Que WordPress no se acuerde de ti o casi

WordPress login url

La página de inicio de sesión es la puerta entre su sitio web WordPress y el panel de gestión de su sitio también conocido como el área de administración. Una vez iniciada la sesión, puedes crear nuevas entradas, añadir nuevas páginas, cambiar el diseño, añadir plugins y mucho más.

Si te olvidas de marcar la opción “Recuérdame” durante el inicio de sesión, puedes instalar el plugin “Recuérdame”. Éste marcará automáticamente la casilla “Recuérdame” cada vez que inicies sesión en WordPress.

A continuación, haz clic en la pestaña “Enlaces personalizados” para expandirla y añadir tu enlace de inicio de sesión de WordPress y el texto. Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón “Añadir al menú” para añadir este enlace a tu menú. Además, no olvide hacer clic en el botón “Guardar menú”.

Empieza por ir a Apariencia ” Widgets y haz clic en el botón ‘+ Insertar Bloque’. Tienes que encontrar el widget Meta y arrastrarlo a la barra lateral de tu sitio web o al área preparada para widgets. Si no quieres usar el widget Meta, entonces puedes usar el widget Menú de Navegación aquí también.

También puede utilizar WPForms para crear sus propios formularios de inicio de sesión personalizados con campos de formulario adicionales. Es el mejor plugin de WordPress para formularios de contacto y le permite crear fácilmente formularios de inicio de sesión y añadirlos en cualquier lugar de su sitio web.

¿Cómo me deshago de Recuérdame en WordPress?

Tras la activación, vaya a Configuración ” Recuérdame para configurar los ajustes del plugin. A continuación, marque la casilla de la sección “Desactivar la función “Recuérdame”” y haga clic en el botón “Guardar cambios”. Ahora, puede cerrar la sesión de su sitio WordPress.

  WordPress-com pagará a los bloggers más activos

¿Qué es la función “Recuérdame” en WordPress?

La opción “Recuérdame” de su inicio de sesión en WordPress le permite no tener que iniciar sesión cuando visite el sitio web durante un máximo de dos semanas. Esto es extremadamente cómodo para los visitantes que utilizan su ordenador privado para visitar, pero ¿qué pasa con los visitantes que inician sesión en ordenadores públicos?

¿Por qué no recibo un correo electrónico de WordPress para restablecer la contraseña?

¿Por qué no recibo correos electrónicos de restablecimiento de contraseña? Usted no está recibiendo correos electrónicos de restablecimiento de contraseña por 2 razones: o bien están siendo archivados en la carpeta de spam, o su alojamiento web no está configurado para enviar correos electrónicos. WordPress, por defecto, utiliza la función wp_mail() para enviar todos los correos electrónicos desde su sitio web.

Cambiar contraseña wordpress

Posiblemente puede haber varias razones para su sitio web WordPress roto, y en este post, te diré lo que puedes hacer para arreglar el sitio web WordPress roto. Así que vayamos al grano, ¡y zambullámonos de lleno en ello!

Puedo entender el afán de retocar código (yo también fui desarrollador). Pero los cambios que haces en un código no se ejecutan con éxito todas las veces. Y ya sabes que en PHP, un punto y coma que falta puede provocar un error.

Y si has hecho cambios en cualquier archivo PHP de tu tema o plugin, y no lo has escrito bien, puedes encontrarte con errores. A veces, este error podría resultar en un sitio web roto también. Así que mientras añades código personalizado a los archivos de tu tema o plugin, asegúrate de escribirlos correctamente.

Instalarlos en tu sitio web puede tener múltiples consecuencias. No sólo puede romper su sitio web de WordPress, sino también causar problemas como 500 Internal Server Error, Connection Timed Out, 403 Error, y más.

Y si está utilizando plugins de terceros, incluso una actualización puede romper su sitio web WordPress. A veces una nueva actualización trae consigo algunos errores. Estos errores pueden entrar en conflicto con su sitio web que puede llegar a romper a veces.

  No puedo añadir imagen destacada en WordPress

Inicio de sesión por defecto en WordPress

Yo diría que probablemente también podemos eliminar la comparación del agente de usuario, ya que no aporta demasiado valor en términos de seguridad. Los navegadores se actualizan a la última versión regularmente y no cuesta mucho esfuerzo “adivinar” la versión del navegador. Además, si un atacante obtiene el identificador de sesión a través de XSS, también puede obtener fácilmente el agente de usuario. Si el identificador de sesión es robado a través de HTTP sniffing, entonces el agente de usuario también estará disponible (aunque no a través de HTTPS). Proporciona un poco de seguridad adicional, pero no demasiada.

Puedes habilitar el registro de depuración (ver https://matomo.org/faq/troubleshooting/faq_115/), pero no creo que te de ninguna información nueva en este caso. Si se te está cerrando la sesión a intervalos regulares (por ejemplo, digamos que siempre se te cierra la sesión 1 hora después de iniciar sesión), entonces probablemente session.gc_maxlifetime está borrando la sesión (lo que significaría que ini_set() en Matomo no está funcionando en tu sistema).

No, todos los demás plugins forman parte del Core, algunos de ellos no están activos por defecto (me viene a la cabeza Device Detector, quizá haya cambiado y ahora esté activo por defecto), así que eso es todo (58 46 plugins activos, 12 inactivos). Ya he aplicado ese parche y seguiré monitorizando, ¡gracias!

WordPress no tiene permiso para acceder a esta página

Una contraseña fuerte y única puede ayudar a prevenir el acceso no autorizado a su sitio web WordPress. Sin embargo, los atacantes tienen formas inteligentes de burlarla. Por lo tanto, no siempre es suficiente para proteger adecuadamente su sitio contra los ataques.

Afortunadamente, puede reducir el riesgo de que los hackers entren en su sitio moviendo su página de inicio de sesión de WordPress a una nueva URL. Esto puede ponerle en una mejor posición para defenderse contra hacks y ataques de fuerza bruta.

Este artículo analizará en detalle por qué debería considerar cambiar su URL de inicio de sesión de WordPress. Luego, le mostraremos cómo encontrar su URL de inicio de sesión y modificarla usando dos métodos diferentes. Comencemos.

  Protege WordPress con contraseña sin registro de usuario

Por simplicidad, mucha gente prefiere quedarse con esta estructura wp-login por defecto para iniciar sesión en WordPress. Sin embargo, al dejar esto como está, en realidad estás entregando la mitad de tus credenciales de inicio de sesión a los atacantes.

Así que, todo lo que tienes que hacer es añadir el sufijo a tu dominio, y deberías llegar a tu página de inicio de sesión. También puedes encontrar tu página de inicio de sesión intentando acceder a tu panel de WordPress mientras estás desconectado. Simplemente introduce “yourwebsite.com/wp-admin” en la barra de búsqueda y llegarás a la misma página de inicio de sesión.