿verdad? Vale, ¡podemos tener alguna descripción del producto con sus beneficios también!

Antes de nada quiero recordarte que hay dos tipos de atributos de producto en WooCommerce – atributos predefinidos basados en taxonomías (se pueden crear en Productos > Atributos) y atributos de producto individuales.

Woocommerce producto agrupado

CONSEJO PROFESIONAL: Este artículo proporciona instrucciones sobre cómo añadir un producto simple a WooCommerce. Sin embargo, es importante tener en cuenta que añadir un producto simple a WooCommerce sólo es posible si tienes instalado el plugin de WooCommerce. Además, debe tener una cuenta de WordPress y estar conectado a su sitio antes de poder añadir un producto.

Añadir un producto simple en WooCommerce es un proceso sencillo. Todo lo que necesitas hacer es ir a WooCommerce > Productos y hacer clic en el botón Añadir Producto. Esto te llevará al editor de productos donde puedes añadir todos los detalles relevantes sobre tu producto. Una vez que haya terminado, haga clic en el botón Publicar para hacer que su producto en vivo.

Si quieres añadir un paquete a WooCommerce, hay algunas cosas que necesitas hacer. Primero, necesitas crear un producto que será el paquete. Esto se puede hacer yendo a Productos > Añadir Nuevo en el admin de WordPress.

  Cómo ofrecer compras rápidas con una tabla de productos en WooCommerce

Añadir una opción de producto en WooCommerce es un proceso sencillo. En primer lugar, abra la página de opciones de producto de WooCommerce y haga clic en el botón Añadir nueva opción de producto. Introduzca la información requerida y haga clic en el botón Crear.

Relacionados