Diario El Bono
DEPORTES

“Yo llamaría a Ormeño”

FANO RECOMIENDA LLAMAR AL ‘9’ DEL PUEBLA Y HABLÓ DE LAPADULA

Con la frontalidad que lo caracteriza, Johan Fano conversó con EL BONO sobre la actualidad de la selección peruana y la ausencia de un ‘9’ que pueda tomar el lugar de Paolo Guerrero a futuro. Para el ‘Gavilán’, Santiago Ormeño, delantero que la rompe en el Puebla mexicano, debe ser bolo fijo para la fecha doble de marzo. 

 

“Yo llamaría a este muchacho Santiago Ormeño, que me parece una buena alternativa, porque además quiere estar. Y no lo pienso ahora, lo dije hace rato, pero ya la decisión la tomará Ricardo (Gareca)”, señaló.

Y es que para Fano ninguno de los jugadores jóvenes postulados para ser el reemplazante natural de Paolo Guerrero lo convence. “Hoy no veo a nadie. Ninguno de los chicos que deberían tomar su lugar no tienen la regularidad y algunos ni juegan”, indicó.

 

El otrora goleador de la ‘Blanquirroja’ tuvo palabras sobre el desempeño de Gianluca Lapadula, de quien cuestionó su convocatoria, en la última fecha doble ante Chile y Argentina. “Peleó y tuvo buenos movimientos, lo que cualquier jugador debe hacer, que es dar el 100% y ganarse un lugar en la selección. Yo solo tuve una opinión, pero dijeron que tenía algo contra él”, apuntó.

 

Fano también resaltó que la selección que le tocó participar vivió un momento muy distinto a la de tiempos recientes. “Antes lo que íbamos a la selección lo hacíamos por cariño al Perú porque todo era muy complicado. Cuando todo está bien, es fácil, pero otra cosa es cuando los resultados son muy malos, pero la gente no se acuerda. Por eso dicen que la memoria del peruano es frágil”, manifestó.

EL DATO:

Juan Carlos Oblitas se mostró optimista por la presencia de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en la fecha doble de marzo ante Bolivia y Venezuela. “Ambos se vienen recuperando y podrían llegar”, indicó. Además, respecto a Santiago Ormeño, indicó: “Si hay un momento para que sea tomado en cuenta, es este”, dejando entrever su posible llamado por Ricardo Gareca.

Artículos relacionados

DT del Celta molesto por lesión de Tapia

Diario El Bono

Nueva camiseta, nuevo equipo

Diario El Bono

Guerrero se queda en el Inter

Diario El Bono

La esperanza de Koeman

Diario El Bono

Tarjeta Roja

Diario El Bono

Pelé sufre de cáncer generalizado y tumores

Diario El Bono