Evita el contenido duplicado con una página estática como portada

Sanción por contenido duplicado

De todas las posibilidades, tanto las que has enumerado como cualquier otra que conozca, yo seguiría optando por una solución sencilla basada en PHP. Es fácil y limpia, y no requiere apenas esfuerzo por tu parte. Hago esto con todos los sitios pequeños que diseño.

La mayoría de las veces, terminas con una estructura bastante trivial. Escribes una página completa y en cada una de las siguientes sólo cambias la parte central, donde está el contenido. En ese caso, simplemente coge todo lo que hay por encima y por debajo del contenido y guárdalo en los archivos header.php y footer.php, luego pon <?php require_once “header.php”; ?> al principio de cada archivo de contenido (y lo mismo con el archivo de pie de página). Listo.

Esto tiene algunas pequeñas desventajas. En primer lugar, dependes de scripts, pero PHP es el lenguaje de servidor más extendido del mundo, así que eso no es un problema. Ni siquiera te importa si es PHP4 o PHP5, ya que no estás haciendo nada del otro mundo.

En segundo lugar, estás ejecutando un script en cada carga de página, para servir lo que es esencialmente un archivo estático. Eso ralentiza tus respuestas y estresa la CPU innecesariamente. Esto probablemente no importa mucho (el retraso es muy pequeño), pero si lo encuentras un desperdicio, hay algunos buenos frameworks PHP que tomarán tus páginas generadas en PHP y generarán htmls estáticos a partir de ellas. (Esto es bastante fácil de hacer usted mismo, también, con sólo un poco de trabajo utilizando búfer de salida). De esta manera obtienes lo mejor de ambos mundos – plantillas PHP (y el lenguaje PHP completo si terminas queriendo algo más sofisticado más adelante) pero páginas html estáticas para una actividad mínima de la CPU y tiempos de carga de página más rápidos.

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¿Qué ocurrirá si un sitio web tiene algunas páginas con contenido duplicado?

Sin embargo, sí filtra el contenido idéntico, que tiene el mismo impacto que una penalización: una pérdida de clasificación para sus páginas web. El contenido duplicado confunde a Google y obliga al motor de búsqueda a elegir cuál de las páginas idénticas debe clasificar en los primeros resultados.

¿Cómo detener la duplicación en HTML?

Mantenga todos sus estilos en una hoja de estilos CSS externa a la que se haga referencia en el encabezado de cada página html. Entonces, usted puede cambiar el estilo en un solo lugar. Esto se refiere a su ejemplo de cambiar el color de la barra lateral. Si desea mantener una estructura html coherente para la barra lateral en cada página, utilice php.

¿Qué etiqueta se utiliza para evitar el contenido duplicado en un sitio web?

Utilizar una etiqueta de enlace rel=”canonical

Una etiqueta de enlace rel=”canonical” (etiqueta canónica) es una etiqueta que se utiliza en la sección head de HTML para indicar que una página se solapa con otra. Para indicar que una página es un duplicado de otra, puede utilizar una etiqueta <link> en la sección head de su HTML.

Cómo evitar el código html duplicado

Corregir si la paginación se ha implementado incorrectamente, como tener tanto una página “Ver todo” como páginas paginadas sin un rel=canonical correcto o si ha creado una página=1 además de su página raíz.

Sí, está bien. Es útil para obtener retroalimentación sobre títulos y descripciones duplicados si accidentalmente los utiliza en páginas totalmente separadas, pero para series paginadas, es bastante normal y esperado utilizar lo mismo.

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Pero se puede minimizar utilizando la paginación sólo en los casos en que un enfoque de contenido de una sola página causaría una mala experiencia de usuario (por ejemplo, páginas de categorías de comercio electrónico). Y en tales páginas, añadiendo tantos elementos como sea posible, sin ralentizar la página a un nivel notable, para reducir el número de páginas paginadas.

Estamos utilizando rel prev/next (como la mayoría de las marcas) como pistas para el descubrimiento de páginas y la comprensión de la estructura del sitio. En este momento no estamos fusionando páginas en el índice basándonos en ellas y no estamos utilizando prev/next en el modelo de clasificación. https://t.co/ZwbSZkn3Jf

El concepto era que si su serie paginada tiene una versión alternativa de Ver todo que ofrece una mejor experiencia de usuario, los motores de búsqueda favorecerán esta página para su inclusión en los resultados de búsqueda frente a una página de segmento relevante de la cadena de paginación.

Comprobación de contenido duplicado

exactamente este es el punto, el cliente ha utilizado un tema llamado Elección y en la configuración de la portada del tema hay esta página seleccionada: “Bienvenido a su mejor verano”. En la barra de menú desplegable con la opción puedo elegir cualquier página que quiero.

WordPress proporciona ajustes para utilizar una página estática como la página principal del sitio. Utilícelos, en lugar de las opciones personalizadas del tema para el mismo propósito. Si se utiliza la configuración de la página principal de WordPress, WordPress redirigirá automáticamente el permalink de la página estática a la página principal del sitio.

¿Es malo para seo el contenido duplicado?

Los archivos estáticos se almacenan dentro del directorio raíz web del proyecto. El directorio por defecto es {content root}/wwwroot, pero puede cambiarse con el método UseWebRoot. Para más información, consulte Raíz de contenido y Raíz web.

Considere crear la carpeta wwwroot/images y añadir el archivo wwwroot/images/MyImage.jpg. El formato URI para acceder a un archivo de la carpeta images es https://<hostname>/images/<image_file_name>. Por ejemplo, https://localhost:5001/images/MyImage.jpg

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En el código anterior, la jerarquía de directorios MyStaticFiles se expone públicamente a través del segmento URI StaticFiles. Una petición a https://<hostname>/StaticFiles/images/red-rose.jpg sirve el archivo red-rose.jpg.

En el código anterior, la política de autorización fallback requiere que todos los usuarios estén autenticados. Los puntos finales como controladores, Razor Pages, etc. que especifican sus propios requisitos de autorización no utilizan la política de autorización por defecto. Por ejemplo, Razor Pages, controladores o métodos de acción con [AllowAnonymous] o [Authorize(PolicyName=”MyPolicy”)] utilizan el atributo de autorización aplicado en lugar de la política de autorización de reserva.