Manual de WordPress-com 2023

Documentación de WordPress

Para mover tus archivos de un host a otro puedes utilizar tu cliente FTP favorito. Para más información sobre cómo usar FTP, consulta este Tutorial de FTP. Explica cómo mover los archivos de la aplicación primero a tu ordenador local y luego subirlos a la nueva cuenta.

El segundo paso es mover tu base de datos. Primero, necesita exportar su base de datos desde la antigua cuenta de alojamiento. Si utiliza phpMyAdmin puede seguir estas instrucciones. Si no, contacta con el equipo de soporte de tu anterior empresa de hosting para recibir más información sobre cómo exportar tu base de datos. Una vez exportados los datos, cree una nueva base de datos en su nueva cuenta de alojamiento e importe en ella el contenido migrado.

Sustituya esos valores por su base de datos real, el nombre de usuario de la base de datos y la contraseña de la misma. El nombre de host debe sustituirse por localhost. ¡A continuación, guarde el archivo y su sitio de WordPress debe estar en funcionamiento desde su nueva cuenta de alojamiento!

WordPress manual pdf 2022

Y no importa cuántos o qué plugins decida instalar, necesita estar al tanto de su actualización. Los plugins son muy parecidos a las aplicaciones de tu smartphone: después de añadir plugins a tu sitio, debes actualizarlos con regularidad para mantener el máximo rendimiento y mantener a raya las amenazas de seguridad.

  Vimeo en WordPress-com

En este artículo, te explicaremos lo que necesitas saber sobre las actualizaciones de plugins, incluyendo cómo saber si un plugin debe actualizarse, cómo actualizar un plugin manualmente y cómo configurar tus plugins para que se actualicen automáticamente. Empecemos.

Tu panel de WordPress te notificará automáticamente cuando un plugin necesite ser actualizado. Verás un icono junto a la pestaña Actualizaciones y otro icono junto a la pestaña Plugins que muestra cuántos plugins tienen actualizaciones disponibles.

Las actualizaciones automáticas de plugins son ideales si tienes que actualizarlos tú mismo con frecuencia, mientras que las actualizaciones manuales son ideales si quieres revisar la versión más reciente de un plugin antes de instalarlo en tu sitio.

Debajo de cada plugin que tiene una actualización disponible, verás un recuadro amarillo que dice: “Hay una nueva versión de [plugin] disponible”. Es recomendable que veas los cambios realizados en la actualización antes de actualizar el plugin. Haz clic en Ver detalles de la versión [número] para leerlos.

Guía Bluehost wordpress

Casi todos los trabajos de edición que realizo están ocultos: viven detrás de los muros de la empresa y nunca se hacen públicos. Pero de vez en cuando alguna lo hace. Esta última se ha publicado recientemente: https://library.dpird.wa.gov.au/bulletins/281/ (se trata de una descarga en PDF de casi 30 MB desde esa página, por eso no la he enlazado directamente).

A diferencia del que se hizo público el pasado diciembre, éste era para un departamento gubernamental de Australia Occidental y es un documento de 360 páginas sobre la geología, los suelos y el clima de las regiones vinícolas del suroeste de Australia Occidental. Incluso se me ha colado una mención en los agradecimientos (algo también poco frecuente; véase la primera frase de este post).

  Usar la misma clave API de WordPress-com por defecto

Hace unos años, escribí una entrada en el blog sobre una macro VBA para convertir un conjunto de nombres de estilo en otro conjunto de nombres en Word. Uno de mis lectores tenía un problema en el que la macro dejaba de ejecutarse cuando se encontraba con una situación en la que no había ningún nombre de estilo existente que necesitara ser reemplazado por el nuevo nombre de estilo. Yo también me había encontrado con esto, pero lo había ignorado y había corregido esos desajustes manualmente.

Introducción a wordpress

En este post, vamos a mostrarte cómo instalar WordPress manualmente y configurarlo. Te diremos qué herramientas necesitarás y te guiaremos paso a paso por el proceso de instalación. Entremos en materia.

WordPress es la plataforma web y el sistema de gestión de contenidos (CMS) más popular en todo el mundo. Al elegirlo para desarrollar tu sitio, te estás uniendo a una próspera comunidad de usuarios y desarrolladores. Sin embargo, si nunca has instalado WordPress antes, puede que no estés seguro del proceso y de cómo hacer que todo funcione.

  Usar la misma clave API de WordPress-com por defecto

Afortunadamente, todo lo que necesitas es un plan claro y un poco de paciencia. Realizar una instalación manual probablemente le llevará más tiempo que el método de un solo clic. Sin embargo, para cuando hayas terminado, tendrás una mayor comprensión de lo que hace que la plataforma sea tan increíble, así como valiosos conocimientos que podrás utilizar en el futuro.

Instalar WordPress manualmente no es demasiado difícil, pero puede ponerte en un aprieto si te encuentras con un aspecto desconocido de la plataforma. Discutiremos por qué y cómo realizar este tipo de instalación en un momento, pero seríamos negligentes si no te dijéramos primero cómo puedes evitarlo por completo.