Cómo quitar el enlace de descarga del reproductor de WordPress

Gestor de descargas WordPress

Este tutorial le guiará en la creación de un reproductor de audio WordPress con botones de descarga y botones para compartir en redes sociales. Puede mostrar un botón de descarga y un botón de compartir para cada audio en la lista de reproducción, también puede mostrar los botones para el audio que se está reproduciendo.

Primero instale el plugin premium de WordPress Wonder Audio Player. Puede descargar la versión de prueba gratuita desde la página principal del plugin, probarlo, asegurarse de que funciona para usted antes de actualizar a la versión comercial.

Tenga en cuenta que para que un archivo de audio sea descargable, debe estar alojado en el mismo sitio web de WordPress, por ejemplo, puede subir sus archivos mp3 a su biblioteca multimedia de WordPress. Si el archivo está alojado en un sitio web externo, al hacer clic en el botón de descarga, los navegadores web abrirán el archivo mp3 en una nueva pestaña, en lugar de descargarlo directamente.

Haga clic en el botón Guardar y publicar para guardar el reproductor de audio. El plugin creará el reproductor y mostrará su shortcode. Para añadir el reproductor a una entrada o página de WordPress, copie el shortcode proporcionado y añádalo al editor de entradas o páginas.

¿Cómo puedo eliminar la opción de descarga de un vídeo en WordPress?

Con el reproductor de vídeo HTML5 por defecto que utiliza WordPress, puedes añadir el siguiente atributo a tu etiqueta <video>: controlsList=”nodownload” . Esto ocultará la opción “Descargar” de la lista de controles de vídeo.

¿Cómo puedo cambiar el botón de descarga en WordPress?

En primer lugar, vaya a la página o entrada en la que desea que aparezca el botón de descarga de PDF en WordPress. En la página, añade un nuevo bloque y busca Button. Selecciona el bloque Botón para crear un botón de descarga y, a continuación, ajusta la posición del botón. Por último, haz clic en el botón Enlace de la barra de herramientas y pega la URL que has copiado en el primer paso.

  Cómo personalizar la longitud de los extractos por caracteres palabras o párrafos

¿Cómo añado un enlace de descarga en WordPress?

Sólo tienes que abrir una página o entrada en la que quieras añadir un enlace de descarga y hacer clic en el botón “Más” para añadir el bloque. A continuación, busca “Archivo” y haz clic en el bloque. A continuación, puedes cargar un archivo haciendo clic en el botón “Cargar” o elegir uno que ya hayas cargado en tu biblioteca multimedia.

Html audio disable download

Cuando seleccione el bloque de archivo, aparecerá una barra de herramientas. Tres de las opciones son para la alineación del bloque: derecha, centro e izquierda. Si eliges derecha o izquierda, podrás colocar otro bloque junto al bloque de archivo. Si eliges el centro, el bloque volverá a su posición predeterminada, ocupando todo el ancho de la entrada o página.

Cuando hagas clic en el bloque, encontrarás estilos de bloque adicionales en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono Configuración de la esquina superior derecha para que aparezcan los estilos. Este icono parece un cuadrado con dos columnas desiguales.

Puede elegir si desea enlazar directamente con el archivo multimedia o con una página de archivos adjuntos independiente. Estas dos opciones pueden abrirse en una página nueva si desea que el usuario no navegue fuera de la página original.

WordPress desactivar descarga de vídeo

Más de 455 millones de sitios web utilizan WordPress. Aunque la plataforma comenzó como una herramienta para alojar blogs, rápidamente superó este propósito original gracias a su enfoque de desarrollo comunitario. Esto permitió la creación de plugins de WordPress, herramientas capaces de modificar las funciones actuales, añadir nuevas características y agilizar las operaciones.

  HTML5 sin misterios

Los gestores de descargas de WordPress son uno de los tipos de plugins más populares. Estas herramientas ofrecen una mayor visibilidad y control sobre las descargas de archivos y son imprescindibles para los sitios con bibliotecas de contenido en rápido crecimiento.

Los plugins gestores de descargas de WordPress permiten supervisar las descargas de archivos y establecer las restricciones de acceso necesarias. Estas herramientas no sólo reducen la cantidad de tiempo y esfuerzo que necesitan los administradores, sino que también recopilan datos que pueden ayudar a los equipos a analizar y comprender los comportamientos de los usuarios.

Con los gestores de descargas, puede saber quién descarga sus archivos. ¿Con qué frecuencia? ¿Qué archivos registran más descargas y cuáles son menos populares? Cuanto más sepa, mejor podrá adaptar sus contenidos a las preferencias de los usuarios.

Html5 video download verhindern

Un enlace de descarga directa (también conocido como DDL) es una URL de un archivo multimedia cargado en un sitio web que se puede descargar. Esto significa que en lugar de ser redirigido a la ruta del archivo y descargarlo, el archivo se descargará con un solo clic de un botón.

Puede convertir cualquier archivo en un archivo descargable. Puede ser un archivo zip, un PDF, un archivo de imagen, un archivo de audio, un archivo de vídeo, o lo que quieras. No hay límite en el tipo de archivo del que puede crear un DDL.

Descargar un archivo mediante DDL es un proceso sencillo que sólo requiere un clic y no requiere muchos pasos. Crear un enlace de descarga no es muy difícil porque se puede crear utilizando una aplicación de terceros.

  Editores que no puedan crear Administradores

Además, mejora la optimización del motor de búsqueda de su sitio web porque está proporcionando una nueva categoría de descarga. Cada vez que una persona busque un enlace de descarga para un archivo concreto, aparecerá el enlace de descarga de su sitio web.

Además, al eliminar los pasos adicionales necesarios para descargar un archivo, la experiencia general de su sitio web también mejora. Normalmente, si la gente ignora la creación de un enlace directo, puede ser una verdadera molestia para los visitantes descargar algo.