WooCommerce 4-x – Importantes novedades de rendimiento y usabilidad que también marcan el futuro de WordPress

Apa itu elementor

Encontrar un tema de WordPress adecuado no es tan fácil hoy en día. Como ya habrás visto, hay muchos temas de WordPress gratuitos y de pago entre los que elegir. Con el fin de mantener una visión general y evitar sorpresas desagradables al elegir un tema de WordPress tema, usted encontrará algunos consejos útiles y trucos en este artículo.

Mucho donde elegir. Sólo en el directorio temático de wordpress.org podrá elegir entre varios miles de temas gratuitos. El filtrado le ofrece un primer criterio de selección. En “Popular”, los temas de WordPress “Twenty Nineteen” y “Twenty Seventeen” ocupan el primer lugar. Ambos temas ofrecen un excelente comienzo, por ejemplo, si quieres empezar con un blog sencillo. Para ayudarle a encontrar el tema de WordPress adecuado para su propio sitio web de WordPress o para un proyecto de un cliente, me gustaría darle algunos consejos a continuación.

Le ayudará enormemente a elegir el tema de WordPress adecuado si piensa en el objetivo y propósito de su sitio web de WordPress desde el principio. ¿Quieres crear un blog con noticias e información o tu objetivo es un sitio web de empresa más complejo?

Descargar plugin woocommerce

Este proceso ha sido muy gratificante, pero no exento de desafíos. Hemos contratado a más de 20 personas nuevas, incluidos desarrolladores de React, controladores de calidad y otros, y hemos reestructurado varios equipos principales de la empresa para satisfacer las necesidades de este proyecto. Ahora que estamos cerca del final, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, aliviados de que haya salido bien, ¡y emocionados de anunciarlo al mundo!

  AMP en WooCommerce

A partir de hoy, los clientes de hosting que contraten nuestro servicio utilizarán las nuevas interfaces. Esto excluye, por el momento, las cuentas Cloud y de Servidores Dedicados, los pedidos especiales de socios y nuestros clientes de habla italiana y española.

Las nuevas interfaces hacen que la gestión del sitio sea más fácil y eficaz. Construidas utilizando REACT como una aplicación de una sola página, son más rápidas de trabajar y totalmente compatibles con dispositivos móviles, lo que le permite gestionar su sitio y alojamiento a través de cualquier dispositivo.

Una de las paradojas de las interfaces de productos digitales es que más funciones y herramientas pueden crear más confusión. Sin un diseño inteligente, muchos usuarios pueden sentirse abrumados al tener que averiguar dónde hacer clic y qué herramienta utilizar para lograr su objetivo.

Plantilla gratuita Elementor

Históricamente, las organizaciones empresariales han considerado WordPress inadecuado para sus necesidades, y hoy en día sigue existiendo la preocupación de que la plataforma no ofrezca un rendimiento a escala, o que no sea compatible con la funcionalidad necesaria para impulsar las sofisticadas experiencias digitales requeridas.

Sin embargo, el sistema de gestión de contenidos (CMS) más popular del mundo ha demostrado sus capacidades a escala empresarial una y otra vez, respaldando sitios web de alto perfil y ricos en contenido para marcas conocidas como The New York Post, Microsoft y la Casa Blanca.

En esta guía trataremos algunas de las principales ventajas que ofrece WordPress frente a otras soluciones de CMS empresariales más tradicionales, como Sitecore, y las consideraciones que deberá tener en cuenta si decide migrar, para garantizar el éxito de su proyecto.

  Cómo aplicar diferentes precios según el país del comprador en WooCommerce

WordPress, que ofrece unos niveles extremadamente altos de flexibilidad y facilidad de uso, es el CMS más común del mundo en la actualidad, con una cuota de mercado del 62%. Esta cifra incluye una elevada proporción de experiencias empresariales, ya que WordPress es el motor del 35% de los 10.000 sitios más visitados del mundo (fuente). Dos tercios de las organizaciones empresariales cuentan ahora con WordPress como parte de su pila tecnológica (frente al 50 % en 2016), lo que convierte a la plataforma en la opción más popular entre los sistemas de gestión de contenidos primarios y secundarios en el espacio empresarial (fuente).

Descargar elementor pro full crack

¿Alguna vez ha buscado un plugin de complementos de WooCommerce para el constructor de páginas Elementor o un constructor de plantillas de WooCommerce para una tienda en línea que no se vea ordinaria como la mayoría de las tiendas que existen? ShopLentor es una solución todo-en-uno que no sólo le dará un control completo sobre los diseños de página de WooCommerce, sino que también le proporcionará varias características.

El plugin viene con un potente constructor de páginas de WooCommerce para Elementor, permitiéndote diseñar sin esfuerzo todas las páginas de WooCommerce desde cero usando el constructor de páginas de Elementor. Como resultado, ya no tienes que depender de los diseños de página predeterminados de WooCommerce.

ShopLentor te da la flexibilidad de diseñar una página personalizada para la tienda y los detalles del producto utilizando la versión gratuita del plugin. El resto de las páginas también son personalizables con la versión pro. Además, ShopLentor – Elementor WooCommerce builder ofrece una plétora de widgets Elementor con amplias opciones de personalización que puedes aprovechar para crear tu tienda según tus necesidades.

  Ofrece cupones de descuento en tu tienda online WooCommerce para incrementar tus ventas