JetPack añade el modo «developer» sin conexión a WordPress-com

Cómo configurar jetpack en wordpress

Jetpack es uno de los plugins gratuitos más versátiles disponibles para WordPress. Sus funciones integradas van desde estadísticas a una red de distribución de contenidos, pasando por la compartición social automática de nuevas entradas, y mucho más.

Exploremos por qué creemos que Jetpack merece la pena y cómo puede ayudarle a alcanzar nuevas cotas. Comenzaremos con una rápida descripción de por qué nosotros aquí en Woo lo usamos, y lo elegimos para impulsar nuestros servicios de Envío e Impuestos.

Hemos escrito antes sobre la necesidad de proteger su tienda, no importa cuán grande o pequeño, de posibles ataques. Sin embargo, la configuración de estas características de seguridad puede ser un poco desalentador, especialmente si usted es nuevo en el mundo del comercio electrónico.

Las funciones de seguridad de Jetpack hacen que proteger tu tienda sea un proceso rápido y sin complicaciones. Entre los ajustes de rendimiento y seguridad del plugin se encuentran Jetpack Protect, que bloquea los intentos de inicio de sesión múltiples, y Single Sign On, que te permite utilizar tu inicio de sesión de WordPress.com -y su potencial autenticación de dos factores- para iniciar sesión en tu tienda.

  Configurar la autoría de Google+ en WordPress-com

¿Jetpack sólo funciona en WordPress com?

En este artículo

Si ha creado un sitio con WordPress, es probable que haya oído hablar del plugin Jetpack. Habilita funciones que normalmente sólo están disponibles para sitios WordPress.com en sitios WordPress.org autoalojados.

¿Cómo conecto mi Jetpack a WordPress com?

Inicie sesión en el panel de control de WordPress. En Dashboard o Plugins, podrás ver un banner de Jetpack con el botón Setup Jetpack. Haz clic en el botón Configurar Jetpack e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de WordPress.com.

Jetpack sólo puede conectarse a sitios públicos

En los sitios autoalojados, el plugin no cuesta nada instalarlo y ofrece una serie de funciones básicas gratuitas. Las capacidades mejoradas están disponibles para aquellos con planes de pago. Echa un vistazo a nuestra infografía sobre las herramientas esenciales y avanzadas del plugin Jetpack para ayudarte a decidir qué funciones empezar a utilizar.

Con todas las diferentes características disponibles a través de Jetpack, algunos desarrolladores tienen la preocupación de que puede causar hinchazón y ralentizar un sitio web. Sin embargo, los usuarios de Jetpack tienen la posibilidad de activar y desactivar funciones en función de lo que necesiten.

Jetpack puesta en escena

Debe hacer clic en la tabla wp_options. Dentro de la tabla wp_options, verá filas de diferentes opciones. Tendrá que encontrar la opción ‘active_plugins’ y luego hacer clic en el enlace ‘Editar’ junto a ella.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar AhoraInteracciones del Lector325 ComentariosLeave a Reply

  La Carita de Wordpress-com

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Cómo utilizar jetpack en localhost

El código detrás de mi versión local de desarrollo de una instancia de WordPress y la versión en vivo están sincronizados (como debe ser). El problema es que esto significa que el plugin “Jetpack” funciona en la versión en vivo (ya que es un blog en vivo que puede conectarse a WordPress.com) pero no en la versión local de desarrollo.

Pero usted debe establecer una regla de ignorar este archivo o algo por el estilo si desea mantener el plugin de trabajo bien en el sitio en vivo, porque es mejor estar conectado por el camino real que hardcoding la bandera activa.

Si quieres la funcionalidad completa de Jetpack, tu entorno de desarrollo necesitará ser públicamente consultable. Puedes configurar esto haciendo que tu dirección de desarrollo sea un subdominio, por ejemplo sandbox.mysite.com, configurando ese registro DNS para que apunte a la dirección IP donde se encuentra tu servidor de desarrollo, y posiblemente configurando tu router/firewall para permitir peticiones al puerto 80 a través de tu máquina.

  Manual WordPress-com para principiantes

La solución en http://ravendevelopers.com/node/57 PODRÍA no funcionar con versiones de Jetpack superiores a la 2.x. Si no funciona con la versión 2.x, intente instalar Jetpack primero en su sitio activo (ejemplo.com), conéctelo a wordpress.com y, a continuación, importe la configuración de su sitio activo a su localhost/ejemplo, que debe ser la misma (la configuración importada de ejemplo.com podría no funcionar con localhost/ejemplo2). La cosa es lo que usted hace en su sitio en vivo, asegúrese de que los ajustes importados son para el mismo sitio en su localhost.