Diario El Bono
DEPORTES

Ya lo tiene en mente

COMIZZO CON ONCE LISTO EN UNIVERSITARIO

Ángel David Comizzo quiere cobrarse la revancha en el torneo local y trascender en la Copa Libertadores. Sabe que, para ello, más que figuras necesita un colectivo. Por ello el ‘Indio’ ya delineó lo que será su once base para esta temporada, en el que podrá añadir o quitar algunas piezas sin que esto afecte su funcionamiento.

Comizzo cuenta con el siguiente equipo: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Alfageme, Guarderas, Quintero, Novick; Urruti y Valera. Por el momento, el ex Llacuabamba es el ‘9’ crema para 2021, aunque el técnico verá en acción a Enzo Gutiérrez, quien espera adueñarse del puesto. El argentino llegó anoche a nuestra capital para unirse a la ‘U’.

“Va a ser un año mejor que el anterior. El objetivo es salir campeón. Creo que se ha hecho un buen plantel, con el 80% del año pasado”, señaló Rafael Guarderas, uno de los fijos en el once crema, a RPP.

Universitario buscará un último refuerzo antes del inicio de la competición, aunque esto estará determinado por el presupuesto y el visto bueno de Comizzo.

Artículos relacionados

Uruguayo Cayetano espera dar alegrias a hinchas

Diario El Bono

Haaland se convirtió en una máquina de goles y dinero

Diario El Bono

Nueva alerta del SISMATE se probará a nivel nacional

Diario El Bono

Detienen a expresidente del ‘Barza’ tras ataques a Messi

Diario El Bono

Luis Urruti renovó con Universitario para el 2022

Diario El Bono

El preferido de la hinchada

Diario El Bono