Cómo crear una cuenta automáticamente a los clientes de tu tienda online WooCommerce

Woocommerce login before checkout

Las opiniones demuestran que la gente puede confiar en tu sitio. Otras personas te han comprado antes y les ha ido tan bien que quieren compartir su experiencia. Esa prueba social es importante. Los clientes necesitan saber que las imágenes y descripciones de tus productos son de confianza. Necesitan saber que su cuenta bancaria está a salvo.

Es fácil que un cliente deje una opinión y reciba su cupón, lo que crea un efecto doble: el cliente vuelve a por más y usted obtiene valiosos comentarios. Puede que incluso regale el vale a un amigo.

Visite el sitio web de reCAPTCHA y regístrese para obtener una cuenta. A continuación, podrá obtener un par de claves API (Site Key y Secret Key) para su sitio web. Copia estas claves y pégalas en la configuración del plugin.

El plugin utiliza la plantilla de opiniones estándar proporcionada por WooCommerce y la mejora con la barra de resumen de opiniones. Si tu tema requiere una plantilla de reseñas personalizada o quieres usar una plantilla de reseñas personalizada por alguna otra razón, es posible hacerlo. He aquí cómo hacerlo:

¿Tiene WooCommerce cuentas de cliente?

Mi Cuenta es el panel central del cliente en una tienda WooCommerce. Los clientes pueden ver pedidos anteriores, editar direcciones y detalles de pago.

¿Cómo registrar automáticamente los usuarios invitados en el pago en WooCommerce?

Si lo desea, puede permitir que los usuarios creen una cuenta automáticamente en la caja. Para ello, ve a WooCommerce > Configuración > Cuentas y privacidad , y selecciona la opción Permitir al usuario crear una cuenta durante el pago.

Woocommerce convertir invitado a cliente

Todos sabemos que la forma más fácil de hacer cualquier cosa en WordPress es a través del panel de control. Es lo mismo para añadir clientes a WooCommerce también. Puedes añadir clientes de Wocommerce fácilmente desde el dashboard de WordPress.

  Ocultar el número de productos de las categorías en WooCommerce

Paso 2: En la siguiente página, rellena la información necesaria como Nombre de usuario, Email, Nombre y Apellidos. No olvides establecer una Contraseña. También puede hacer clic en el botón Generar contraseña para crear una contraseña autogenerada.

Aunque este procedimiento de añadir clientes a WooCommerce puede parecer fácil, no te permite enviar tus contactos a tu CRM o herramienta de automatización de marketing por correo electrónico para otras actividades de marketing. Tendrás que realizar otras actividades manuales para añadir estos clientes a tus herramientas.

¿Qué es FluentCRM? FluentCRM es un CRM gratuito y una herramienta de automatización de marketing que funciona dentro del panel de WordPress. Este plugin puede ayudarte a crear usuarios de WooCommerce manualmente mientras que también te permite:- Capturar clientes potenciales a través de formularios- Conectar todas tus herramientas para ponerlas bajo tu supervisión en un único panel- Ver perfiles de contacto detallados con todo tipo de datos relacionados- Segmentar y microsegmentar tu base de datos de contactos en función de varios puntos de datos- Enviar campañas de marketing por correo electrónico dirigidas- Establecer secuencias de correo electrónico y embudos de automatización de marketing para automatizar las tareas repetitivas de marketing por correo electrónico- Ver informes detallados y análisis de tus actividades de marketing y negocio.

Woocommerce crear cuenta en el pago

Sin embargo, muchos principiantes se sienten un poco intimidados por la idea de configurar WooCommerce ellos mismos. La mayoría de los usuarios luchan por saber cómo empezar con WooCommerce y cuál es la forma correcta de configurar WooCommerce.

En este tutorial definitivo de WooCommerce, te guiaremos a través de cómo configurar WooCommerce con instrucciones paso a paso. También compartiremos recursos de WooCommerce como los mejores temas de WooCommerce, consejos de SEO para WooCommerce, y otros recursos útiles para ayudarte a hacer crecer tu tienda.

  Evitar el rastreo de «Añadir al carrito» en WooCommerce

WooCommerce es un software gratuito de comercio electrónico que facilita la venta de productos y servicios en línea. A lo largo de los años, se ha convertido en la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo utilizada por millones de pequeñas y grandes empresas (tiendas online).

WooCommerce se ha desarrollado como una extensión de WordPress, que es el creador de sitios web más popular del mercado. Esto permite a los usuarios crear un sitio web de comercio electrónico desde cero o añadir la funcionalidad de carrito de la compra a un sitio web WordPress existente.

Como software de código abierto, WooCommerce se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Sin embargo, mientras que el software WooCommerce es gratuito, usted todavía necesita un nombre de dominio y servicio de alojamiento web para configurar un sitio web, que cuesta dinero. Hablaremos más sobre los precios de WooCommerce más adelante en este artículo.

Cliente Woocommerce

Gracias a la web, los compradores online pueden elegir comprar productos de casi cualquier parte del mundo. ¿Quieres un par de zapatos que no puedes encontrar localmente? Cómprelos en otro país. ¿Necesita una pieza de repuesto para su coche fabricado en el extranjero? Entre en Internet y consígala en un par de días.

Según una encuesta de Common Sense Advisory, el 75% de la gente quiere comprar productos en su lengua materna. En los 10 países encuestados, el 56% pasa más tiempo en sitios en su propio idioma que en inglés, o boicotea por completo las URL en inglés.

Expandir tu negocio a otros países es el siguiente paso natural cuando has alcanzado el éxito local. Crear una tienda WooCommerce multilingüe puede ayudarte a acceder a nuevos mercados extranjeros y llegar a clientes que, de otro modo, podrían pasar por alto tus productos.

  Campo de confirmación de correo electrónico en WooCommerce

Si lo piensa bien, hay millones de consumidores en todo el mundo que podrían estar interesados en su producto, sólo que aún no lo han encontrado porque no pueden leer su sitio web de WordPress. Hacer que su sitio multilingüe de WordPress esté disponible en diferentes idiomas es como poner un cartel de “Abierto” en el escaparate de su tienda, para que los compradores sepan que está preparado para atender a clientes de otros lugares.