Cómo mostrar un mensaje de «Hay x personas viendo este producto» en tu tienda online WooCommerce

Plugins Woocommerce

El plugin de Compra Mínima para WooCommerce te permite establecer reglas de compra mínima para los productos de tu tienda WooCommerce 1.0+. Las compras de los clientes deben cumplir estas reglas para proceder al pago.

Si una compra en su tienda no cumple una regla de compra mínima, aparecerá un mensaje de error en la parte superior de la página de pago, identificando la situación de error y los requisitos de la regla. El cliente debe resolver el error antes de completar la compra.

En la caja, las reglas se comprueban con el contenido del carrito. Si se encuentran productos erróneos, se mostrará un mensaje de error (en dos ubicaciones posibles). La situación de error debe ser resuelta, antes de que el cliente pueda salir de la caja y proceder al pago.

Este plugin es muy potente y lo hemos estado utilizando durante unos meses. El panel de administración tiene un poco de una curva de aprendizaje sin embargo, si usted puede tomar el tiempo para leer y probar que se llega a comprender su poder. La ligera complejidad se debe a que se puede pedir al plugin para ejecutar diferentes controles y en categorías específicas de productos – en función de cómo sus necesidades de comercio electrónico.

Catalog Visibility Options transforma tu tienda WooCommerce en un catálogo dándote la opción de desactivar toda la funcionalidad eCommerce. Esto incluye cambiar los botones “Añadir al carrito” y “Comprar ahora”, así como desactivar los procesos habituales de pago y carrito.

  Dónde están y cómo se gestionan las valoraciones de producto en WooCommerce

¿Qué es la visibilidad de los productos por rol de usuario?

La extensión Visibilidad de productos por roles de usuario le permite ocultar productos y categorías para roles de usuario específicos. Puede gestionar la visibilidad para varios roles de usuario y mostrar un mensaje de error personalizado o redirigir a otra URL cuando un usuario intente acceder a un producto o categoría restringidos.

Contador de visitas para woocommerce

Si desea indexar parte de su contenido protegido para SEO, puede hacerlo con extractos habilitados; debe usar “Ocultar sólo contenido” o “Redirigir a la página” como su modo de restricción para hacerlo (recomendamos usar “Ocultar sólo contenido”).

Al configurar las afiliaciones, primero tendrá que entender los modos de restricción disponibles para ocultar su contenido a los no miembros. Los miembros verán el contenido en su totalidad si tienen acceso, pero los no miembros pueden ver algunas cosas diferentes dependiendo de estos ajustes.

Si eliges ocultar completamente el contenido a los no miembros, estará completamente oculto hasta que se adquiera una membresía o el miembro con acceso inicie sesión. Esto significa que las entradas de blog restringidas, los productos u otro contenido no serán accesibles en su sitio en absoluto e intentar acceder al contenido restringido conducirá a una página 404.

Ocultar sólo contenido restringirá el contenido y los comentarios a menos que un miembro tenga acceso. Se diferencia de la ocultación completa en que el contenido restringido aparecerá en los archivos y en tu sitio (como tu blog o la página de la tienda).

Membresía Woocommerce

Ahora puede establecer si ciertos campos son obligatorios u opcionales dependiendo de los datos que desee recopilar. También puede elegir resaltar los campos obligatorios con un asterisco, que es el valor predeterminado.

Se recomienda crear páginas de Política de privacidad y Términos y condiciones, y luego puede configurarlas aquí. Las páginas establecidas se enlazan junto con el texto que introduzca y aparecen en la página de pago de la siguiente manera:

  Evitar el rastreo de «Añadir al carrito» en WooCommerce

El enlace “política de privacidad” abre la página en una nueva ventana, mientras que el enlace “términos y condiciones” abre un cuadro en la página que muestra el contenido de la página de términos y condiciones. No se puede realizar un pedido sin marcar la casilla de términos y condiciones requerida.

Las tiendas que utilizan WooCommerce 3.3x+ tienen esta opción disponible en: Apariencia > Personalizar > WooCommerce. Las tiendas que utilicen una versión de WooCommerce anterior a la 3.3.0 verán el Aviso de la tienda y las Imágenes de producto en: WooCommerce > Configuración > Productos > sección Mostrar; Catálogo de productos es nuevo.

Sí, es posible. Pero no es necesario si usa WooCommerce 3.3.0 o superior porque un cambio a un nuevo o diferente tema, o cualquier cambio en el Catálogo de Productos o Imágenes de Producto, activa WooCommerce para auto-ajustar el tamaño y auto-actualizar las miniaturas y las imágenes del catálogo de productos por usted.

Woocommerce ocultar categoría

La extensión Visibilidad de Productos por Roles de Usuario le permite ocultar productos y categorías para roles de usuario específicos. Puede gestionar la visibilidad para múltiples roles de usuario, y mostrar un mensaje de error personalizado o redirigir a otra URL cuando un usuario intenta acceder a un producto o categoría restringida.

Con la función “Ocultar”, puede ocultar productos y categorías seleccionados a determinados usuarios e invitados. Por ejemplo, si elige ocultar el producto A y la categoría B a los clientes generales, permanecerán ocultos sólo para los clientes generales, mientras que los demás usuarios podrán verlos.

En lugar de ocultar, puede elegir “Mostrar”, es decir, asignar productos y categorías a determinados roles de usuario e invitados. Utilizando esta función, puede limitar la visibilidad del catálogo para cualquier rol de usuario. Ningún otro producto será visible excepto los que usted les haya asignado.

  Cómo buscar pedidos por SKU en WooCommerce

Por ejemplo, si elige mostrar el producto A y la categoría B a los clientes mayoristas, permanecerán visibles sólo para los clientes mayoristas, mientras que el resto de productos y categorías dejarán de mostrarse. Al mismo tiempo, utilizando los ajustes de “visibilidad global” puede ocultar el producto A y la categoría B a los invitados y a todos los clientes registrados. Esto hará que el producto A y la categoría B sean explícitos sólo para los usuarios mayoristas.