La migración de Windows Live Spaces duplica los registros en WordPress-com

Migrar WordPress

rellene la ubicación VHD. Usted puede hacer que sea de sólo lectura si necesita instalar software que está en un VHD, tengo un VHD con todos los archivos ISO en él que puedo montar en cada servidor si necesito instalar software o herramientas adicionales.

Bueno yo no uso esta opción Por que no es tan fácil eh si pero lo más importante es que si algo falla como IP errónea etc se pierde la instalación de SQL , necesitas desinstalar toda la malla de SQL, a mi me gusta la versión avanzada y créeme que será fácil.

Ahora que windows 2012 esta en beta podemos hablar casi de cualquier cosa y es hora de crear mi maquina demo de SQL 2012. En este caso uso el cluster de windows server 8 del otro articulo del blog para crear un cluster de SQL 2012 con 3 instancias. Todas las instancias están creadas de diferentes formas, la Instancia 3 es una ZTI #WS2012 #TEE #TEE13 #MVP13

¿Has visto que he añadido 10gb y 100 mb nic’s oh whoow 10,1 gb nic esto no tiene sentido recordar esto sólo si se trata de una línea de copia de seguridad y el nic no está activo, pero en espera. En general, esto es una mala idea. pero por ahora lo hago sólo porque se puede.

  Los nuevos emoticonos de WordPress-com

Windows live spaces fotos

Windows Live Spaces fue la plataforma de blogs y servicio de red social de Microsoft. El sitio fue lanzado originalmente a principios de 2004 como MSN Spaces para competir con otros servicios de redes sociales, y relanzado en 2006 como parte de un cambio de los servicios de la comunidad fuera de la marca MSN. Se estima que Windows Live Spaces recibió 27 millones (27.000.000) de visitantes únicos al mes en agosto de 2007[1] A pesar de ser considerado una herramienta útil de mensajería y comunicación, Windows Live Spaces ha sido criticado por no ser tan potente como algunas de sus alternativas[2] Fue cerrado en 2011 debido a la baja audiencia[3].

Las características de Windows Live Spaces incluían un sistema de blogs, una galería de fotos, listas, amigos, un libro de visitas y un perfil social. Una página de Spaces podía personalizarse con “gadgets”, módulos que permitían una mayor personalización, código HTML y listas de reproducción multimedia[4] Las tarjetas de contacto también se utilizaban en otras aplicaciones y servicios de Windows Live para resumir el contenido reciente añadido a un Space. También se disponía de fuentes RSS para los contenidos de un espacio.

Inicio de sesión en Windows live spaces

App Service reúne todo lo necesario para crear sitios web, API web para cualquier plataforma o dispositivo. Nuestros planes Free y Shared (preview) son ideales para probar aplicaciones en un entorno Azure gestionado. Los planes Basic, Standard y Premium son para cargas de trabajo de producción y se ejecutan en instancias de máquina virtual dedicadas. Cada instancia puede soportar múltiples aplicaciones y dominios. Los planes Isolated alojan sus aplicaciones en un entorno Azure privado y dedicado, y son ideales para aplicaciones que requieren conexiones seguras con su red local. Y ahora, en la versión preliminar, puede ejecutar Linux Web Apps en clústeres Kubernetes preaprovisionados en Azure Kubernetes Service o en clústeres habilitados para Arc en las instalaciones y en otras nubes.

  Configurar la autoría de Google+ en WordPress-com

Las entidades gubernamentales de EE.UU. pueden adquirir los servicios Azure Government a través de un proveedor de soluciones de licencias sin ningún compromiso financiero inicial, o directamente a través de una suscripción en línea de pago por uso.

Las entidades gubernamentales de EE.UU. pueden adquirir los servicios Azure Government de un proveedor de soluciones de licencia sin compromiso financiero inicial o directamente a través de una suscripción en línea de pago por uso.

Fotos del espacio Msn

Blogger es un buen punto de entrada para que los principiantes se inicien en el mundo de los blogs. Como Blogger.com es una plataforma gratuita, muchos usuarios la eligen como su plataforma de blogging cuando empiezan. Sin embargo, no es la mejor opción si quieres dedicarte en serio a ello.

A diferencia de Blogger, WordPress.org es un sistema de gestión de contenidos con todas las funciones. WordPress te da el control total sobre tu blog, te permite personalizar fácilmente su aspecto y añadir más funciones con plugins.

  Migrando de Wordpress-com a Wordpress-org

Por supuesto, nadie quiere trasladar un blog si las clasificaciones de búsqueda y el tráfico no pueden conservarse tras la migración. En nuestro tutorial, nos aseguraremos de que todas las URL de Blogger se redirigen correctamente a los enlaces permanentes de WordPress.

Idealmente, cuando transfieres contenido de Blogger a WordPress, esperas que tu sitio de Blogger se mueva completamente y aparezca igual en WordPress. Sin embargo, hay algunas cosas que debes arreglar manualmente después de la transferencia.

Una vez realizada la transferencia con éxito, tendrás que seleccionar un tema para tu sitio web para que coincida con el antiguo sitio de Blogger. WordPress es muy flexible, lo que significa que puedes añadir colores, fuentes y fondos de tu elección sin problemas.