Sobre las entradas relacionadas en WordPress-com

Añadir código a la página de wordpress

Las empresas que tienen blogs como parte de su marketing de contenidos obtienen un 67% más de clientes potenciales que las que no los tienen, por no hablar de las maravillas que los blogs hacen por el SEO de tu sitio. Por suerte, aprender a crear un blog al estilo WordPress es relativamente sencillo.

En este post, te guiaremos a través de los pasos necesarios para crear un blog de calidad en el sistema de gestión de contenidos (CMS) WordPress. O, si prefieres seguirnos con un vídeo, echa un vistazo a este tutorial creado por Elementor:

Hemos creado un ejemplo que puedes seguir para ayudarte a empezar con tu blog de WordPress. En primer lugar, accede a tu área de administrador de WordPress y selecciona “Entradas” en el menú de opciones de la izquierda. A continuación, selecciona “Todas las entradas” en el cuadro de diálogo que aparece.

Consejo profesional: A medida que añades más contenido a tu blog, puede haber ocasiones en las que sería apropiado seleccionar varios artículos a la vez. Para ello, puedes seleccionar el botón “Acciones masivas” en la página de inicio de Todas las entradas.

Has llegado al lienzo en blanco donde añadirás tu obra maestra (es decir, tu contenido). Pero antes de comenzar con este proceso, tenemos algunos consejos. En primer lugar, asegúrese de guardar su trabajo con frecuencia. Aunque WordPress guarda tu progreso automáticamente, si pierdes la conexión a Internet, puede que no recoja los cambios realizados durante ese tiempo. Haz clic en el botón “Guardar borrador” en la esquina superior derecha para guardar.

  Usar la misma clave API de WordPress-com por defecto

¿Cómo puedo mostrar entradas relacionadas en WordPress por categoría?

Para ello, basta con editar cualquier entrada existente o añadir una nueva. Una vez en el editor de WordPress, haz clic en el icono “+” y añade un bloque de “Entradas populares” donde quieras que aparezca en tu contenido. El plugin añadirá automáticamente tus artículos más populares y los mostrará como entradas relacionadas.

¿Cómo funcionan las entradas relacionadas en WordPress?

Contextual Related Posts es el plugin para entradas recientes mejor valorado en el directorio de WordPress. Este plugin gratuito te permite mostrar una lista de entradas relacionadas en tu sitio web y en tu feed. Genera automáticamente estas listas basándose en pistas contextuales del título y el contenido de tus entradas.

¿Cómo añado una entrada relacionada inline en WordPress?

Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin Inline Related Posts. Después de la activación, necesitas visitar la página Configuración ” Entradas Relacionadas Inline para configurar los ajustes del plugin. Tendrás que hacer clic en la opción Activo para poder ver la configuración del plugin.

Fragmentos de código WordPress

La función Entradas relacionadas extrae contenido relevante de tu blog para mostrarlo en la parte inferior de tus entradas. Utiliza el contenido de tus entradas, etiquetas y categorías para generar automáticamente una lista de entradas relevantes en tu sitio.

Para activar o desactivar las entradas relacionadas en wp-admin, ve a Configuración → Lectura. Desplázate hacia abajo hasta las opciones junto a “Entradas relacionadas” y selecciona “Mostrar contenido relacionado después de las entradas” u “Ocultar contenido relacionado después de las entradas.” No olvides desplazarte hasta el final de la página y hacer clic en Guardar cambios.

Siempre estamos intentando mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta recibir tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Muchas gracias.

  Los nuevos emoticonos de WordPress-com

Entradas relacionadas con Jetpack

WordPress.com es una plataforma de autopublicación muy popular para blogs y otros trabajos. Es propiedad y está gestionada por Automattic, Inc.[3] Se ejecuta en una versión modificada del software WordPress[4] Este sitio web ofrece alojamiento gratuito de blogs a los usuarios registrados y se financia mediante actualizaciones de pago,[5] servicios “VIP” y publicidad.

Aunque Automattic es una de las muchas empresas que contribuyen al proyecto WordPress,[6][7] ni ella ni WordPress.com están afiliadas al software/proyecto WordPress ni a la Fundación WordPress[8][9].

El sitio web se abrió a los beta testers el 8 de agosto de 2005[10] y se abrió al público el 21 de noviembre de 2005[3]. Inicialmente se lanzó como un servicio solo por invitación, aunque en una etapa, las cuentas también estaban disponibles para los usuarios del navegador web Flock[11] En febrero de 2017, se publican más de 77 millones de nuevos posts y 42,7 millones de nuevos comentarios mensualmente en el servicio[12].

Si se utiliza el plan gratuito, los lectores ven anuncios en las páginas de WordPress.com, aunque WordPress.com afirma que es poco frecuente[17][18]. En sus páginas de soporte, WordPress.com afirma que “a veces muestra anuncios en tu blog para ayudar a pagar las facturas”[19]. Para eliminar los anuncios, los usuarios deben adquirir un plan que comienza en 4 dólares al mes (si se factura anualmente)[20].

Eliminar productos relacionados woocommerce

En los sitios de WordPress, las entradas se muestran por defecto en orden cronológico inverso. Este orden garantiza que los visitantes vean primero las entradas más recientes, lo que puede ayudar a aumentar el número de visitas a esas entradas más rápidamente.

  Manual WordPress-com para principiantes

El problema es que si usted tiene una gran cantidad de contenido en su sitio, entonces los mensajes más antiguos quedarán enterrados y los visitantes serán menos propensos a leerlos. Para asegurarte de que los visitantes pueden encontrar y ver todas tus entradas, independientemente de cuándo se publicaron, puedes añadir enlaces internos en tus entradas y páginas. Los enlaces a entradas relacionadas, en lugar de a las más recientes, ayudarán a los visitantes a descubrir más contenido, lo que puede hacer que permanezcan más tiempo en el sitio.

Digamos que añades enlaces internos en tus entradas y páginas y mantienes la visualización de las entradas más recientes en tu barra lateral. El problema es que mostrar las entradas más recientes puede no ser útil para sus lectores.

Para asegurarte de que tus visitantes pueden encontrar fácilmente todo el contenido que necesitan, puedes añadir una visualización de entradas relacionadas en tu barra lateral, áreas de widgets de pie de página y al final de una entrada. Sólo necesitas un plugin de WordPress para hacerlo.