Probando un clon de WordPress-com

Clonar cualquier sitio wordpress

Cuando se trata de un sitio web dinámico, va a haber frecuentes cambios y actualizaciones que usted deseará hacer con el tiempo. Por lo tanto, usted puede estar preguntando ¿por qué no puedo hacer estos cambios al instante a mi sitio web actual? Versión corta, usted puede. PERO la implementación de acciones más grandes o los cambios equivocados a su sitio web accidentalmente, tienen la posibilidad de causar errores incrementales que pueden no ser tan fáciles de arreglar. Así que aquí hay un par de razones para la duplicación de sitios web.

¿Es usted un desarrollador web? ¿O propietario de un negocio que constantemente añade nuevas características a su sitio web? ¿O está creando varios sitios web nuevos? En cualquier caso, es útil hacer copias de seguridad de estos cambios sobre la marcha. Un pequeño error de codificación o la incompatibilidad de un navegador pueden hacer que tu sitio se venga abajo. Sin embargo, con un sitio clónico no corres este riesgo, así que no tienes que contener las pruebas. Así, puede hacer todos los cambios que quiera sin preocuparse de las consecuencias…

Supongamos que eres un desarrollador web al que le han encargado un sitio web básico. Terminas el proyecto, pero el cliente quiere que crees otro sitio web de inmediato. Sí, podrías hacer otro sitio web desde cero. Sin embargo, sería mucho más fácil si hubiera una manera de simplemente copiar el sitio básico desde el primer proyecto. El plugin de clonación de WordPress. Despídete del largo proceso de copiar, pegar y desarrollar, y da la bienvenida a la duplicación rápida de sitios web. El proceso de cambiar de dominio web, host o servidor puede ser tedioso de por sí. Por no hablar de que, si se produce un error, puedes acabar con un nuevo nombre de dominio para un sitio web al que no te gustaría poner tu nombre. Sin embargo, para evitarlo, puedes asegurarte de que todo está en orden con un sitio clónico antes de iniciar el proceso de migración.

  Configurar la autoría de Google+ en WordPress-com

¿Cómo puedo probar un sitio de WordPress?

Para realizar pruebas de WordPress en LambdaTest, regístrate gratis si aún no lo has hecho. A continuación, vaya al panel de control de LambdaTest después de iniciar sesión. Selecciona Real Time Testing en el panel izquierdo. Introduce la URL para acceder a tu sitio web de WordPress en este caso, y el navegador, la versión y la resolución para abrirlo.

¿Cómo clono el sitio WordPress de otra persona?

Cree una copia de su sitio y descárguela. Sube la copia de tu sitio web a tu nuevo alojamiento web. Configura una base de datos para el clon de tu sitio web. Ejecuta el instalador de Duplicator y finaliza el proceso de clonación.

¿Es gratuito el duplicador de WordPress?

Duplicator es un potente plugin gratuito para WordPress que permite a los usuarios crear una copia de su sitio web WordPress. Duplicator agrupa todos los archivos del sitio web en un único archivo zip portátil llamado “paquete”. Puede utilizar su paquete Duplicator para migrar todo su sitio a un nuevo host, dominio o sitio de ensayo.

Clonar sitio wordpress a local

Antes de crear un sitio web de pruebas, piensa primero si quieres que tu sitio de pruebas esté disponible desde un subdirectorio de tu sitio de producción o si quieres que sea accesible desde un subdominio o dominio diferente.

Por ejemplo, esto es útil si tiene grandes tablas creadas por plugins de estadísticas web, plugins de seguridad o plugins de correo que contienen miles o incluso millones de filas de datos como direcciones IP, intentos de inicio de sesión, suscriptores de listas de correo. Excluir esas tablas aumentará enormemente la velocidad de clonación.

  WordAds el «Adsense» de WordPress-com ahora para todos

Clone el sitio web de producción a otra base de datos en lugar de utilizar la base de datos principal predeterminada del sitio de producción de WordPress o/y elija una carpeta de destino personalizada en lugar de utilizar una subcarpeta dentro de la raíz de su sitio web de producción.

Por ejemplo, si su sitio web de producción se encuentra en /public_html y ha establecido el Directorio de Destino en /public_html/wordpress/development, deberá utilizar el Nombre de Host de Destino https://domain.com/wordpress/development.

Este prefijo asegura que el sitio web de ensayo es completamente independiente del sitio web de producción. Así que el objeto de base de datos por defecto de WordPress wpdb no tiene acceso al sitio web de ensayo, y el sitio web de ensayo no tiene acceso al sitio de producción.

Copiar sitio web youtube

Un clon es una persona o cosa que es una copia idéntica de otra. Independientemente de lo que pienses sobre la clonación animal (o incluso humana), clonar un sitio de WordPress, es decir, hacer una copia exacta de él, puede ser útil en ciertos escenarios y no plantea ningún problema ético. Si quieres aprender a clonar un sitio WordPress, has llegado al lugar adecuado.

Como mencioné anteriormente, clonar WordPress simplemente significa crear una copia idéntica de su sitio WordPress para probar cambios, mover un sitio WordPress a raíz, etc;. Técnicamente hablando, cuando haces una copia de seguridad de tu sitio web, creas un “clon” del mismo y lo almacenas en algún lugar. Sin embargo, no nos referimos a eso cuando hablamos de clonar en el contexto de los sitios web. Para nosotros, el término significa crear una copia exacta y totalmente operativa de un sitio web en una ubicación concreta; es decir, un sitio web que se comporta igual que su sitio de producción.

Por el contrario, cuando se hace una copia de seguridad de un sitio web, se crea una copia “inactiva” del mismo como red de seguridad. Ahora bien, puede haber algunas razones por las que quieras clonar un sitio WordPress, razones que describiré en detalle más adelante en el artículo. Por ahora, ¡encendamos la máquina de clonación WordPress Site Replicator 3000 (WSR-3000)!

  Migrando de Wordpress-com a Wordpress-org

Clonar un sitio web

* Nunca hay problema en dañar la instalación de origen (es decir, en el sitio donde se crea la copia de seguridad). Así que haga copias de seguridad de sitios a su gusto. Si la copia de seguridad se realiza correctamente, es muy probable que la migración (es decir, la restauración en otro sitio) también se realice correctamente. Pero no se arriesgue.

WP Clone utiliza funciones del script “Safe Search and Replace on Database with Serialized Data” escrito por primera vez por David Coveney de Interconnect IT Ltd (UK) http://www.davidcoveney.com o http://www.interconnectit.com y publicado bajo la WTFPL http://sam.zoy.org/wtfpl/. El script parcial con el registro de cambios completo se encuentra en el directorio ‘lib/files’.

Pude hacer una copia de seguridad de un sitio web. Quería usar esa copia de seguridad para migrar el sitio a otro dominio. Ni siquiera tuve que descargar el archivo, ya que simplemente pude copiar la URL de los archivos (que es mucho más fácil). Luego instalé los archivos en el otro sitio web. Súper fácil.