Cómo quitar el scroll o desplazamiento horizontal en una web WordPress

Cómo eliminar el desplazamiento horizontal en la vista móvil

Para la barra de desplazamiento horizontal utilice los ejes x e y. Establezca las propiedades overflow-y: hidden; y overflow-x: auto; que ocultarán automáticamente la barra de desplazamiento vertical y presentarán sólo la barra de desplazamiento horizontal. La propiedad white-space: nowrap; se utiliza para envolver el texto en una sola línea. Aquí el div de desplazamiento será desplazable horizontalmente.

En la sección de administrador de WordPress, vaya al menú Configuración y seleccione el menú de desplazamiento del título de la entrada para configurar este plugin. Cantidad de desplazamiento: La cantidad de desplazamiento, junto con el retardo de desplazamiento, establece la velocidad de desplazamiento.

Las teclas Re Pág y Av Pág o la barra espaciadora se desplazan página a página. La mayoría de los ordenadores actuales incluyen un ratón con una rueda o botón que permite desplazarse hacia arriba y hacia abajo y, en algunos casos, de izquierda a derecha.

¿Cómo puedo eliminar el desplazamiento en WordPress?

En el panel de control de WordPress, vaya a la sección Apariencia > Personalizar > Pie de página > Desplazarse al principio. Desactive la opción Activar desplazamiento hacia arriba. Haga clic en Publicar.

¿Cómo puedo eliminar la barra de desplazamiento horizontal innecesaria?

La razón por la que pensé que box-sizing: border-box debería funcionar es que a veces se pueden eliminar las barras de desplazamiento horizontales estableciendo * { margin: 0; } . Esa pieza de CSS eliminará el margen por defecto de todos los elementos HTML, incluyendo <body> , que tiene un margen por defecto de 8px.

  Evita el contenido duplicado con una página estática como portada

Elementor scroll horizontal

Quitar la barra de desplazamiento es fácil; basta con aplicar overflow:hidden al selector body. El verdadero reto es eliminar la barra de desplazamiento en la página correcta. Hay maneras rápidas y sucias de hacer esto, pero vamos a tomarnos nuestro tiempo y ver esto con sensatez: Temas Hijo. Parece que estás usando el tema Anglepane.

La razón de esto puede ser un problema de tu diseño, un widget u otro. Pero si no te gusta ver una barra de desplazamiento inferior en tu blog, sigue los sencillos pasos que se indican a continuación. 1.Accede a tu cuenta de blogger y ve a “Editar HTML”. 2.Desplácese hacia abajo hasta que vea ]]></b:skin> etiqueta . 3.Copia el código de abajo y pégalo justo antes de la etiqueta ]]></b:skin> .

Como el usuario no quería eliminar ninguno de los widgets, le sugerimos que añadiera una altura fija y una barra de desplazamiento a todos los widgets largos, lo que solucionó el problema. En este artículo, le mostraremos cómo añadir una barra de desplazamiento personalizada a cualquier elemento en WordPress.

El problema es que el desplazamiento horizontal funciona perfectamente en un portátil pero no en un móvil. Tampoco funciona en una tableta. Si buscas en el sitio por ejemplo ‘paul’ y luego haces clic en uno de los dos resultados de la búsqueda, verás la tabla. En un teléfono móvil sólo se ven 4 columnas.

Elementor scroll horizontal móvil

2. Ahora tendrás que añadir algo de CSS adicional para anular el comportamiento predeterminado de tu sitio. Para ello, en la nueva página a la que serás redirigido, desplázate hacia abajo y selecciona “CSS adicional” en las opciones.

  WooCommerce: Cómo desactivar todas las pasarelas de pago al finalizar compra

CONSEJO PROFESIONAL: Si utilizas Elementor para crear tu sitio web, habrás notado que el desplazamiento horizontal está activado por defecto. Esto puede ser molesto si estás intentando desplazarte por una página y la página sigue moviéndose a izquierda y derecha.

Estos sencillos pasos evitarán que tu sitio Elementor se desplace horizontalmente. Si tienes problemas para implementar estos pasos, o si simplemente quieres ver el efecto sin tener que ajustar manualmente tu CSS, puedes usar nuestra página gratuita de prueba de desplazamiento de Elementor.

Los pop-UPS de Elementor son una molestia que puede ser difícil de detener. Hay algunos métodos que puedes utilizar para intentar evitar que aparezcan, pero en última instancia puede resultar difícil librarse completamente de ellos. Una opción es utilizar un complemento del navegador que bloquee los pop-UPS, pero esto puede no ser siempre eficaz.

Eliminar el elemento de desplazamiento horizontal

Ya sea por razones de diseño o funcionalidad, es fácil ocultar la barra de desplazamiento en una página o elemento de página con un poco de CSS. Hay varias formas de hacerlo: ocultar la barra de desplazamiento mientras se permite el desplazamiento, ocultarla mientras se desactiva el desplazamiento y mantener la barra de desplazamiento oculta sólo hasta que se necesite.

Por desgracia, no existe una regla CSS específica para ocultar la barra de desplazamiento y mantener la posibilidad de desplazarse por una página/elemento. Sin embargo, esto es posible con algunas reglas CSS específicas para cada navegador. Para ocultar la barra de desplazamiento y mantener la funcionalidad de desplazamiento, aplica el siguiente CSS al cuerpo (para toda la página) o a un elemento específico.

/* ocultar la barra de desplazamiento pero permitir el desplazamiento */elemento { -ms-overflow-style: none; /* para Internet Explorer, Edge */ scrollbar-width: none; /* para Firefox */ overflow-y: scroll; }elemento::-webkit-scrollbar { display: none; /* para Chrome, Safari y Opera */}

  Carruseles y Sliders ¿para qué sirven? ¿merecen la pena? ¿funcionan? ¿es bueno usarlos?

Para evitar el desplazamiento con esta propiedad, basta con aplicar la regla overflow: hidden al cuerpo (para toda la página) o a un elemento contenedor. Esto oculta todo el contenido más allá del borde del elemento. Alternativamente, use overflow: visible para mostrar el contenido que se extiende más allá de los bordes del contenedor.