Diario El Bono
ESPECTACULOS

Yako la vacunó y esperan el segundo bebé

NATALIE VERTIZ

NATALIE VERTIZ

Natalie Vértiz y Yako Eskenazi le sacaron el jugo a la cuarentena. Después de tanto ‘practicar’ durante el largo confinamiento, Natalie está en la dulce espera y ya tendría 2 meses de gestación.

Pese a que la pareja y su manager aún no han confirmado públicamente la buena nueva, los conductores Magaly Medina y Rodrigo González coincidieron en asegurar que Natalie sí está embarazada.

Yako Eskenazi

“Hay una luz ahí, no (dará a luz) dentro de poco. Veo otro embarazo en la farándula lorcha y ella sí llegó a ser reina, no como la otra que se quedó en el banano”, sentenció Peluchín en alusión a Natalie en un segmento en su programa ‘Amor y Fuego’.

Lo mismo aseguró Magaly en su espacio. “Nosotros tenemos que darle credibilidad a nuestras fuentes y las fuentes está bien informadas”, dijo.

Desde el año pasado, Natalie manifestó su deseo de darle un hemanito a su pequeño Liam. “De hecho está en nuestros planes (ser padres nuevamente), puede ser que sea más pronto de lo que habíamos planeado”, dijo hace poco.

Cuando Natalie dio a luz a su primogénito tenía 20 años. El parto fue trasmitido por el programa ‘Esto es Guerra’ en el 2014.

Artículos relacionados

“Te amo, mi vida”

Diario El Bono

“Si Cuevita juega así, que siga tomando”

Diario El Bono

Lo castigaron en la radio

Diario El Bono

«Prefirió a Anthony Aranda»

Diario El Bono

‘Tía’ Barzotti se corre de ‘bataclanas’ en OnlyFans

Diario El Bono

‘Reina Pachas’ asada por marchas

Diario El Bono