Cómo evitar que se vuelvan a instalar los temas por defecto de WordPress

Cómo arreglar temas rotos de WordPress

para obtener información adicional.wp-content/plugins/all-in-one-wp-migrations/storageAutoptimizewp-content/resourcesVea la sección Autoptimizar más abajo para otras soluciones.Divi WordPress Theme & Visual Page Builderwp-content/et-cacheRecuerde repetir este proceso para cada entorno,

Para más detalles, consulte la sección Autoptimize FAQ. Una solución alternativa es crear un enlace simbólico.Problema 2: Autoptimize intenta generar el archivo wp-content/autoptimize_404_handler.php al activarse, y si no está presente lanzará una advertencia php.La activación de este ajuste requiere acceso de escritura y una directiva de ubicación no configurada en la configuración Nginx de la plataforma, generando el error:Warning: file_put_contents(/code/wp-content/autoptimize_404_handler.php):

failed to open stream: Permission denied in /code/wp-content/plugins/autoptimize/classes/autoptimizeCache.php on line 642Solución: Desactive la opción Habilitar retroceso 404 en la página de configuración de Autoptimize wp-admin/options-general.php?page=autoptimize.

[ERROR]: No se puede escribir en el sistema de archivos. Asegúrese de que el proceso del servidor web tiene acceso de escritura al directorio de WordPress.Explicación de por qué se producen estos problemas: Las características dinámicas de Divi, junto con otras configuraciones almacenadas en et-cache, pueden crear excesivas reescrituras en el sistema de archivos. Bajo un alto tráfico de peticiones sin caché, esto puede saturar el sistema de archivos, y degradar el rendimiento del sitio. El efecto que esto crea se agrava cuando el FS_METHOD de WordPress no está configurado como directo. Los temas elegantes proporcionan estas configuraciones en un intento de mejorar la experiencia de su Producto, sin embargo estas opciones son redundantes y perjudiciales en ciertos entornos.Solución: La resolución es acceder a las Opciones del tema Divi ubicadas en la sección Avanzado en Constructor y desactivar Generación estática de archivos CSS:Sigo teniendo problemas: Por favor, contacta con soporte si has completado los pasos de resolución anteriores y sigues teniendo problemas.ElementorÚltima revisión: Mar 30 2022Asunto: Elementor utiliza el URI completo actual para enlazar a los activos con estilo, que no son válidos cuando el código se transfiere de un entorno a otro.Solución 1: utilice cualquier opción de búsqueda/reemplazo para actualizar las rutas en Elementor. Asegúrese de tener en cuenta las URL JSON que se han escapado para que esta solución funcione.Por ejemplo: mi.ejemplo.comBuscar o reemplazar debe gestionar test.ejemplo.com -> mi.ejemplo.com y

  WooCommerce: No se muestra la casilla de aceptación de términos y condiciones

¿Debo eliminar los temas predeterminados de WordPress?

Puede que quieras cambiar tu tema de WordPress. Otra situación es que WordPress viene preinstalado con algunos temas. Si tiene temas que no están en uso es mejor eliminarlos. Eliminar los temas que no se utilizan es aconsejable porque hará que el sitio sea más rápido y mejorará la seguridad.

¿Por qué no es recomendable utilizar temas gratuitos de WordPress?

Los temas gratuitos carecen de muchas de las funciones y posibilidades de personalización de los temas premium. Los temas gratuitos suelen estar mal codificados, lo que los expone a vulnerabilidades de seguridad y dificulta su localización. Una codificación deficiente también ralentiza la carga y el rendimiento, lo que disminuye la optimización para los motores de búsqueda.

¿Cómo desactivo todos los temas en WordPress?

En la sección Archivos, haga clic en Administrador de archivos. Asegúrese de que se encuentra en el directorio de su sitio WordPress y, a continuación, vaya a la carpeta wp-content. Abra la carpeta themes. Encuentra el tema de la carpeta que desea eliminar, a continuación, haga clic derecho sobre él y seleccione eliminar.

CÓMO cambiar la página de inicio predeterminada de WordPress y desactivar

Ya sea que haya estado probando diferentes aspectos para su sitio web o que haya acumulado una colección después de muchos rediseños, es probable que tenga más temas de WordPress almacenados en su sitio de WordPress de los que necesita.

Los temas de WordPress no utilizados en su menú de temas de administrador pueden parecer inofensivos, pero en realidad podrían estar perjudicando la salud de su sitio. Estos temas consumen un valioso espacio de almacenamiento en su servidor web y plantean riesgos de seguridad si no los actualiza.

En este artículo, explicaré por qué tiene sentido eliminar los temas de WordPress que no esté utilizando (y cuándo debería conservarlos). A continuación, repasaremos tres formas de eliminar un tema de tu sitio web.

  WordPress de lo más buscado en la Blogosfera Hispana

Más bien, estoy hablando de temas de WordPress que están instalados en su sitio web pero no están activos. Puedes conservar tantos de estos temas desactivados como desees. Sin embargo, con algunas excepciones, estos temas no están haciendo nada más que sentarse en su servidor, lo que presenta problemas de seguridad y almacenamiento. Permítame explicarle:

Los temas de WordPress son una vulnerabilidad de seguridad común en WordPress: los hackers suelen aprovecharse de un código de tema defectuoso para inyectar malware, puertas traseras y otras cosas desagradables en los sitios de WordPress. Menos archivos de temas en su sitio web significa menos puntos de entrada para los ataques, por lo que ayuda a eliminar los que no se utilizan.

Cómo configurar WordPress después de la instalación

Temas populares de WordPress como Astra y Ocean WP ahora vienen con plugins complementarios. Estos plugins se utilizan para añadir funciones adicionales a su tema. Cualquier cambio realizado en el tema utilizando estos plugins no se verá afectado por la actualización del tema.

Por ejemplo, es posible que haya añadido código al archivo functions.php de su tema o añadido estilos CSS al archivo de hoja de estilos de su tema (style.css). Estos cambios se perderán porque los archivos se sobrescribirán cuando se actualice el tema.

Lo mismo ocurrirá si has realizado cambios en alguna de las plantillas de tu tema, como index.php, header.php y footer.php. Estos archivos también se sobrescribirán y perderá sus cambios.

Un tema hijo es un tema de WordPress que hereda la funcionalidad, características y estilo de otro tema de WordPress, el tema padre. Puede personalizar el tema hijo sin realizar ningún cambio en el tema padre.

Como los cambios se almacenan en el tema hijo, puede actualizar el tema padre sin perder sus personalizaciones. En este tutorial, crearemos un tema hijo y trasladaremos todas tus personalizaciones a él.

Cómo Deshacer Un Tema O Plugin De WordPress A Un

La pantalla blanca de la muerte es el resultado de un error en los archivos PHP o en la base de datos de su sitio web. Cuando ocurre este error, verá una pantalla blanca en lugar del contenido normal de su sitio web. Dependiendo de la causa, el error puede afectar a todo el sitio web o sólo a ciertas partes del mismo.

  Aprende WordPress mientras desayunas: Cómo instalar un SSL gratis de Lets Encrypt

Por ejemplo, puede aparecer una pantalla blanca en el panel de administración de WordPress, mientras que el resto de su sitio web funciona perfectamente. En otros casos, te encontrarás bloqueado en el panel de control con varias páginas en blanco en tu sitio web.

El problema con este error es que no indica la causa del problema. Depende de ti hacer una resolución de problemas exhaustiva para encontrar el origen del problema. Tendrás que probar diferentes zapatos para saber cuál es el que encaja.

Ten en cuenta que antes de probar cualquiera de las siguientes soluciones, te sugerimos que primero hagas una copia de seguridad de tu sitio. Si no sabes cómo hacerlo, puedes consultar nuestra guía sobre cómo hacer una copia de seguridad de tu sitio web WordPress.

Si tienes acceso a tu panel de administración y utilizas un plugin de WordPress para la caché, prueba a borrar la caché dentro del plugin. Debería haber una opción indicada para hacer esto en el plugin de su elección.