Webmaster Tools en WordPress-com

Cómo configurar google search console

Con más de 55.000 plugins de WordPress, no es de extrañar que estés confundido sobre qué plugins de WordPress para empresas elegir. Y no todos los plugins son gratuitos o funcionan como prometen, por lo que hacer una elección equivocada puede, literalmente, costarte dinero.

Cuenta con un asistente de configuración automatizado para ayudarle a elegir la configuración SEO para su negocio. Pero aún así obtendrá sugerencias personalizadas y procesables para cada página. La puntuación de TruSEO se actualiza en tiempo real a medida que realiza cambios para que pueda ver los resultados inmediatamente.

Sus formularios de contacto, registro y pago tendrán un aspecto muy profesional. Y usted será capaz de recopilar información importante con facilidad y responder rápidamente cuando sea necesario. La versión lite de WPForms es un buen punto de partida si aún no necesita formularios de pago, integraciones u otras funciones avanzadas. El plugin premium para WordPress cuesta a partir de 39,50 $ al año.

TrustPulse no es realmente un plugin, es sólo una línea de código que se inserta en su sitio web. Es una de las pocas herramientas de WordPress de esta lista que también se puede utilizar en otros sitios como Squarespace, Wix o Shopify.

Enviar el mapa del sitio de wordpress a google

Te recomiendo que crees un tema hijo y hagas una copia de tu archivo header.php para hacer esto. Si no lo haces, corres el riesgo de que tu metaetiqueta desaparezca la próxima vez que se actualice el tema. Además, el uso de un tema hijo es una buena práctica de todos modos, por lo que esta es una buena razón para hacerlo. El proceso no es especialmente complicado.

  SEO en WordPress-com

Las Herramientas para webmasters de Google ofrecen una gran cantidad de herramientas útiles que puede utilizar para optimizar aún más su sitio. Sin embargo, no debes descuidar las tareas más básicas que todo webmaster debe llevar a cabo al configurar su sitio. A continuación detallo las acciones “imprescindibles”.

No importa cuál elijas: es una elección estética más que nada. Sin embargo, es importante que la versión que elijas coincida con la URL definida en la Configuración general de tu blog:

La primera opción es un simple generador de mapas de sitio XML, sin más. SEO by Yoast, por otro lado, es un plugin de optimización SEO con todas las funciones. Es, en mi humilde opinión, de lejos el mejor plugin de SEO disponible, aquí está nuestra guía para usarlo.

Añadir sitio a la búsqueda de google

Tienes que copiar la etiqueta meta que se proporciona allí y añadirlo a su sitio de WordPress. Ahora, por lo general tiene que editar el encabezado de su sitio web y pegar manualmente esta etiqueta en la codificación. Pero este proceso es arriesgado, especialmente si eres principiante en WordPress y no tienes conocimientos de codificación.

  Mudanza asistida en WordPress-com

Estos posts te ayudarán a encontrar las herramientas adecuadas para aumentar el tráfico y construir backlinks para tu sitio. El último le ayudará a entender los conceptos básicos de SEO y cómo optimizar su sitio de WordPress.

Añadir un comentario Cancelar respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Tu comentarioTu nombre real

cómo crear un blogcómo crear un sitio webcómo registrar un dominiocómo crear una tienda onlineel coste de crear un sitio webel plugin de WordPress para regalarcómo hacer crecer tu lista de correo electrónicoWP pluginsbest website buildersbest blogging platformsbest ecommerce pluginsbest lead-gen pluginsbest membership pluginsbest contact form pluginsbest email marketing toolsbusiness phone servicesbest page builder pluginsbest live chat softwarebest backup pluginsbest lms pluginsbest security pluginsbest CRM softwarebest SMTP serviceseseverything

WordPress google index

El resaltador de datos situado en la apariencia de búsqueda le permitirá etiquetar e identificar elementos de datos específicos en su sitio web. Por ejemplo, en su forma más básica, esto podría significar etiquetar el nombre, la dirección y el número de teléfono de su empresa para identificarlos correctamente en su página web.

Por último, la opción de enlaces de sitio le permitirá degradar cualquier enlace de sitio no deseado que aparezca en los resultados de búsqueda bajo su listado principal. Esto es útil si hay enlaces de sitios específicos que preferiría que aparecieran.

  Tutorial WordPress-com en PDF

El nivel de detalle proporcionado le ayudará a determinar qué consultas de búsqueda relevantes pueden estar funcionando mal en términos de clics o colocación media. De este modo, podrá averiguar qué páginas necesitan optimizarse o mejorar la experiencia del usuario para mejorar su clasificación o aumentar las conversiones.

Debe realizar comprobaciones periódicas para asegurarse de que su sitio web está bien indexado. GSC le proporciona información sobre cuántas páginas de su sitio web están indexadas durante un periodo de tiempo. Si publica contenidos con regularidad, esto debería reflejarse en sus resultados.