Primer paseo por WordPress-com

WordPress cambiar tema

Lo que antes requería conocimientos de programación en varios idiomas, ahora se consigue con unos pocos clics y un buen ojo para el diseño. En los últimos quince años, han aparecido innumerables creadores de sitios web para ayudar a los no desarrolladores/diseñadores a crear sitios web bonitos (y funcionales).

Y como empresario, es más importante que nunca tener una presencia digital profesional. Lo cual… es mucho más fácil de decir que de hacer. Pero la buena noticia es que… crear un sitio web no es lo más difícil.

Para ayudarte, he creado un sitio sencillo utilizando la versión alojada de WordPress (WordPress.com), no el WordPress en el que tienes que elegir un proveedor de alojamiento. En esta revisión de WordPress, cubro los pros y los contras de usar la plataforma, una inmersión profunda en sus planes de precios, y una mirada a su reputación en la industria.

Nota: WordPress.com no es lo mismo que WordPress.org. La versión .com es de pago e incluye alojamiento y un creador de sitios web básico, mientras que la versión .org es gratuita pero requiere que contrates tus propios servicios de alojamiento.

Creador de sitios web WordPress

La primera vez que pones un pie dentro del panel de control de WordPress, no puedes evitar maravillarte de lo sencillo que parece todo. Una barra lateral de gestión a la izquierda. Una interfaz limpia para trabajar en el centro. Notificaciones en la parte superior.

  Probando un clon de Wordpress-com

¿Qué hay que hacer para iniciarse en WordPress y acabar con un sitio web listo para impresionar a los visitantes desde el primer momento? ¿Y cómo puede hacerlo de la manera más eficiente posible, incluso sin experiencia previa en WordPress? El siguiente tutorial de WordPress le guiará a través de todos los pasos necesarios para configurar su primer sitio de WordPress.

Antes incluso de poner un pie dentro de WordPress, necesitas hacer algo de trabajo para encontrarle un hogar. Por lo tanto, vamos a empezar con los pasos que necesita para hacer frente fuera de WordPress, y luego pasar dentro de la plataforma una vez que lo tenemos todo configurado.

El alojamiento web hace exactamente lo que dice: “aloja” sitios web. En otras palabras, las empresas de alojamiento web poseen y gestionan servidores web gigantes situados en centros de datos de todo el país (y, a veces, del mundo).

Temas gratuitos para WordPress

Si necesita un sitio para gestionar su negocio de comercio electrónico, desea iniciar un blog o necesita una página de destino para recopilar clientes potenciales, WordPress tiene opciones para usted. Si está considerando WordPress para construir su sitio, es posible que se haya encontrado con dos tipos diferentes de sitios WordPress: WordPress.com y WordPress.org. Te explicaremos las características clave, los precios y los pros y contras de cada opción para que puedas decidir cuál es la mejor para ti.

  Incidente grave de seguridad en WordPress-com

La forma más fácil de diferenciar entre WordPress.com y WordPress.org es recordar que .org ofrece opciones avanzadas de personalización y monetización. WordPress.com ofrece a los usuarios una forma rápida y sencilla de empezar de forma gratuita y puede ampliarse a opciones de pago más personalizadas a medida que crecen.

Con WordPress.com, puedes monetizar a través de la venta de tus propios productos y servicios, marketing de afiliación, WordAds, posts patrocinados y donaciones o consejos de los lectores. WordAds es la única red publicitaria disponible para su uso con su cuenta gratuita de WordPress. Si desea calificar para un servicio de publicidad como Mediavine o AdThrive, debe utilizar una cuenta de auto-alojado en su lugar.

Tutorial de edición de WordPress

El proceso es fácil de seguir tanto si tienes 20 años como 60. No obstante, si necesitas ayuda, nuestro equipo de expertos te ayudará a configurar tu blog gratis. → ¡Haz clic aquí para configurar tu blog de WordPress gratis! ←

Esto se debe a que WordPress es de código abierto, lo que significa que es 100% libre de usar. Puedes instalar plugins, personalizar el diseño de tu blog y, lo más importante, ganar dinero con tu blog sin ninguna restricción (ver la diferencia entre WordPress.com vs WordPress.org).

Recomendamos Bluehost para principiantes porque es una de las empresas de alojamiento web más antiguas de Internet. También son la marca más grande cuando se trata de alojamiento de WordPress porque alojan millones de sitios web, incluyendo muchos de los nuestros.

  Por fin unos buenos formularios en WordPress-com

Además de todo esto, Bluehost ha estado trabajando con WordPress desde 2005, y están comprometidos a devolver. Por eso nos han prometido que si no puedes tener tu blog online en 30 minutos siguiendo este tutorial, nuestro equipo de expertos completará el proceso por ti sin ningún coste. Ellos nos compensarán, para que usted no tenga que hacerlo. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda gratuita para configurar su blog.