¿Debería actualizar ya a WordPress 5-8? ¿y qué pasa con mis clientes?

Corregir el error “Cannot Set Property of Null” en JavaScript

Es difícil no mirar a través de una lista de los próximos cambios de WordPress 5.8 y no encontrar al menos un poco de algo para abrir el apetito. Con tantas mejoras en nuestro camino, ni siquiera nosotros hemos sido capaces de mantenernos al día con todas ellas aquí en WP Tavern. La próxima versión traerá algunas mejoras muy necesarias relacionadas con los medios de comunicación.

Los usuarios podrán disfrutar de soporte para el formato de imagen WebP y un botón de copiar a portapapeles en la pantalla de carga de medios. Los desarrolladores tienen un nuevo gancho para filtrar el formato de salida de la imagen, y la plataforma está abandonando el desplazamiento infinito.

El lanzamiento de WordPress 5.8 está previsto para el 20 de julio, por lo que estos cambios llegarán en menos de una semana. Si aún no lo has hecho, prueba la versión candidata 3 de WordPress 5.8 e informa de cualquier problema.

La próxima versión del núcleo eliminará el desplazamiento infinito de los medios en favor de un botón “Cargar más” basado en Ajax. La pantalla de administración y la superposición de medios del editor limitarán las “páginas” iniciales y posteriores a 40 elementos multimedia cada una.

Este cambio forma parte de un esfuerzo del equipo de accesibilidad de WordPress para mejorar la experiencia de los usuarios finales. Andrea Fercia, miembro del equipo y colaborador principal, observó dos problemas comunes con el desplazamiento infinito. El primero es que a los usuarios de teclado les resulta imposible o casi imposible llegar al contenido añadido a la pantalla. El segundo es que no hay retroalimentación audible ni instrucciones sobre cómo funciona el desplazamiento infinito para los lectores de pantalla.

  Aprende WordPress mientras desayunas: Cómo instalar un SSL gratis de Lets Encrypt

¿Debería seguir utilizando WordPress en 2022?

Según datos de W3Techs, WordPress es utilizado por el 43,2% de todos los sitios web en Internet en 2022. Esto supone un aumento con respecto al 39,5% de 2021. Esto significa que dos de cada cinco sitios web utilizan WordPress.

Novedades de WordPress 5.8 3

El 6 de enero de 2022, el equipo central de WordPress publicó la versión 5.8.3 de WordPress. 3, que contiene parches de seguridad para 4 vulnerabilidades de alta gravedad. Estos parches se aplicaron a todas las versiones de WordPress desde la 3.7.

¿Qué importancia tiene actualizar WordPress?

Dado que WordPress es de código abierto, se beneficia de una comunidad de desarrolladores y expertos en seguridad que prueban constantemente cada versión del software e informan adecuadamente de las correcciones de seguridad. No actualizar la última versión de WordPress puede convertir tu sitio en un blanco fácil para hackers y distribuidores de código malicioso.

Cómo crear el mejor equipo para su negocio de coaching

WordPress 5.8 ya está disponible, y con él hay un MONTÓN de actualizaciones. Esta versión amplía el papel del editor de bloques para incluir casi todas las áreas de WordPress. Querrás echar un vistazo a todas las actualizaciones para descubrir lo que WordPress 5.8, la edición completa del sitio y los temas basados en bloques significan para los sitios web de tus clientes.

¿Recuerdas cuando se lanzó el editor de bloques Gutenberg? Parece mentira que haya sido hace casi tres años. Entonces se introdujeron muchos cambios, y los usuarios se han acostumbrado a utilizar el Editor de bloques.

Actualmente nos encontramos en la Fase 2 de la hoja de ruta a largo plazo de Gutenberg, centrada en la personalización. Te encantará descubrir que muchos de los cambios más importantes de la versión 5.8 no estarán disponibles automáticamente en los sitios web. Características como los temas basados en bloques son súper emocionantes, pero no estarán disponibles a menos que el propio tema se actualice para incluir esta nueva experiencia.

  Cómo desactivar comprobaciones de la herramienta de salud del sitio de WordPress

Aun así, te recomendamos que pruebes la versión. Probar esta versión en un sitio sandbox te ayudará a prepararte para actualizar los sitios de tus clientes y anticiparte a cualquier cambio que requiera más atención. Un dominio temporal en un servidor o una instancia local de WordPress son lugares ideales para probar las características de la nueva versión.

Website Maker #Slider Revolution 6.5.8

Cada nueva actualización de WordPress introduce nuevas y emocionantes características. Sin embargo, algunos lanzamientos son más significativos que otros. Ese es definitivamente el caso cuando se trata de WordPress 5.8. Marca un gran hito para los usuarios de WordPress. Si lleva un tiempo utilizando el sistema de gestión de contenidos (CMS), probablemente querrá saber qué funciones trae la nueva versión.

WordPress 5.8 incluye funciones como la compatibilidad con WebP (¡por fin!), lo que facilita la edición de todos los aspectos de su sitio web. Puedes, por ejemplo, crear plantillas de entradas o páginas utilizando bloques, lo cual es una gran novedad.

En este artículo, hablaremos un poco sobre la historia detrás del lanzamiento de WordPress 5.8. Luego profundizaremos en las características que ofrece esta actualización y por qué deberías actualizar tu sitio si aún no lo has hecho. Manos a la obra

En el nivel más alto, la visión de Full Site Editing es proporcionar una colección de características que traen la experiencia familiar y extensibilidad de bloques a todas las partes de su sitio en lugar de sólo post y páginas. Puedes pensar en Full Site Editing como el nombre del proyecto paraguas para varios subproyectos dentro de Gutenberg que hacen posible esta visión.

5 errores en los cortos de youtube que debes dejar de cometer

Así que tienes archivos que necesitas gestionar en servidores. Quizá seas desarrollador. Tal vez seas administrador de sistemas. Quizá seas un contratista o un autónomo. Pero necesitas conectarte a una cosa, y subir, descargar o retocar los

  Aprende WordPress mientras desayunas: Cómo instalar un SSL gratis de Lets Encrypt

El gran punto fuerte de Transmit es su interfaz limpia: nuestra famosa vista de “doble panel” es mucho más rápida que el Finder. Pero Transmit también tiene montones de funciones muy interesantes, como la Sincronización de Archivos, que puede duplicar archivos remotos y locales (o, ahora, locales).

Hace tiempo llamábamos a Transmit “cliente FTP”, pero hoy, con Transmit 5, nos conectamos a muchos tipos de servidores y servicios en la nube. Por ejemplo, Amazon S3 cambió radicalmente la forma de servir archivos en Internet,