Invita usuarios a registrarse como en WordPress-com

Ejemplo de código de invitación

1) Posibilidad de invitar a miembros al sitio por correo electrónico. El plugin crea una pestaña en la página de perfil de cada miembro llamada “Enviar invitaciones”, que contiene un formulario donde los usuarios pueden invitar a personas ajenas a unirse al sitio. Hay un campo para un mensaje personalizado. Además, los que invitan pueden seleccionar opcionalmente cualquier número de sus grupos, y cuando el invitado acepta la invitación recibe automáticamente invitaciones para unirse a esos grupos.

2) Por defecto, BuddyPress sólo permite a los administradores de grupo invitar a sus amigos a los grupos. En algunas comunidades, es posible que desees que los miembros puedan invitar a no amigos a los grupos también. Este plugin te permite hacerlo, rellenando la lista de invitación con todos los miembros del sitio, en lugar de sólo una lista de amigos.

Dado que las listas de miembros pueden llegar a ser muy largas y difíciles de navegar, este complemento añade un cuadro de búsqueda autosugerido a la pantalla Enviar invitaciones -el mismo que aparece en la pantalla Redactar mensaje- que permite a los invitados navegar directamente hasta los miembros que desean invitar.

¿En qué URL puede registrarse un nuevo usuario en WordPress?

Ahora, la URL de registro de WordPress es https://yoursite.com/wp-login.php?action=register, y puedes enlazarla cuando quieras. Eso les enviará al formulario de registro por defecto donde eligen un nombre de usuario e introducen su correo electrónico.

  Nueva Web de Soporte en WordPress-com

¿Cómo envío una invitación en WordPress?

En el campo Texto del botón Enviar, escriba “Enviar invitación”. A continuación, tendrás que ir a Configuración ” Notificaciones y configurar el correo electrónico de invitación. Será un correo electrónico de confirmación que se enviará tras el envío del formulario.

WordPress sólo registro por invitación

Un plugin gratuito de arrastrar y soltar creado principalmente para el registro de usuarios y la funcionalidad de inicio de sesión. Su interfaz es minimalista y fácil de usar. Una vez creado un nuevo formulario, tienes que copiar su shortcode a una página o post y tus visitantes podrán registrarse en tu sitio desde el front-end.

El plugin es intuitivo, así que haz clic en Añadir Nuevo para entrar en la página del constructor de formularios, y aquí es donde empieza la diversión. Arrastra los elementos que quieras incluir en tu formulario y personalízalo todo a tu gusto.

Una vez que estés satisfecho con los campos, haz clic en el botón de menú “Configuración” y selecciona la pestaña “Registro de usuarios”. Sigue adelante y asigna los diferentes campos, selecciona los roles de usuario, activa las notificaciones y realiza cualquier otro ajuste.

Supongamos que quieres premiar a tus clientes fieles. ¿Qué mejor manera de hacerlo que darles acceso a una zona VIP dentro de su sitio web, donde pueden comprar productos exclusivos que el resto de los mortales no podemos conseguir?

Por supuesto, puede alojar sus vídeos en YouTube y proporcionar a sus miembros enlaces a los mismos. Pero si tienes un sitio web adecuado y legítimo en el que tus miembros puedan acceder a todo tu contenido de una sola vez, esto ayuda a justificar unos precios de afiliación más elevados.

  Vimeo en WordPress-com

Invitar a usuarios requiere inicio de sesión en wordpress com

Para usar WooCommerce en tu sitio, necesitarás configurar opciones adicionales para él, como pasarelas de pago y moneda. Si eres nuevo en WooCommerce, por favor lee primero sobre cómo configurar los ajustes de WooCommerce.

En el último paso, tienes que añadir una notificación por correo electrónico a tu formulario. Esto es especialmente importante si está utilizando las opciones para auto-generar el nombre de usuario, contraseña y/o apodo, ya que proporciona a los usuarios una forma de recibir esta información.

Tenga en cuenta que con algunas opciones de pago, como PayPal, el pedido no se marcará automáticamente como Completado después de que el usuario pague el producto. Recibirás la notificación automática del pago por correo electrónico y la factura de WooCommerce; sin embargo, tendrás que marcar manualmente el pedido como Completado.

Código de invitación (opcional)

Disponer de los formularios adecuados en su sitio web es crucial para el éxito de su empresa o particular. Los formularios no sólo le permiten recopilar datos de los usuarios, sino también aumentar su participación. Y cuando se trata del formulario de Registro de Usuario, obtienes mucho más que eso.

En este artículo, le explicaremos cómo puede crear su Formulario de Registro de Usuario utilizando nuestro Plugin WordPress Download Manager en unos pocos clics. Pero antes de entrar en el proceso de creación de un formulario de registro de usuario, vamos a ver lo que es el formulario de registro de usuario y por qué es tan esencial para cualquier tipo de negocio.

  Enlaces spam en los extractos de WordPress-com

Ahora, para crear un formulario de registro de usuario, el primer paso es que usted tiene que seleccionar la opción de que cualquier persona puede registrarse para sus descargas. Para ello, vaya a Admin Menu >> Configuración >> General y habilite la opción de membresía. Una vez que lo hayas guardado, tu sitio estará listo para que los usuarios se registren. Ahora, vamos a ver cómo crear el Formulario de Registro.

Crear un formulario de registro de usuario de WordPress es muy fácil con el plugin de bloques Gutenberg de WordPress Download Manager. Con su bloque incorporado, cualquiera puede seleccionar o personalizar fácilmente el formulario como desee.