Role Management plugin

Rol de usuario plugin wordpress

Los usuarios pueden acceder a los formularios de registro de eventos y pueden ver la opción de eventos en el área de administración. Podrán registrar y gestionar sus eventos (no eliminarlos). Tenga en cuenta que publish_events es necesario para publicar realmente el evento en el sitio.

Los usuarios pueden publicar eventos. Los usuarios sin este privilegio tendrán sus eventos en estado pendiente, y requerirán que un usuario con esta capacidad lo apruebe. Tenga en cuenta que cada vez que un detalle de un evento es modificado por un usuario sin esta capacidad, el evento siempre volverá al modo pendiente.

Los eventos recurrentes son muy similares a los eventos normales, pero permiten a los usuarios crear muchos eventos a la vez. Por esta razón, la creación y modificación de plantillas de eventos pueden controlarse por separado. Las recurrencias individuales creadas por eventos recurrentes son gestionadas por las capacidades de eventos individuales.

El usuario puede crear y editar eventos recurrentes. Tenga en cuenta que la capacidad edit_events debe estar marcada para que los usuarios puedan editar las recurrencias individuales. publish_recurring_events también debe estar marcada para que los usuarios puedan publicar los eventos.

¿Qué es el plugin de funciones de usuario?

“Roles y capacidades” proporciona un conjunto de herramientas para ayudar a los administradores a gestionar los roles y capacidades de su sitio, así como las capacidades de los usuarios del sitio. Sólo el administrador podrá acceder a las características de este plugin, no hay ninguna capacidad adicional que conceda acceso a esta herramienta.

  Dónde descargar versiones anteriores de plugins y temas WordPress

¿Cómo utilizar el editor de roles de usuario?

Extraiga el contenido del archivo “user-role-editor. zip” al directorio “/wp-content/plugins/user-role-editor”. Active el plugin “User Role Editor” a través del menú ‘Plugins’ en el menú de administración de WordPress. Vaya al menú “Usuarios”-“Editor de roles de usuario” y cambie las funciones estándar de WordPress según sus necesidades.

Editor de roles de usuario

Última actualización – 5 de diciembre de 2022La gestión de usuarios es una de las preocupaciones del propietario de un sitio web. WordPress ofrece una opción de gestión de usuarios funcional que le permite gestionar las capacidades de cada usuario. Cuando se trata de WooCommerce, los roles de usuario proporcionan un gran alcance en la gestión de la tienda y precios personalizados. Sin embargo, las opciones predeterminadas de los roles de usuario de WordPress y WooCommerce pueden ampliarse para lograr escenarios comerciales más complejos para una tienda en línea. En este artículo, discutiremos algunos de los mejores plugins de roles y permisos de WooCommerce que te ayudarán a mejorar tu tienda. Vamos a entender las características de estos plugins y ver cómo se puede utilizar para una mejor experiencia de usuario.

Una de las ventajas de WooCommerce es que es flexible para ayudarle a crear una tienda que se adapte a su modelo de negocio. Si estás creando una tienda B2B usando WooCommerce, este plugin podría ser realmente útil para gestionar las capacidades tanto de los administradores de la tienda como de los clientes. En una tienda B2B, a menudo ocurre que los clientes necesitan proporcionar diferentes niveles de acceso dentro de su equipo. En tales escenarios, este plugin podría ser extremadamente útil.

Gestor de capacidades Plugin mejorado

La versión 2.0 eliminó TablePress de los paneles de control principales y secundarios de la organización Multisite y, tras seguir las directrices del creador sin resolver el problema, envié un correo electrónico que fue respondido inmediatamente, resolviendo el problema en un día mediante una nueva actualización menor. ¡Este tipo es increíble!

  Plugins WordPress españoles (actualizado)

Después de probar diferentes plugins multivendedor en mi sitio web, tenía un montón de roles de usuario todos con el mismo nombre “vendedor”. Tener 3 roles diferentes con el mismo nombre era confuso ya que es imposible saber de qué plugin proviene y cuál funciona realmente, así que tuve que eliminarlos todos y restablecer los roles predeterminados para el plugin que estaba utilizando actualmente.

Este plugin funcionó de maravilla. Eliminó todos los roles personalizados creados por otros plugins. Todo lo que tuve que hacer después fue desactivar y reactivar woocommerce y restablecer los roles para el plugin multi-proveedor que decidí seguir usando, y ahora todo funciona perfectamente bien.

“User Role Editor” ha sido traducido a 25 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “User Role Editor” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo?Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Documentación del editor de roles de usuario

Hoy voy a contarte todo sobre los plugins de usuario de WordPress. Explicaré qué son los roles de usuario en WordPress, la funcionalidad de gestión de usuarios que ya tiene la plataforma y cómo el uso de un plugin de usuario puede ampliar esa funcionalidad.

Si usted es un blogger solitario que es la única persona que necesita acceso a su sitio, entonces este artículo puede no haber sido de gran utilidad para usted. Sin embargo, si tienes un sitio web de tipo membresía o un equipo de personas trabajando para ti, es esencial tener un control adecuado sobre los usuarios y los permisos que se les conceden.

  Novedades en el plugin LiveBlog para WordPress

Hoy, voy a contarte todo sobre los plugins de usuario de WordPress. Explicaré qué son los roles de usuario en WordPress, la funcionalidad de gestión de usuarios que ya tiene la plataforma y cómo el uso de un plugin de usuario puede ampliar esa funcionalidad.

Existe un sexto rol para las instalaciones de WordPress Multisitio – el Super Admin. Estos tienen los mismos poderes que los Administradores, además de tener acceso completo a las funciones de administración de la red del sitio. Para más detalles sobre las redes, consulte el artículo “Crear una red” publicado por WordPress.