Sigue la polémica por el «me gusta» de WordPress-com

Cronología completa: Gabrielle Union contra America’s Got Talent

Ambos estudios (el de recuperación de la lectura, aún no revisado por pares, aquí, y el del Reino Unido, revisado por pares, aquí), por cierto, son extremadamente importantes para cualquiera que esté realmente preocupado por la enseñanza de la lectura. De hecho, Reading Recovery ha emitido una respuesta reflexiva a la investigación en el segundo titular real.

Dado que Emily Hanford se estableció como la periodista de la “ciencia de la lectura” en 2018, uno imaginaría que estaría totalmente involucrada en la historia completa de la investigación sobre la enseñanza de la lectura. Y, por supuesto, uno estaría equivocado.

Cuando la gente se queja de parcialidad, un aspecto de la parcialidad que a menudo se ignora es que todos los medios determinan qué cubrir y qué no cubrir (Hanford cubre cualquier cosa que parezca promover la propaganda de la “ciencia de la lectura”, e ignora cualquier cosa que la desafíe). En el caso anterior, la investigación sobre la recuperación de la lectura es fácil de tergiversar en favor de la “ciencia de la lectura”, pero la investigación del Reino Unido es un asunto totalmente diferente.

Para ser justos, ambos estudios plantean algunas cuestiones importantes, pero probablemente no demuestren nada de forma concluyente. ¿Por qué está estancado el rendimiento en lectura en el Reino Unido a pesar de que desde 2006 se aplica la fonética sistemática a todos los alumnos? ¿Por qué los estudiantes que reciben una intervención de recuperación de la lectura parecen obtener puntuaciones más bajas que otros estudiantes a lo largo del tiempo (de forma similar a los resultados de retención de curso) en estudios longitudinales?

  Manual de WordPress-com 2023

Virendra Singh Rathore: Rajputs – Abhijit Chavda Podcast 7

Tras los retrasos de 2020 y 2021 debidos a la pandemia y, más recientemente, a la amenaza al multilateralismo planteada por Rusia, el hecho de que se celebre se considerará un éxito. Pero, ¿han conseguido los miembros de la OMC acercarse a algún acuerdo significativo?

En la última reunión del Consejo General antes de la Conferencia Ministerial del 7 de junio, la Directora General Ngozi Okonjo-Iweala y los embajadores que presiden algunos de los comités se mostraron optimistas. El portavoz de la OMC, Dan Pruzin, se mostró “cautelosamente optimista”.

“Quedan muchas lagunas, pero estamos avanzando”, dijo Okonjo-Iweala a los embajadores de los países miembros. “El éxito de todo este empeño está en nuestras manos. Cumplamos. La gente de fuera nos está esperando y, lo crean o no, creo de verdad que lo conseguiremos”.

Muchos de los que están fuera esperan que los miembros de la OMC pongan freno a las perjudiciales subvenciones a la pesca para conservar las poblaciones de peces, recorten las ayudas a las explotaciones agrícolas y otras distorsiones del comercio agrícola, se deshagan de políticas inmovilistas que ponen en peligro la seguridad alimentaria de todos los demás, garanticen el suministro de vacunas, medicamentos y equipos donde y cuando se necesiten en caso de pandemia, y empiecen a modernizar las normas comerciales para que aborden realmente la sostenibilidad y la rápida evolución del comercio digital.

Continúa la construcción de apartamentos de lujo mientras PANDEMIC RAGES

Saludos y bienvenidos de nuevo a otro post de “Discutamos”. Sé que me he tomado un tiempo para elegir un tema para el post de hoy y escribirlo. Pero ahora, estoy listo para presentarlo a ustedes, chicos; Hoy vamos a discutir un tema que es, bueno, uno de los que rara vez hablo y – como yo creo – uno que es el centro de una entrada de blog sólo una vez en una luna azul que no es una sorpresa en realidad. Sí, va a tratar sobre los DNF, el (a veces doloroso) proceso de DNF-ing y por qué sólo unos pocos hablan de ello.

  Nueva Web de Soporte en WordPress-com

Empecemos por lo básico. En caso de que nunca hayas abandonado un libro y/o seas nuevo en la comunidad de bibliófilos (¡bienvenido en ese caso!), DNF significa “Did not finish” (“No lo terminé”) y es una abreviatura que se utiliza con frecuencia cuando uno empieza a leer un libro pero, por la razón que sea, no termina la lectura al 5, 20, 50 o incluso al 70% o más.

Realmente depende del libro que esté leyendo. Normalmente, me gusta darle una oportunidad al libro leyendo unas 100-150 páginas, dependiendo del número real de páginas de todo el libro. Si he pasado este número de páginas y sigo pensando en dejarlo, es señal de que probablemente no me interese tanto y debería hacer caso a mi instinto.

Perder el CONTROL de la Narrativa: 505 Juegos y

Me ha alarmado la cantidad de gente que parece tomarse en serio la serie de televisión Hunting Hitler. El programa, que comenzó a producirse en 2015 y se ha emitido en History Channel, lleva ya tres temporadas, la segunda de las cuales se emite actualmente en el Reino Unido. Los índices de audiencia han sido aparentemente buenos y los anunciantes parecen satisfechos, pero sospecho que los historiadores serios tendrán grandes preocupaciones.

  Migrando de Wordpress-com a Wordpress-org

El núcleo de la serie es la extraña afirmación de que Adolf Hitler (junto con su amante, convertida en esposa, Eva Braun) podría haber escapado de su búnker de Berlín en abril de 1945 y haberse dirigido en submarino a Sudamérica, donde vivió con la señora Hitler en el más absoluto secreto, planeando un “Cuarto Reich” desde la seguridad de una selva argentina. La palabra clave aquí es puede. Lamentablemente, sin embargo, la serie documental ignora su propio breve guiño a la teoría y trata de “demostrar” más allá de toda duda que Hitler escapó. Las “pruebas” de que lo hizo se consideran incuestionables.

En primer lugar, recordemos algunos hechos clave, aceptados por la inmensa mayoría de los historiadores académicos serios, eruditos que han estudiado el Tercer Reich y los últimos días de Hitler con un detalle casi forense.