WordPress-com quiere deshacerse del escritorio tal como lo conocemos

Inicio de sesión en WordPress.com

Dependiendo de tu sitio web WordPress, tu barra lateral puede incluir feeds de redes sociales, entradas recientes del blog o anuncios. Sin embargo, las barras laterales no siempre son necesarias para una página en particular (o para todo su sitio web). Exploremos cómo eliminar barras laterales en su sitio web WordPress.

La barra lateral es un espacio valioso en su sitio web. Puede mostrar contenido relacionado a sus visitantes, como ebooks populares, sus últimos episodios de podcast, o un formulario de registro de correo electrónico. Muchas empresas encuentran la barra lateral útil para atraer a sus clientes potenciales.

Pero la barra lateral no es útil para todos los sitios web. Por ejemplo, los visitantes que llegan a su sitio web desde un dispositivo móvil pueden tener dificultades para ver el contenido de la barra lateral debido al tamaño reducido de la pantalla. No querrá que sus visitantes amplíen y reduzcan constantemente el tamaño de sus teléfonos inteligentes sólo para interactuar con su sitio web.

Las barras laterales también pueden distraer a los visitantes del contenido de la página principal si no se colocan estratégicamente. No querrás llevar a tus visitantes a una madriguera de contenido interminable en la barra lateral, ya que puede reducir las tasas de conversión.

¿Hay algún problema con WordPress en este momento?

WordPress.com es UP y accesible por nosotros. Por favor, compruebe e informe sobre los cortes locales a continuación …

  Como hacer copias de seguridad en Wordpress-com

¿Sigue siendo WordPress relevante en 2022?

(W3Techs, 2022) Según datos de W3Techs, WordPress es utilizado por el 43,2% de todos los sitios web en Internet en 2022. Esto supone un aumento con respecto al 39,5% de 2021. Esto significa que dos de cada cinco sitios web utilizan WordPress.

¿Cómo elimino la pestaña de inicio en WordPress?

Haga clic en el enlace “Eliminar” situado en la parte inferior de las opciones del menú Inicio. Haz clic en el botón “Guardar menú”. El botón Inicio ya no aparecerá en las entradas de tu blog.

Cómo desactivar un sitio wordpress temporalmente

Paso 3 – En la siguiente pantalla, primero se le presentará la opción de exportar su contenido. Una vez que elimine su sitio, este contenido no será recuperable, por lo que le aconsejamos exportar el contenido a un archivo .zip antes de tomar cualquier otra medida. Para ello, haga clic en el botón Exportar contenido.

Paso 4 – Una vez que haya exportado el contenido, desplácese hacia abajo hasta encontrar el botón Eliminar sitio. Si tiene varios sitios en su cuenta, asegúrese de que la dirección del sitio correcto aparece en la barra de alerta amarilla.

Haga clic en el botón Compras para acceder a la página Compras. Una vez allí, utilice los enlaces que aparecen en esa página para cancelar sus actualizaciones o póngase en contacto con el servicio de asistencia para que le ayuden a transferirlas a otro sitio de su cuenta.

Es posible revertir la eliminación de un sitio durante los primeros 30 días tras su cierre. Si se da cuenta de que ha cerrado su sitio por error, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Podremos ayudarle a restaurar su sitio durante este plazo de 30 días. Una vez transcurridos los 30 días, todos los datos de su sitio se eliminan y no se pueden restaurar, y la dirección del sitio se borra y no se puede volver a utilizar.

  Nuevo idioma para Wordpress-com

Como borrar un sitio wordpress desde cpanel

En raras ocasiones, puede que necesite instalar un plugin transfiriendo manualmente los archivos al servidor. Esto se recomienda sólo cuando sea absolutamente necesario, por ejemplo, cuando su servidor no está configurado para permitir instalaciones automáticas.

Los plugins de uso obligatorio no aparecen en la lista predeterminada de plugins de la página Plugins y no pueden desactivarse salvo eliminando el archivo del plugin del directorio de uso obligatorio, que se encuentra por defecto en wp-content/mu-plugins.

¿Le ha resultado útil este artículo? ¿Cómo podría mejorarse? Cancelar respuestaIniciar sesión para enviar comentarios. Si necesitas ayuda con algo que no se haya tratado en este artículo, por favor, publica tu pregunta en los foros de soporte.

Cómo eliminar un sitio wordpress.org

El nombre de host que determinó en el paso 2 (normalmente localhost, pero no siempre; vea algunos valores posibles de DB_HOST). Si necesita un puerto, un socket o una tubería, añada dos puntos (:) y la información pertinente al nombre de host.

Nota: La ubicación del directorio raíz de la web en el sistema de archivos del servidor web varía según el proveedor de alojamiento y el sistema operativo. Consulte a su proveedor de alojamiento o al administrador del sistema si no sabe dónde se encuentra.

Es necesario indicar al servidor web que vea index.php por defecto. En Apache, utilice la directiva DirectoryIndex index.php. La opción más sencilla es crear un archivo llamado .htaccess en el directorio instalado y colocar allí la directiva. Otra opción es añadir la directiva a los archivos de configuración del servidor web.

  JetPack sin cuenta de WordPress-com o casi

Si no tiene acceso al shell, debería poder introducir lo anterior en una consulta SQL en phpMyAdmin. En caso contrario, puede que tenga que utilizar el panel de control de su host para restablecer la contraseña de su usuario de base de datos.

Compruebe que la configuración de su servidor web es correcta y que el plugin de MySQL se carga correctamente en el programa de su servidor web. A veces este problema requiere que todo el camino desde el servidor web hasta la instalación de MySQL sea comprobado y verificado para que sea completamente operativo. Los archivos de configuración o ajustes incorrectos son a menudo la causa de este problema.