WordPress-com Móvil

Noticias de WordPress

Los desarrolladores y diseñadores adoran WordPress por su versatilidad y potencia. Los plugins son otra parte importante del flujo de trabajo. Y como WordPress es de código abierto, existen decenas de cientos de miles de plugins de este tipo.

Desde un punto de vista técnico, están escritos en el lenguaje de programación PHP (que es la base de la plataforma WordPress) y están diseñados para instalarse fácilmente desde el panel de administración de tu sitio WordPress.

De hecho, los plugins son como aplicaciones móviles y pueden ayudarte a poner en práctica incluso las ideas más locas que tengas en la cabeza. Para instalar un plugin de WordPress, debe ir a su panel de administración, a la sección Plugins y seleccionar la opción Añadir nuevo.

Nota: Antes de instalar (o actualizar) un plugin, es recomendable que crees un Punto de Restauración de tu sitio. Esto le permitirá deshacer esta acción en cuestión de minutos si se rompe el tema o la funcionalidad del sitio.

Jetpack es un plugin de WordPress todo-en-uno con múltiples características que ayudan a mejorar la seguridad de su sitio de WordPress, mejorar la comercialización, darle análisis SEO, mejorar el rendimiento, y ofrecer potentes herramientas de diseño.

Soporte WordPress org

Puede utilizarlo como herramienta de supervisión, automatizar su flujo de trabajo y recibir notificaciones instantáneas. Además de WordPress, también funciona con muchos otros servicios y herramientas en línea. Incluso te permite automatizar tu casa y oficina inteligente.

  «me gusta» en wordpress-com

Siempre debe utilizar contraseñas seguras para todas sus cuentas, incluido su sitio de WordPress. Sin embargo, no es posible recordar todas esas contraseñas difíciles, pero LastPass se encarga de este problema.

IA Writer facilita la escritura en dispositivos móviles y la convierte en una experiencia agradable. Viene con una interfaz de usuario limpia, libre de desorden e intuitiva, que te ayuda a trabajar en artículos largos desde tus dispositivos móviles.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar algunas de las mejores aplicaciones móviles para gestionar tu sitio de WordPress. También puedes consultar nuestras guías sobre los plugins de WordPress imprescindibles para sitios web empresariales y WordPress SEO.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector9 ComentariosLeave a Reply

Descarga de WordPress

Cuando Automattic lanzó una aplicación móvil para Jetpack en junio de 2021, estaba dirigida principalmente a los usuarios que tenían un plan Jetpack de pago, ya que permite el acceso a funciones como copias de seguridad, restauraciones y análisis de seguridad. Y lo que es más importante, la aplicación ofrecía a Automattic una vía más directa para monetizar Jetpack, sin añadir más intereses comerciales a las aplicaciones oficiales de WordPress.

  Automattic ralentiza las estadísticas para que visites WordPress-com

Esta semana Jetpack ha anunciado que ha renovado la aplicación y que ofrece una razón más convincente para que los usuarios del plan gratuito migren. Como parte de un esfuerzo a largo plazo para reorientar las aplicaciones oficiales de WordPress, las funciones que requieren productos de Automattic (el plugin Jetpack o una cuenta de WordPress.com) para utilizarlas, pronto serán eliminadas. Esto incluye las funciones Estadísticas, Lector y Notificaciones, que se han reubicado en la aplicación Jetpack.

Los usuarios de WordPress.com y los usuarios de Jetpack del plan gratuito que antes utilizaban estas funciones tendrán que cambiar a la aplicación móvil gratuita de Jetpack. Todas las funciones que se trasladan desde la aplicación principal de WordPress seguirán siendo gratuitas en la aplicación de Jetpack.

Aplicación WordPress

Aunque utilices un tema de WordPress adaptable, debes comprobar cómo se ve tu sitio en dispositivos móviles. Incluso es posible que desee crear diferentes versiones de las páginas de destino clave que están optimizados para las necesidades de los usuarios móviles (más sobre esto más adelante).

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las vistas previas móviles no serán completamente perfectas porque hay muchos tamaños de pantalla y navegadores móviles diferentes. La prueba final debería ser siempre ver el sitio en un dispositivo móvil real.

Esto te permite hacer varias cosas más. Puedes comprobar cómo se vería tu sitio en distintos tipos de smartphones. También puede simular el rendimiento de su sitio en conexiones 3G rápidas o lentas. Incluso puedes rotar la pantalla del móvil con el icono de rotación.

  Mostrar entradas de otro sitio WordPress-com o alojado con JetPack

Muchos temas y plugins premium te permiten crear elementos que se muestren de forma diferente en el escritorio y en el móvil. También puedes utilizar un plugin constructor de páginas como SeedProd para editar tus páginas de destino en vista móvil.

Definitivamente debe crear contenido específico para móviles para sus formularios de generación de prospectos. En los dispositivos móviles, estos deben pedir información mínima, idealmente sólo una dirección de correo electrónico. También deben ser atractivos y fáciles de cerrar.