Límite de palabras en WordPress y cómo solucionarlo

El_límite_excerpt

Así que en los diversos lugares de su sitio web, como en la página del blog, en la página principal, y en los widgets donde se colocan sus mensajes, extractos de jugar su papel en conseguir el interés de sus lectores. Cuando no queremos mostrar el contenido completo utilizamos el post excerpt.

Puedes cambiar la longitud 50 a la longitud de caracteres que desees. Y también ‘más’ a lo que el texto que desea mostrar. A continuación, llame a su función <?php echo get_excerpt(); ?> dondequiera que usted está planeando en conseguir sus puestos.

También puede establecer la longitud de su extracto mediante la adición de más o leer más etiqueta utilizando la opción de etiqueta editor de post. Simplemente coloque el cursor de texto parpadeante donde desea que se detenga el extracto y haga clic en la etiqueta ‘más’.

La longitud del extracto es de 55 palabras por defecto. Podemos cambiar este valor por defecto sin sobreescribir la función por defecto the_excerpt(), para que no tengas que hacer un cambio en cada uno de los archivos y plantillas donde hayas usado the_excerpt().

Bonus: Canva es una herramienta excelente para diseñar imágenes para blogs, banners sociales, tarjetas de visita, carteles, infografías, currículos y otros gráficos visuales. Tiene una interfaz de arrastrar y soltar muy fácil de usar que te facilita el trabajo, de modo que cualquiera puede crear fácilmente gráficos bonitos.Canva también proporciona plantillas prefabricadas para carteles, logotipos, tarjetas, currículos, folletos, presentaciones de PowerPoint y mucho más. Es una herramienta maravillosa que tanto diseñadores como no diseñadores pueden utilizar para crear imágenes bonitas y atractivas.

¿Existe un límite de palabras en WordPress?

WordPress no especifica un recuento máximo de palabras para las entradas de blog, y si su sitio acepta contenido de varios autores, especificar un recuento máximo de trabajos es fundamental.

  Cómo crear y personalizar una tienda online y sus productos con Divi

¿Cómo puedo establecer un número mínimo de palabras en WordPress?

Una forma sencilla de añadir un recuento mínimo de palabras a su sitio web WordPress es utilizando un plugin como PublishPress Checklists. PublishPress Checklists le permite establecer tareas que los autores deben completar antes de publicar contenido. Esto incluye añadir un número mínimo y máximo de palabras en entradas y páginas.

Obtener_el_contenido límite palabras wordpress

Este plugin añade encima de la caja de comentarios un contador activo de letras, palabras y comentarios, que proporciona al usuario un acceso visual constante a su actividad de entrada. Cualquier comentario que exceda el límite de palabras dará lugar a un cambio de color rojo que cuenta como el usuario intenta escribir más palabras. Si el usuario intenta publicar de todos modos, aparecerá un diálogo de advertencia debajo del cuadro de comentario que indicará el límite y el comentario no se publicará. Una vez que el usuario edite las palabras que exceden el límite, el comentario podrá publicarse. Los tipos de usuario se definen cuando se crea la regla, aislando qué tipo de usuario está restringido por una regla determinada. Se pueden crear múltiples tipos de reglas si se requieren reglas diferentes.

Este plugin también combina la capacidad de limitar el número de comentarios permitidos por el administrador del blog. El límite definido está contenido a cada día, semana, mes o por año. Una vez alcanzado el límite por definición del intervalo de tiempo seleccionado, un mensaje de alerta muestra la razón por la que no se permiten más comentarios.

La última adición incluye la posibilidad de activar un modal emergente de Reglas de Comentarios dentro del post. Puede desactivarse en la configuración, pero está activo por defecto. Aparece arriba a la izquierda, encima de la caja de comentarios de la entrada. Usted puede crear las reglas para leer cualquier forma que desee en la configuración, pero mantener las reglas de texto corto como el texto de ejemplo o que se envuelven y malformar la apariencia de las ventanas.

  Cómo volver a los widgets clásicos después de WordPress 5-8

Comprobaciones previas a la publicación en WordPress

Me encontré con una gran manera de limitar el número de palabras que aparecen en el extracto de un post de WordPress, traído a usted por la buena gente de Cuppa (actualización – enlace eliminado porque el sitio ha desaparecido). Este método le permitirá elegir un límite de palabras específico cada vez que utilice the_excerpt o get_the_excerpt en sus archivos de plantilla, haciéndolo extremadamente versátil y fácil de usar. Incluso podría establecer el recuento de palabras a una variable si estuviera tan inclinado, por lo que podría cambiar el recuento dinámicamente en función de sus necesidades.

Eliminar del extracto wordpress

Una de las normas que puede introducir es un número mínimo de palabras para cada entrada de blog en WordPress. Con WordPress, puede restringir a los autores la publicación de entradas de blog con poco contenido y garantizar la alta calidad del contenido.

Para este tutorial, puede utilizar la versión gratuita de PublishPress Checklists, ya que tiene las características que necesitamos. También hay una versión premium disponible que ofrece más funciones, como listas de comprobación para productos de WooCommerce.

Si selecciona Recomendado, los autores podrán publicar artículos aunque no cumplan con el número mínimo de palabras. Sin embargo, la opción Requerido hace que sea obligatorio completar la tarea de recuento de palabras, así que adelante y seleccione la opción Requerido.

  Aprende WordPress mientras desayunas: Cómo instalar un SSL gratis de Lets Encrypt

Además, PublishPress Checklists también le permite añadir roles de usuario para excluirlos del cumplimiento del requisito de recuento de palabras. Simplemente haga clic en la casilla situada bajo la columna “Quién puede ignorar la tarea” y seleccione un rol de usuario.

Si la entrada no contiene el número mínimo de palabras, aparecerá un icono de advertencia en el botón ‘Publicar’ del editor de WordPress. El plugin también mostrará que la tarea de recuento de palabras no se ha cumplido en el cuadro de configuración ‘Lista de comprobación’ a su derecha.