Como añadir un «Leer mas» algo Loco

Cómo saber a qué velocidad leo

Cuando te dispongas a escribir una novela, tendrás que lidiar con personajes, tramas, escenarios, puntos de vista y todos esos elementos fantásticos que hacen que tu historia sea fascinante de leer y divertida de escribir. A lo que quizá no preste demasiada atención es a la anatomía de su novela. Es fácil descuidar los elementos técnicos y estructurales de la novela. ¿Es importante la estructura de la novela?

Los capítulos también son prácticos. Le pides al lector que te acompañe a lo largo de una novela de más de 200 páginas. Por muy fascinante que sea, es muy raro que el lector medio la consuma de una sentada. Muchos lectores aprovechan las pausas entre capítulos para hacer otra cosa.

Dicho esto, los capítulos no son obligatorios. Puede que te des cuenta de que dejar capítulos fuera de tu novela contribuye a mejorar el ambiente. Un ejemplo excelente es La carretera, de Cormac McCarthy. La ausencia intencionada de capítulos contribuye a la desolación general y a la rutina interminable de la historia.

El primer borrador no es lugar para pensar en la estructura de los capítulos. Aunque soy un gran partidario de los esquemas y la planificación, también lo soy de escribirlo y sacarlo de la cabeza. Es posible pasar tanto tiempo maquinando y planificando que nunca acabes escribiendo nada.

Cómo leer más

¿Busca libros impactantes que le hagan pensar de forma diferente sobre el mundo? No te pierdas estos libros que te cambiarán la vida y te harán reflexionar sobre el trabajo, la salud mental, la vida y el amor.

  Nombre de la categoría como título de las entradas relacionadas de Astra

1. Libro del mes: Consigue los títulos más novedosos del mes en Book of the Month. Es posible que consigas un lanzamiento anticipado o un autor debutante. Además de seleccionar un libro al mes, encontrarás fantásticos complementos, tanto títulos de moda como otros menos conocidos.2. Audible Plus: De Amazon, escucha Amazon Originals, podcasts y audiolibros. Añaden nuevos títulos cada semana.3. Amazon Prime: No te pierdas Amazon First Reads: acceso anticipado a libros Kindle. Obtén entregas rápidas, así como películas, música, originales, series y mucho más.4. O empieza tu prueba de Amazon Video para ver películas y series de televisión a la carta.

Ofreciendo una visión realista y descarnada de la imposibilidad de sobrevivir en la clase trabajadora baja de Estados Unidos -incluso cuando se tienen tres empleos- Ehrenreich explota un sistema que sigue asolando Estados Unidos hoy en día.

Hábitos de lectura

Leer también te ayudará a ser más creativo. Cada vez que abre un libro, realiza un depósito inconsciente de ideas en su banco de memoria. La escritora y crítica búlgara Maria Popova describe este proceso como “creatividad combinatoria”.

“…para que podamos crear de verdad y contribuir al mundo, tenemos que ser capaces de conectar innumerables puntos, de cruzar ideas de una gran cantidad de disciplinas, de combinar y recombinar estas piezas y construir nuevos castillos”.

  Plantilla en Español – 3 iNewsPaper

Se trata de un tiempo ideal para dedicar a la lectura primero por la mañana, durante el almuerzo o antes de acostarse. Si lee entre 15 y 20 páginas al día durante una semana, leerá entre 105 y 140 páginas, lo que equivale aproximadamente a un tercio de un libro de no ficción típico.

Cuando leo sobre un libro que parece interesante, me viene el momento de “me encantaría leer ese libro, pero primero tengo que leer este otro”. Entonces, invariablemente olvido el nombre del libro interesante.

Cuando no sepas qué leer, consulta tu lista antes de comprarlo. Este método evita tener que pasear por una librería virtual o física y comprar un libro porque la portada, las reseñas o los descuentos son impresionantes.

8 maneras de leer (muchos) más libros este año

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

El operador abstracto de igualdad convierte ambos lados en números para compararlos, y ambos lados se convierten en el número 0 por diferentes razones. Las matrices son verdaderas, así que a la derecha, lo opuesto a un valor verdadero es falso, que entonces se convierte en 0. A la izquierda, sin embargo, una matriz vacía se convierte en un número sin convertirse primero en un booleano, y las matrices vacías se convierten en 0, a pesar de ser verdaderas.

  Plantilla en Español – Corporate Pro

Son posibles cuatro relaciones mutuamente excluyentes: menor que, igual, mayor que y desordenada. El último caso se da cuando al menos un operando es NaN. Todo NaN se comparará desordenadamente con todo, incluido consigo mismo.

La razón por la que responde falso cuando se utiliza la Comparación de Igualdad Estricta con indefinido mientras que verdadero cuando se utiliza la Comparación de Igualdad Abstracta se debe a la violación intencionada de la especificación que lo permite explícitamente.