Cómo mostrar categorías vacías en el widget de categorías

Cómo utilizar los widgets y las áreas de widgets

Para mi tienda WooCommerce he creado una barra lateral que muestra mis categorías de productos. En la barra lateral he definido que también se muestre en todas las páginas de categorías y no sólo en la página principal de la tienda. Parece que funciona pero tiene un comportamiento extraño en algunas de ellas. En la captura de pantalla adjunta se puede ver el problema:

Lo que he entendido después de visitar la URL dada, hay tres categorías principales papeterie, poster, y living. Pero estas tres categorías principales son siempre visibles incluso si se seleccionan living o poster. Si se refiere a la URL, sólo se muestra en forma de /categoría padre/subcategoría/, como living y poster son categorías padre, no se mostrará otra categoría padre en la URL. Si ese no es el caso y usted está tratando de señalar algo más, por favor proporcione cualquier captura de pantalla marcada con el problema o cualquier vídeo que nos ayude a reconocer el problema.

Tiene usted razón. Hay tres categorías principales: papeterie, poster y living. Cuando hago clic en living o poster se muestran las subcategorías de esos elementos y las dos categorías principales. Pero papeterie desaparece de repente. Mi deseo es que todas las categorías principales permanezcan visibles independientemente de cuál esté activa.

¿Cómo puedo mostrar categorías en blanco en WordPress?

En la configuración del widget, simplemente añade el shortcode [custom_categories_list] y guarda los cambios. Ahora puede ir a su sitio web para ver su lista de categorías en acción. Se mostrarán las categorías vacías, así como las categorías con mensajes. También puedes usar este shortcode en tus entradas y páginas de WordPress.

  Plantilla en Español – 3 iNewsPaper

¿Cómo personalizo un widget de categoría en WordPress?

Si quieres personalizarlo más, haz clic con el botón derecho del ratón y visualiza la clase CSS utilizada en tu tema para el widget “Categorías” y añade el CSS personalizado que necesites. Para el bloque de categorías, puedes añadir clases CSS adicionales en la sección “Avanzado”.

¿Cómo puedo ocultar una categoría no en WordPress?

Vaya a Configuración y haga clic en la opción Excluir categorías. En esta pantalla, puede elegir qué categorías desea mostrar. También tienes la opción de excluir categorías de feeds, archivos y la función de búsqueda de WordPress.

Crear una página de categoría de producto WooCommerce con Divi’s

¿Quieres mostrar todas las categorías con tu widget de categorías aunque estén vacías? Por defecto, el widget de categorías de WordPress no muestra las categorías vacías. Añade este fragmento al archivo functions.php de tu tema de WordPress para mostrar todas las categorías con el widget de categorías por defecto aunque estén vacías.

Nota: Si es la primera vez que añade fragmentos de código en WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo copiar / pegar correctamente fragmentos de código en WordPress, para no romper accidentalmente su sitio.

Añadir un comentario Cancelar respuestaNos alegra que haya decidido dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Tu comentarioTu nombre real

cómo crear un blogcómo crear un sitio webcómo registrar un dominiocómo crear una tienda onlineel coste de crear un sitio webel plugin de WordPress para regalarcómo hacer crecer tu lista de correo electrónicoWP pluginsbest website buildersbest blogging platformsbest ecommerce pluginsbest lead-gen pluginsbest membership pluginsbest contact form pluginsbest email marketing toolsbusiness phone servicesbest page builder pluginsbest live chat softwarebest backup pluginsbest lms pluginsbest security pluginsbest CRM softwarebest SMTP serviceseseverything

  Añadir tablas en WordPress de manera sencilla

WooCommerce Category Slider – Primeros pasos

Como propietario de una tienda WooCommerce, te habrás dado cuenta de que el widget de categorías por defecto incluye categorías en blanco. Estas categorías en blanco se crean cuando añades una nueva categoría de producto, pero aún no le asignas ningún producto. Aunque no causan ningún daño, pueden ser confusas para los clientes y hacer que su tienda parezca desorganizada.

CONSEJO PROFESIONAL: Si utiliza el plugin WooCommerce para WordPress, existe un ajuste que le permite ocultar las categorías en blanco del widget de categorías. Sin embargo, si tienes productos en esas categorías, seguirán siendo visibles en las páginas de la tienda y en los resultados de búsqueda. Esta opción está pensada para categorías vacías que no desea mostrar.

Una vez que haya añadido este código, las categorías vacías quedarán ocultas en el widget de categorías de las páginas de la tienda. Si quieres aprender más sobre la personalización de los widgets de WooCommerce, tenemos una útil entrada en el blog que cubre el tema en mayor profundidad.

Hay varias formas de ocultar las categorías en blanco en WooCommerce. Una forma es simplemente ir a la página de Configuración en tu área de administración de WordPress y seleccionar la opción “ocultar términos vacíos”. Esto eliminará cualquier término que no tenga ningún producto asignado de las páginas de tu tienda.

WooCommerce Cómo mostrar las categorías en la página de la tienda

He estado viendo la categoría KB en el widget de categoría KB a pesar de que esa categoría está vacía (o no tengo acceso a los artículos KB bajo esa categoría determinada). Esto es lo que se muestra a la derecha cuando hago clic en la categoría.

¿Tienes alguna idea de cómo ocultar estas categorías? He encontrado esto mientras leía la documentación. No estoy seguro de si esto es lo que estoy buscando, pero el problema es que estamos utilizando v3 por lo que este no va a ser de ninguna ayuda.

  Cómo y por qué deberías migrar de Magento a WooCommerce

Si mi respuesta te ayuda en algo, te agradecería mucho que hicieras clic en el botón de Ayuda y si mi respuesta es la respuesta que estabas buscando, sería genial que hicieras clic tanto en el botón de Ayuda como en el de Solución aceptada..:)

Dado que no hay criterios de usuario disponibles para el nivel de categoría KB, he intentado establecer un criterio de recursos humanos a los artículos de conocimiento bajo la categoría que quería ocultar a otros usuarios, pero las categorías se siguen mostrando en el widget de la izquierda.