¿Debo utilizar un carrusel?
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La participación se estimula cuando el usuario tiene claro que hay más diapositivas además de una. Así que muestre una pista de las siguientes diapositivas. Asegúrese de que los botones de navegación (como “siguiente” o “anterior”) sean fáciles de encontrar y de que parezcan pertenecer al carrusel. “Un diseñador considera el carrusel como una colección de imágenes, pero un usuario suele considerar sólo la imagen que ve”.
Kara Pernice , vicepresidenta senior de Nielsen Norman Group3. El carrusel puede introducir problemas de accesibilidadOtro motivo por el que los carruseles pueden afectar negativamente a tus visitantes es uno que quizá no esperes: la accesibilidad. Los carruseles son fuente de muchos problemas de accesibilidad, algunos de los cuales se deben a malas decisiones de diseño o de UX. Sin embargo, la mayoría de los plugins “listos para usar” no están diseñados teniendo en cuenta la accesibilidad.
Muchos de estos carruseles no son compatibles con el ratón, el teclado y la entrada táctil. Muchos de los carruseles estándar utilizan pequeños puntos para indicar cuántas diapositivas tiene el carrusel.
¿Para qué sirven los carruseles?
Como los carruseles son interactivos, los usuarios pasan más tiempo mirándolos que en las publicaciones tradicionales de Instagram. Esto indica al algoritmo que tu público objetivo encuentra tu contenido interesante y valioso, y puede hacer que más personas vean tus publicaciones en sus feeds.
¿Es una buena idea un carrusel?
Los carruseles pueden parecer llamativos y atractivos, pero simplemente no son eficaces cuando se trata de convertir visitantes en clientes potenciales cualificados. No solo provocan tiempos de carga lentos, sino que también crean una mala experiencia de usuario que da mala imagen de tu marca.
¿Son lo mismo los deslizadores y los carruseles?
¿Cuál es la diferencia entre los carruseles y los deslizadores? Ambos términos identifican el mismo significado en el contexto, ya que muestran imágenes, vídeos u otros contenidos como una presentación de diapositivas automática o manual. Sin embargo, los deslizadores pueden mostrar una diapositiva cada vez, mientras que los carruseles permiten a los usuarios ver varias diapositivas a la vez.
Por qué son malos los carruseles
Los carruseles de sitios web siempre han sido conocidos como una forma probada de mejorar el diseño web y aumentar los beneficios. Si se implementan de forma inteligente, pueden convertirse en una poderosa herramienta para aumentar la participación de los usuarios y reducir las tasas de rebote de cualquier sitio web en múltiples sectores.
Hoy en día, los carruseles de sitios web son ampliamente utilizados por las corporaciones más grandes del mundo de diversos sectores, como Toyota, Netflix, Spotify, Amazon, y millones de pequeñas y medianas empresas en línea. En general, suelen emplearse para mejorar el diseño web y la experiencia de usuario, captar la atención de los usuarios, promocionar productos o servicios, apoyar el contenido principal, etc.
Este post tratará los aspectos básicos de la implementación de carruseles en los sitios web, incluyendo sus tipos, ejemplos y mejores prácticas para maximizar el rendimiento del contenido para su negocio, independientemente de la industria. ¡Empecemos!
Los carruseles de sitios web, también conocidos como deslizadores de carrusel, hacen referencia a una presentación de diapositivas de contenido fotográfico o de vídeo en un sitio web. Los carruseles dinámicos muestran varios contenidos del mismo tipo o tema a un determinado movimiento, velocidad y tiempo, mientras que los carruseles estáticos se navegan manualmente con botones laterales o flechas.
Ejemplo de carrusel en Bootstrap 5
Los carruseles de sitios web siempre han sido conocidos como una forma probada de mejorar el diseño web y aumentar los beneficios. Si se implementan sabiamente, pueden convertirse en una poderosa herramienta para aumentar el compromiso del usuario y reducir las tasas de rebote de cualquier sitio web en múltiples industrias.
Hoy en día, los carruseles de sitios web son ampliamente utilizados por las corporaciones más grandes del mundo de diversos sectores, como Toyota, Netflix, Spotify, Amazon, y millones de pequeñas y medianas empresas en línea. En general, suelen emplearse para mejorar el diseño web y la experiencia de usuario, captar la atención de los usuarios, promocionar productos o servicios, apoyar el contenido principal, etc.
Este post tratará los aspectos básicos de la implementación de carruseles en los sitios web, incluyendo sus tipos, ejemplos y mejores prácticas para maximizar el rendimiento del contenido para su negocio, independientemente de la industria. ¡Empecemos!
Los carruseles de sitios web, también conocidos como deslizadores de carrusel, hacen referencia a una presentación de diapositivas de contenido fotográfico o de vídeo en un sitio web. Los carruseles dinámicos muestran varios contenidos del mismo tipo o tema a un determinado movimiento, velocidad y tiempo, mientras que los carruseles estáticos se navegan manualmente con botones laterales o flechas.
Carrusel ux
Resumen: Los carruseles permiten que varios contenidos ocupen un único y codiciado espacio. Esto puede aplacar las luchas corporativas internas, pero en ventanas grandes o pequeñas, la gente suele pasar de largo de los carruseles. Un héroe estático o la integración del contenido en la interfaz de usuario pueden ser mejores soluciones. Pero si el protagonista es un carrusel, una buena navegación y un buen contenido pueden contribuir a su eficacia.
La mayor ventaja de los carruseles es que permiten que más de un contenido ocupe el mismo espacio privilegiado en la página de inicio, lo que puede ayudar a disipar las disputas internas sobre qué contenido es el más meritorio. Otra ventaja es que, al aparecer más información en la parte superior de la zona visible, hay más posibilidades de que la gente la vea.
No se puede contar con que la gente vea la información en los carruseles de los sitios web y las intranets. Ya sea en una pantalla de 30 o de 3 pulgadas, la gente suele pasar inmediatamente por delante de estas imágenes de gran tamaño y se pierde todo el contenido que contienen, o al menos el contenido que aparece en cualquier fotograma que no sea el primero. Es cierto que algunos estudios de eyetracking y métricas web demuestran que algunos carruseles consiguen un gran número de fijaciones y clics. Pero la advertencia más importante sobre el uso de carruseles es que la gente suele pasarlos por alto, junto con todo o parte del contenido que contienen.