Por fin unos buenos formularios en WordPress-com

Cómo crear un sitio web con wordpress gratis

En agosto de 2020 se hizo público un borrador de documento de trabajo (PDF aquí) en el que se analizaban formas de ampliar y pagar nuevas áreas protegidas. Esta carta abierta, firmada por autores de múltiples instituciones, expone una serie de reservas sobre dicho documento de trabajo.

Le escribimos porque usted es el investigador principal del proyecto que ha elaborado el reciente borrador del documento de trabajo “Proteger el 30% del planeta para la naturaleza”. Este documento propone nuevas y extensas áreas protegidas en las que cesarán la agricultura, la ganadería y la pesca. Nos preocupa que este documento contenga importantes omisiones y fallos. Su enfoque continúa marginando a la población rural, que será la más afectada por sus medidas. Ignora décadas de investigación y experiencia sobre el impacto social de la conservación. No aprecia los contextos políticos en los que se inserta la conservación de las áreas protegidas ni la importancia de las políticas que rodean su propia creación.

Estas críticas tienen graves implicaciones para su trabajo.    Puede que crea que ha tenido en cuenta algunas de las críticas de los científicos sociales a la conservación, pero no es así. No se plantea las preguntas adecuadas sobre la viabilidad o la sensatez de sus planes. No ha reunido un equipo diverso que le permita plantearse esas preguntas. Tampoco parecen darse cuenta de que han cometido esos errores.

  Manual de WordPress-com 2023

Cómo crear un sitio web wordpress para principiantes gratis

Esta es una de esas historias que probablemente son más difíciles de contar que de oír.    O, en este caso, más difícil de escribir que de leer. Nunca he hablado públicamente de ello con ningún tipo de detalle, porque estas cosas conllevan mucha vergüenza. Nosotros, como víctimas del acoso, nos sentimos conmocionados, heridos, asustados y avergonzados. Que esto nos esté pasando a nosotras.

Y, por supuesto, eso no es cierto. La estructura de personalidad del acosador está fracturada: todo gira en torno a él, nada que ver con nosotros. Pero eso puede ser muy difícil de apreciar mientras estás siendo el objetivo y acosado. Continúa leyendo →

Plantillas de diseño web WordPress

La página de hosts recomendados de WordPress.org es una valiosa pieza inmobiliaria.  Muchos rumores han circulado a lo largo de los años con respecto a cómo la página es curada y qué criterios se utilizan. Durante mucho tiempo se descuidó, luego se pasó a dos periodos de revisión de las encuestas y al análisis de los datos de las encuestas.

Hubo una encuesta similar (tal vez la encuesta exacta) que se llevó a cabo el pasado julio, y muchos anfitriones proporcionaron un montón de información relativamente sensible para solicitar estar en la página. Ahora Matt vuelve a pedirla, presumiblemente porque la información anterior está obsoleta.

  Vimeo en WordPress-com

Como era de esperar, ha habido bastantes comentarios sobre la nueva lista. Sin embargo, los comentarios sólo se refieren a la inclusión de Bluehost; todavía no he visto a nadie que piense que DreamHost, Flywheel o SiteGround son malas opciones.

Bluehost es el buque insignia de EIG. Es uno de los hosts más grandes del mundo. Han invertido en Automattic. Son un patrocinador global de la comunidad WordCamp. Son un host preferido para WooThemes y WordPress.com (productos de Automattic).

Como crear un sitio web en wordpress para principiantes pdf

El proceso es fácil de seguir tanto si tienes 20 años como 60. No obstante, si necesitas ayuda, nuestro equipo de expertos te ayudará a configurar tu blog gratis. → ¡Haga clic aquí para obtener la configuración gratuita de su blog de WordPress! ←

Esto se debe a que WordPress es de código abierto, lo que significa que es 100% libre de usar. Puedes instalar plugins, personalizar el diseño de tu blog y, lo más importante, ganar dinero con tu blog sin ninguna restricción (ver la diferencia entre WordPress.com vs WordPress.org).

Recomendamos Bluehost para principiantes porque es una de las empresas de alojamiento web más antiguas de Internet. También son la marca más grande cuando se trata de alojamiento de WordPress porque alojan millones de sitios web, incluyendo muchos de los nuestros.

  Los nuevos emoticonos de WordPress-com

Además de todo esto, Bluehost ha estado trabajando con WordPress desde 2005, y están comprometidos a devolver. Por eso nos han prometido que si no puedes tener tu blog online en 30 minutos siguiendo este tutorial, nuestro equipo de expertos completará el proceso por ti sin ningún coste. Ellos nos compensarán, para que usted no tenga que hacerlo. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda gratuita para configurar su blog.