¿Cuántos plugins WordPress son demasiados? – ¿Batimos el Record Guinness de plugins WordPress?

Plugins de wordpress más importantes

Una base de conocimientos de WordPress es una forma estupenda de ofrecer información a sus clientes de manera eficaz. Le permite responder rápida y eficazmente a las consultas, ayudándoles a sacar el máximo partido de sus productos y servicios. Puede crear contenido sobre una gran variedad de temas y facilitar la búsqueda a los usuarios mediante simples palabras clave o extractos. Además, tener todo este contenido personalizado disponible en un solo lugar le facilita mantener actualizados los materiales de atención al cliente sin tener que escribir desde cero cada vez. Las posibilidades son infinitas, así que considere la posibilidad de utilizar una base de conocimientos de WordPress si busca una solución moderna de atención al cliente que satisfaga tanto las necesidades de su empresa como las de sus clientes.

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más dinámicos de la web en la actualidad, por lo que no es de extrañar que sea ideal para crear una base de conocimientos funcional. Con su interfaz fácil de usar y su variedad de herramientas, WordPress permite a los usuarios crear bases de conocimientos personalizadas para almacenar información y hacerla fácilmente accesible para los miembros del equipo. Además, es ideal para crear procesos automatizados de recopilación de datos y acceso a la documentación de ayuda. Si invierte en WordPress como plataforma de contenidos, ahorrará tiempo y dinero, y se asegurará de que todos los miembros de su equipo tengan la información que necesitan al alcance de la mano. WordPress ofrece una completa solución de base de conocimientos que puede adaptarse a organizaciones o proyectos de cualquier tamaño.

¿Cuántos plugins son demasiados para WordPress?

Demasiados plugins pueden provocar brechas de seguridad en su sitio, caídas del sitio, mal rendimiento, velocidades de carga lentas y mucho más. Una buena regla general es no superar los 20 plugins. Si su sitio está alojado en un alojamiento compartido o en la nube, intente no utilizar más de 5 plugins.

  Jetpack podría acabar con todos los plugins de optimización

¿Cuántos plugins se pueden utilizar en una instalación de WordPress?

WordPress le permite instalar tantos plugins como desee, y no hay un número recomendado de plugins que deba utilizar. Sin embargo, cuantos más plugins instales, más probabilidades tendrás de que afecten al rendimiento de tu sitio web.

¿Cuántos plugins son demasiados para mezclar?

Y si puede haber demasiado procesamiento, ¿cuánto es “demasiado”? El consenso entre el equipo parece situarse en torno a cuatro, pero con la salvedad de que en una sesión típica habría entre ninguno y dos plugins en la mayoría de las pistas, pero un puñado de pistas necesitaría más.

Plugin de velocidad para WordPress

Hay más de 55.000 plugins de WordPress disponibles para descargar – usted puede elegir cuáles instalar para empezar a cosechar los beneficios de la funcionalidad añadida basada en las necesidades específicas de su sitio web. Sea cual sea tu objetivo, seguro que encuentras un plugin (o unos cuantos) que te ayuden a conseguirlo.

Hay tres formas de instalar un plugin de WordPress: directamente desde el panel de control, manualmente y a través del protocolo de transferencia de archivos (FTP). La forma más sencilla de añadir plugins es buscar el plugin deseado en el panel de control de WordPress e instalarlo con un clic. El método manual o FTP suele ser necesario para plugins premium y plugins que no aparecen en el directorio de plugins de WordPress. Estos dos métodos implican subir un conjunto de archivos a su sitio web desde su dispositivo local.

Repasemos las tres formas de instalar plugins de WordPress, empezando por la más sencilla: utilizar la herramienta de búsqueda de plugins en el panel de control de WordPress. (Nota: También puedes actualizar tus plugins desde el dashboard).

  Estos son mis plugins esenciales ¿y los tuyos?

1. Descargue el plugin deseado como archivo .zip desde el directorio de WordPress o desde una fuente de terceros. Si lo descarga de un sitio web de terceros, asegúrese de que el desarrollador del plugin es legítimo.

WordPress lento

Esta entrada del blog se centra en darle información sobre cómo probar la seguridad de los plugins de WordPress con una lista de tareas. También explica si todos los plugins que encuentras en el repositorio de plugins de WordPress son seguros o no.

El desarrollador confirmó que formaba parte de una campaña de spam coordinada con otros plugins también atacados de forma similar. Aunque el plugin cumplió los requisitos de seguridad como servicio legítimo durante algún tiempo, un hacker consiguió actualizarlo para que tuviera vulnerabilidades.

Este tipo de incidentes muestran hasta qué punto los plugins vulnerables pueden afectar a los sitios web, y es posible que ni siquiera seas consciente de ello durante mucho tiempo. Es tan común que las estimaciones muestran que el 98% de las vulnerabilidades de WordPress están relacionadas con los plugins.

No todos los casos con plugins vulnerables son como el ejemplo anterior. Las vulnerabilidades suelen aparecer en los plugins después de las actualizaciones. Con las actualizaciones, los desarrolladores pueden crear sin saberlo nuevas piezas de código que tienen una vulnerabilidad.

Si no puedes encontrar al desarrollador en el repositorio de plugins, puedes probar en un mercado de terceros como CodeCanyon. Estos mercados tienen software para múltiples CMS. Comprueba si el desarrollador tiene otros productos listados.

WordPress optimización pagespeed

El 99% de sus visitantes obtendrá datos HTML estadísticos. Un archivo de caché puede ser utilizado por varios usuarios. Otros usuarios recibirán datos de caché individuales, que se almacenarán en su cuenta. Si se han añadido o han añadido comentarios, se mostrarán y se mostrarán estos detalles.

  Como crear un Plugin de Widgets para el Sidebar en WP 2-5

Precarga tantas entradas como puedas y activa el “Modo Precarga”. Se desactivará la recolección de basura de archivos antiguos almacenados en caché. Si no te importa que los widgets de la barra lateral se actualicen a menudo, establece el intervalo de precarga en 2880 minutos (2 días) para que todas tus entradas no se vuelvan a almacenar en caché muy a menudo. Cuando se produce la precarga, los archivos de caché de la entrada que se está actualizando se borran y luego se regeneran. Después se realiza una recolección de basura de todos los archivos antiguos para limpiar los archivos de caché obsoletos.

El directorio de caché, normalmente wp-content/cache/ es sólo para archivos temporales. Nunca ponga archivos importantes o enlaces simbólicos a archivos o directorios importantes en ese directorio. Serán borrados si el plugin tiene acceso de escritura a ellos.