Diario El Bono
DEPORTES

¡Y un día volvió!

Jefferson Farfán en Alianza Lima

JEFFERSON FARFÁN ENTRENÓ CON SUS COMPAÑEROS EN ALIANZA LIMA

Luego de vencer por 1-0 a Cienciano por la liga 1, la tranquilidad vuelve de a pocos en Alianza Lima y ayer se sumó un nuevo motivo para estar esperanzados, y es que Jefferson Farfán entrenó con el resto del plantel por primera vez en mucho tiempo.

La ‘Foquita’, quien estuvo fuera de las canchas desde la final del año pasado luchando con una lesión a la rodilla, se unió al equipo principal en los entrenamientos de ayer. El exdelantero del Lokomotiv realizó trabajos de campo y se le vio con muy buenos ánimos.

El martes el jugador pudo tener una charla con Carlos Bustos y ambas partes acordaron que su regreso con el equipo tendría que ser en condición de local, por lo que los duelos ante Sport Huancayo y Deportivo Binacional estarían descartados.

La posibilidad para Jefferson Farfán se abriría para el duelo de Alianza Lima ante Ayacucho, teniendo en cuenta que estas tres semanas siguientes serán decisivas para los intereses blanquiazules y pelear el campeonato. De no llegar, el atacante podría ver acción recién en el Clausura, eso sí, no se espera que sea titular, sino que mantenga la dinámica que llevó en el 2021.

Artículos relacionados

La ‘U’ volvió a perder

Diario El Bono

Cristal acabó con el invicto de Alianza

Diario El Bono

Contagiaron al ‘León’

Diario El Bono

Tarjeta Roja

Diario El Bono

Tienen las defensas bajas

Diario El Bono

Se vende

Diario El Bono