Contenidos
WordPress.com anunció ayer oficialmente sus nuevos precios, tras haberlos puesto en marcha el 1 de abril. La falta de comunicación sobre los cambios y la reducción drástica de los límites de almacenamiento y tráfico del plan gratuito han alarmado y frustrado a muchos usuarios que durante años han considerado WordPress.com como su plataforma preferida para crear blogs sencillos.
WordPress.com ha simplificado su oferta de cinco planes a dos: Gratuito y Pro. El servicio ha actualizado sus planes desde el lanzamiento inicial basándose en los comentarios abrumadoramente negativos sobre los cambios. Los planes iniciales limitaban el tráfico a 10.000 visitas en el plan gratuito y a 100.000 en el Pro, y limitaban a los usuarios gratuitos a 500 MB de almacenamiento. Los planes actualizados eliminan por completo los límites de tráfico y revisan el límite de almacenamiento del plan gratuito a 1 GB.
En un hilo de conversación en los foros de soporte del servicio, el CEO de WordPress.com, Dave Martin, dijo que los antiguos planes eran “demasiado complicados y confusos”. Ofreció algunas razones para la simplificación de los planes y los grandes cambios de precios:
En comparación con la página de precios anterior, está claro que los nuevos planes son mucho más fáciles de entender de un vistazo. Sin embargo, el principal punto de discordia parece ser lo grande que es el salto entre el plan gratuito y el plan Pro, especialmente para aquellos que simplemente quieren bloguear con un dominio personalizado. Dependiendo de la región en la que vivas, el plan Personal anterior costaba 4 $/mes y el Premium 8 $/mes para los clientes que necesitaban un poco más para mejorar sus blogs.
¿Cuánto cuesta alojar un sitio web WordPress?
Un plan de alojamiento WordPress gestionado cuesta entre 1,99 y 11,59 dólares al mes. Alojamiento compartido: entre 1,99 y 3,99 dólares al mes, un plan de alojamiento compartido es una opción viable para pequeñas empresas y sitios web personales. Gracias al servidor y los recursos compartidos, los usuarios pagan menos que por otros planes de alojamiento.
¿Es WordPress com alojamiento gratuito?
Sí, WordPress ofrece alojamiento en WordPress.com y dispone de planes gratuitos y de pago. Cuando se aloja directamente en WordPress.com no hay costes iniciales, y no tendrá que comprar un nombre de dominio separado.
WordPress pro hostinger
Uno de los factores más importantes a la hora de decidir qué sistema de gestión de contenidos (CMS) va a utilizar es el precio. Si usted está considerando WordPress, usted querrá saber cuánto cuesta un sitio web de WordPress.
WordPress es utilizado por cientos de miles de usuarios para crear sitios web profesionales y hermosos que varían en funcionalidad y diseño. Por esta razón, puede ser difícil predecir el coste exacto de un sitio web WordPress. Para ayudarle a hacerse una idea, a continuación le ofrecemos un desglose detallado de los posibles costes anuales de WordPress.
WordPress es un software de código abierto, por lo que no cuesta nada utilizarlo. Pero tendrás que pagar por un dominio, alojamiento y temas y plugins premium. También puedes crear un sitio web en WordPress.com de forma gratuita, pero si estás construyendo un sitio para tu negocio, es probable que te beneficies de un plan de pago. Teniendo en cuenta estos factores y que cada sitio web es único, el coste de un sitio web en WordPress puede oscilar entre 30 y 3.000 dólares.
Si opta por WordPress.com en lugar de WordPress.org, deberá empezar por seleccionar un plan de WordPress adecuado para usted. Hay dos planes de pago disponibles: WordPress Starter y Pro. Sus principales diferencias están relacionadas con las capacidades, la personalización y el soporte. También hay una opción de pago.
Precios de alojamiento WordPress
¿Son WordPress.com y WordPress.org lo mismo? Es una pregunta que, a primera vista, parece tan obvia que mucha gente ni siquiera se plantea, y mucho menos se plantea la respuesta. La verdad es que esas tres pequeñas letras después del punto marcan una gran diferencia, y podrían afectar al éxito de su sitio web en el futuro.
Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org? Además de compartir el nombre “WordPress”, hay una serie de diferencias significativas que debe tener en cuenta a la hora de elegir la plataforma que desea utilizar para su sitio web.
La fundación sin ánimo de lucro WordPress Foundation gestiona WordPress.org, que es un sistema de gestión de contenidos autoalojado (lo que significa que puede instalarlo en cualquier lugar y comprar su propio dominio para crear un sitio). No sólo es un sistema de gestión de contenidos autoalojado, sino que también es el principal sistema de gestión de contenidos del mundo.
WordPress.com, por su parte, es esencialmente la mayor plataforma WaaS propiedad de Automattic, la empresa dirigida por el cofundador de WordPress, Matt Mullenweg. Funciona con el software de código abierto WordPress.org.
Qué es wordpress pro
Una de las primeras cosas que oirás cuando quieras crear un sitio web es WordPress. Luego oirás hablar del alojamiento de WordPress, y de cómo algunos proveedores de alojamiento son mejores que otros para WordPress, otros son más baratos, puedes tener un blog, puedes tener un sitio… la cantidad de información nueva es interminable.
No te rindas en la búsqueda del conocimiento. WordPress es más fácil de aprender de lo que crees. El problema no es la cantidad de información (realmente no es tanta); es el hecho de que no está toda en el mismo sitio. Bueno… pues no.
WordPress es una de las principales plataformas de publicación, utilizada por decenas de millones de personas. Es el mayor sistema de gestión de contenidos utilizado actualmente en la Web. De hecho, muchas marcas conocidas utilizan WordPress para su presencia en Internet. Ahora vamos a repasar lo que eso significa realmente en lenguaje llano.
Existe WordPress y existe el alojamiento de WordPress. Como cualquier ordenador, el servidor de su proveedor de alojamiento está configurado con un sistema operativo específico, programas y demás. WordPress es un programa. Así que, al igual que el ordenador en el que estás leyendo esto, puede haber problemas de compatibilidad entre el programa y el ordenador. Su trabajo, al elegir el mejor alojamiento de WordPress, es (por supuesto) asegurarse de que tiene un proveedor de alojamiento que puede manejar adecuadamente WordPress.