Vídeo – Como hacer Blog en WordPress-com

Cómo construir un sitio web en wordpress com

Ha creado su sitio web, tiene un boletín de noticias por correo electrónico increíble y ha configurado sus perfiles en las redes sociales, todo lo cual le ha ayudado a establecer una relación sólida con sus clientes. Pero incluso con esas opciones ya en marcha, quieres llevar tus habilidades de creación de relaciones al siguiente nivel. ¿Y la buena noticia? Puede hacerlo con un blog. Si quiere saber cómo añadir un blog a su sitio web con facilidad, ¡siga leyendo!

Aunque no tienes que crear un sitio en WordPress, por el bien de este artículo, vamos a suponer que lo hiciste. Si no lo hiciste, el proceso de añadir un blog podría ser tan sencillo como crear una nueva página y vincularla a una plataforma existente (como Blogger.com). Tendrás que consultar la documentación correspondiente a tu sitio para estar seguro.

Accede a tu panel de WordPress y haz clic en Páginas > Añadir nueva. Este paso se explica por sí mismo. Dado que ya tienes un sitio web de negocios y quieres añadir un blog, necesitarás una página para tu blog. Usted no quiere que invada otra información pertinente de la página.2. Nombre de la página.

¿Es WordPress fácil para los principiantes?

WordPress es fácil de usar para un principiante.

De hecho, está pensado para personas sin conocimientos técnicos. La interfaz de usuario es intuitiva y amigable. Para añadir un nuevo diseño a su sitio web, basta con descargar un tema. Si necesitas añadir una nueva función, como un formulario de contacto, sólo tienes que instalar un plugin.

  Barra de login igual a la de Wordpress-com

¿Cuáles son los tres elementos esenciales del blogging?

En este artículo vamos a tratar los tres elementos clave para el éxito de un blog: contenido, diseño y marca. Para crear y gestionar un blog de éxito, tendrás que poner en práctica estos tres elementos.

¿Siguen siendo gratuitos los blogs de WordPress?

WordPress no sólo es gratuito, sino que el autoalojamiento de WordPress puede utilizarse como software de código abierto. Además, puede utilizar complementos gratuitos como plugins y temas para crear un sitio web. Sin embargo, para tener un sitio web completamente funcional y vivo, es necesario pagar por algunos otros elementos.

Vídeo del blog de WordPress

Si has registrado un nuevo nombre de dominio en tu sitio existente pero querías crear un nuevo sitio para el nombre de dominio, deberás seguir los pasos para registrar un nuevo sitio bajo tu cuenta existente. Una vez que hayas creado el nuevo sitio, podrás trasladar el dominio siguiendo estos pasos.

Los sitios que hayan sido borrados por el propietario permanecerán borrados. No podemos, bajo ninguna circunstancia, permitir que alguien se haga cargo de un nombre de sitio que fue previamente propiedad y eliminado por su propietario original/anterior. Por favor, no envíe solicitudes de soporte pidiéndonos que hagamos esto.

Si selecciona un nombre de dominio personalizado para su sitio, el propio nombre de dominio no puede cambiarse si lleva registrado más de 48 horas. Sin embargo, puede comprar un segundo nombre de dominio para su sitio a través de Actualizaciones → Dominios → Añadir dominio, y luego establecer este nombre de dominio como la dirección principal de su sitio.

  Sigue la polémica por el «me gusta» de WordPress-com

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta recibir tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Muchas gracias.

Cómo crear un blog en wordpress gratis

Después de haber ayudado a más de 400.000 personas a crear un sitio web con WordPress, hemos decidido crear la guía paso a paso más completa sobre cómo crear un sitio web en WordPress sin aprender a programar.

La respuesta a esta pregunta depende del tipo de sitio web que quieras crear. Hemos escrito una guía completa de 2.000 palabras que explica cuánto cuesta realmente crear un sitio web.

WordPress es gratuito, de código abierto y viene con miles de diseños y extensiones de sitios web ya creados. Es extremadamente flexible y funciona con casi todas las herramientas y servicios de terceros disponibles para los propietarios de sitios web.

Este es un tutorial paso a paso sobre cómo hacer un sitio web. Lo hemos dividido en diferentes pasos, y te guiaremos a través de todo, de principio a fin. Sólo tienes que seguir las instrucciones, y tendrás un sitio web de aspecto profesional al final.

Para la mayoría de los usuarios, un sitio WordPress.org autoalojado es la solución perfecta. Viene con miles de diseños y complementos que te permiten crear cualquier tipo de sitio web que se te ocurra. Para saber más sobre este tema, consulta nuestra guía sobre por qué deberías usar WordPress.

  La migración de Windows Live Spaces duplica los registros en WordPress-com

Vídeo de WordPress

La guía paso a paso en este sitio debe darle todo lo que necesita para empezar, pero si se encuentra con algunos problemas, o simplemente quiere un consejo personalizado, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. Bloguear es mi pasión, ¡y me encantaría hablar contigo sobre ello! Preguntas frecuentes sobre bloguear¿Todavía tienes algunas preguntas sin respuesta sobre bloguear? A continuación encontrarás las preguntas más frecuentes que me hacen sobre cómo crear un blog. Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, no dudes en enviarme un correo electrónico a través de mi página de contacto o dejar un comentario a continuación.Haz clic en una pregunta para leer la respuesta:¿En qué consiste el éxito de un blog?