Cómo desactivar las redirecciones automáticas de Yoast SEO Premium

Gestor de redirecciones de WordPress

Obtenga ayuda para optimizar sus entradas para las frases clave deseadas más fácilmente. Yoast SEO puede reconocer frases clave relacionadas, sinónimos de frases clave y diferentes formas de palabras de tus frases clave*. Esto le permite escribir de forma más natural y facilita la mejora de su contenido para el público y los motores de búsqueda.

Para conseguir un sitio web saludable que se posicione bien, necesitas hacer SEO regularmente. Los ejercicios de Yoast SEO te guían a través de importantes tareas rutinarias de SEO y te ayudan a identificar oportunidades de optimización, como contenido difícil de encontrar y sin enlaces en tu sitio web.

Añadir datos estructurados es una de las formas más eficaces de conseguir que los motores de búsqueda se fijen en tu sitio. Yoast SEO añade automáticamente los datos estructurados correctos y viene con opciones para que enriquezcas tu sitio con datos estructurados adicionales. ¡Aumenta tus posibilidades de obtener resultados enriquecidos!

¿Hace Yoast redirecciones?

El Yoast SEO Redirect Manager te ayuda a crear y gestionar redirecciones, que evitan que los usuarios y los motores de búsqueda se pierdan. Incluso crea redirecciones automáticamente cada vez que mueves o eliminas contenido.

¿Cómo elimino www de la redirección de WordPress?

Vaya a Configuración -> General. Desplácese hacia abajo hasta Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) Elimine el www.

  Añadir quicktags al editor de WordPress de manera sencilla

¿Cómo redirijo permanentemente una URL?

Para redirigir un sitio de forma permanente, se debe utilizar una redirección 301. Este tipo de redirección es la mejor para fines de SEO y también informa a los motores de búsqueda de que el sitio se ha trasladado permanentemente. Si cambia su nombre de dominio y desea apuntar a una URL diferente, una redirección 301 es su mejor opción.

Desactivar redirecciones yoast

Un hacker empleará una redirección maliciosa para redirigir a los visitantes de su sitio web a otra ubicación. Una vez que han sido redirigidos, sus visitantes pueden quedar expuestos a malware, spam publicitario o ataques de phishing.

Al parecer, este ataque en particular suele comenzar con un ataque de fuerza bruta a los archivos xmlrpc.php o login.php de WordPress. El hacker atacará el sitio hasta que consiga acceder a la sección de administración de WordPress.

También tendrá que asegurarse de que el hacker no ha añadido ningún usuario adicional. Para estar seguro, también deberá generar nuevas claves de sal y contraseñas de WordPress para las cuentas FTP, las bases de datos y las cuentas de alojamiento.

En la medida de lo posible, obtenga sus plugins del sitio oficial de WordPress. No instale plugins o temas a menos que realmente necesite la funcionalidad que proporcionan. Si no utilizas un plugin o tema, elimínalo de tu sitio web.

Los temas y plugins de WordPress a veces contienen vulnerabilidades que pueden ser explotadas por piratas informáticos. Manténgalos actualizados para minimizar el riesgo de que exista una vulnerabilidad. También puede configurar actualizaciones automáticas sólo para los plugins vulnerables.

  Cómo compartir entradas programadas con seguridad y sin registro

Redireccionamiento 3xx

Este es también el tipo preferido de redirección a utilizar cuando se configura un certificado SSL en el que desea redirigir a los visitantes de su sitio desde una dirección no segura como http://example.com a una dirección segura como https://example.com.The Los pasos de configuración de la redirección 301 son diferentes en función de cómo se construyó su sitio web. Para los usuarios de WordPress, se puede utilizar un plugin para configurar la redirección 301 (fuera de nuestro alcance de soporte). Una vez configurada la redirección 301, la actualización debería ser instantánea.

Nota: Esto sólo se recomienda para usuarios avanzados. Si se produce un error, su(s) sitio(s) web podría(n) quedar inhabilitado(s). Asegúrese también de que dispone de un plan de alojamiento, de lo contrario, el editor .htaccess no será visible en su panel de control.

Redirección 3xx en el mapa del sitio

Si cambias el slug de un post, WordPress redirecciona (301) la URL antigua a la nueva. Esto no tiene nada que ver con .htaccess, es una función de wordpress. Desafortunadamente, nunca he visto esta función bien documentada en el codex. Por lo tanto, no puedo decirle qué función wp_core hace esto y en qué parte del núcleo se encuentra (y usted no quiere tocar el núcleo, ¿verdad?).

Los slug(s) utilizados anteriormente se almacenan en la base de datos en la tabla wp_postmeta. Busque _wp_old_slug en la columna meta_key (los slugs reales se almacenan en la columna meta_value). Si alguna vez desea que este comportamiento por defecto no suceda en un caso particular, aquí es donde debe eliminar un valor y buscar URLs “usadas”.

  Por qué no es buena idea hacer demasiadas personalizaciones en las webs de tus clientes