Woocommerce insignia de nuevo producto
Contenidos
Las rebajas son una gran herramienta que los propietarios de tiendas tienen a su disposición para atraer el interés de los clientes y vender más productos. WooCommerce, por supuesto, ofrece la posibilidad de poner productos en venta añadiendo un precio de venta junto con el precio normal del producto. Luego, en la parte frontal, se asegura de que el cliente note los productos en oferta añadiendo una insignia de venta con la palabra VENTA y mostrando el precio normal con un tachado junto al precio de venta.
¿Qué pasaría si hiciéramos esto un poco más intrigante para sus clientes? ¿Qué tal si en lugar de una simple palabra, mostramos el porcentaje de descuento en la insignia de oferta y, además, mostramos un pequeño texto junto al precio del producto con la cantidad de dinero que el usuario se ahorra mientras el producto está en oferta? ¿Le parece bien? Veamos cómo podemos conseguirlo.
El primer paso en nuestro proceso aquí es crear e instalar un tema hijo. Si estás usando uno de nuestros temas, puedes conseguirlo fácilmente en nuestra sección de descargas. Si no, puedes leer nuestra guía para principiantes sobre temas hijo para crear el tuyo propio. Este paso es esencial para preservar nuestros cambios a lo largo de las actualizaciones de los temas.
Eliminar insignia de venta shopify
¿Tienes algunos artículos en oferta en tu e-shop? Genial, esta es una gran manera de destacar ciertos productos y atraer a más clientes. Veamos las distintas formas en las que puedes utilizar la insignia de ventas de WooCommerce en tu tienda para promocionar tus productos en oferta.
En este artículo, exploraremos la insignia de ventas, utilizada por defecto por WooCommerce para los productos ofrecidos con descuento. Asumimos que ya tienes WordPress y WooCommerce instalados, al menos un producto, y al menos un producto ofrecido con un precio rebajado.
Antes de hacer cualquier modificación de código, siempre es buena idea hacer una copia de seguridad completa de nuestro sitio y asegurarnos de que tenemos acceso FTP o acceso a cPanel o Plesk u otro panel de control con acceso a un gestor de archivos.
Por defecto, cuando un producto está rebajado, WooCommerce muestra una insignia con el simple texto “Rebajas”. Digamos que quieres cambiar/renombrar el texto a algo como “Gran Descuento”. Todo lo que necesitas hacer es añadir este fragmento de código:
Si usted está teniendo una venta particularmente importante, con un gran descuento y quiere que sus clientes lo noten, una gran manera sería mostrar el porcentaje de descuento en la insignia de ventas. He aquí cómo hacerlo:
Eliminar insignia de venta woocommerce
El plugin Banner Management For WooCommerce te permite añadir o subir banners/carruseles deslizantes en páginas de categoría o Woocommerce en tus tiendas WooCommerce como las páginas de Producto, Categoría, Tienda, Carrito , Checkout o Gracias.
” Tuve un problema con el banner de categoría que se muestra después de la barra lateral en el tema Astra. Tanto el DotStore y Astra me dio una solución viable. Para los usuarios de Astra, tendrás que introducir este CSS en tu Personalizador (o en tu archivo CSS preferido): .wbm_banner_image { order: 1;} “
Woocommerce nueva insignia
Haga que sus campañas de marketing sean un éxito con configuraciones flexibles de cupones. Cree cupones de descuento y añada restricciones para evitar usos indebidos. Ya sea una venta flash, un email de abandono de carrito, el lanzamiento de un nuevo producto, regalos, registro de suscripción, ofertas de Black Friday, etc. También puede configurar los cupones para que se apliquen automáticamente.
Configura una oferta BOGO en el mismo producto (camiseta con camiseta) o en un producto diferente (Airpods con iPhone) utilizando un cupón. O configura una oferta de compra uno y llévate más adjuntando varios productos (gratis o con descuento) en varias cantidades al cupón (Gorra + Gafas con camiseta).
Permita a los usuarios aplicar crédito de la tienda en la compra de suscripciones o en los pagos de renovación. Asocie otras restricciones de Smart Coupons a los cupones de suscripción para evitar su uso indebido. Ejemplo – “Cupón recurrente de 10 $ para producto válido hasta 9 pagos, sólo para clientes de Asia”.
Tarjetas de regalo, créditos de tienda, vales de regalo, fondos de cuenta, certificados de regalo – todos ellos son esencialmente la misma cosa. Usted asigna un crédito de valor monetario al cliente. Pueden hacer tantas compras como quieran hasta que se agote el crédito o expire su validez. Los créditos se utilizan en lugar de cargar una tarjeta / PayPal.