Enlaces spam en los extractos de WordPress-com

Escanear wordpress malware

Las opiniones expresadas en las entradas y comentarios de este blog no reflejan las del Trinity College Dublin ni las de ningún tercero mencionado o al que se haga referencia en el blog. Deben entenderse únicamente como opiniones personales del autor.

Se anima a todos los lectores a dejar comentarios. Aunque todos los puntos de vista son bienvenidos en el blog, sólo se publicarán los comentarios que sean corteses y sobre el tema. Todos los comentarios serán revisados por el autor y respondidos (en caso necesario) antes de su publicación en el blog. El autor se reserva el derecho de publicar comentarios a su discreción. No se publicará spam ni comentarios que promocionen productos o servicios comerciales.  Los colaboradores de este blog son plenamente responsables de todo lo que envíen en sus comentarios, y todos los comentarios publicados son de dominio público.

Este blog puede contener enlaces externos a otros sitios. El autor no controla ni garantiza la exactitud, pertinencia, actualidad o integridad de la información de otros sitios web. Los enlaces a elementos concretos en hipertexto no pretenden respaldar las opiniones expresadas, los productos o servicios ofrecidos en sitios ajenos, ni a las organizaciones que los patrocinan.

¿Qué es el spam en WordPress?

El término spam se utiliza para referirse a contenidos no deseados por los usuarios. En WordPress, se utiliza para el contenido no deseado enviado por comentarios, registro de usuarios, mensajes, formularios de contacto o cualquier otra forma. Un mensaje, comentario o contenido spam suele contener enlaces excesivos, enlaces a sitios web poco éticos o ilegales.

¿Cómo detener los enlaces spam?

Comprenda qué hace que un vínculo de retroceso sea “tóxico” Utilice una herramienta para identificar todos los vínculos malos que apuntan a su sitio web. Póngase en contacto con el webmaster y solicite su eliminación. Cree y envíe un archivo de “desautorización” a Google para ignorar esos enlaces.

  Configurar la autoría de Google+ en WordPress-com

¿Cómo se identifican los enlaces spam?

¿Qué son los enlaces basura y cómo identificarlos? Los enlaces spam -también conocidos como backlinks de baja calidad- son aquellos que apuntan a tu dominio desde sitios spam o de poca autoridad. Pueden identificarse fácilmente por un fuerte aumento del tráfico hacia su dominio, a menudo procedente de países distintos de los que constituyen su audiencia principal.

Limpiar wordpress hackeado

También puedes elegir editar los comentarios de cualquier persona en tu propio sitio. La opción Edición rápida abre un área de texto para que puedas editar el comentario sin recargar la página.  Editar, por otro lado, te da más opciones para editar el nombre, el correo electrónico del usuario y más.

Antes de habilitar los comentarios en las entradas o páginas, revisa las opciones de Configuración > Debate para facilitarte la tarea de moderador. Utiliza estas opciones para restringir los comentarios y reducir la cantidad de spam que recibes.

Si enlazas un post de otro sitio en tu sitio, Intentar notificar a cualquier blog enlazado desde el post permitirá que tu sitio notifique a los propietarios del sitio web que les has enlazado. A continuación, pueden optar por informar a sus usuarios de que otro sitio les ha enlazado a través de un trackback o pingback.

Al igual que la opción anterior, puedes permitir que tu sitio acepte pingbacks y trackbacks de otros sitios web marcando Permitir notificaciones de enlaces de otros blogs (pingbacks y trackbacks) en las nuevas entradas.

Puede experimentar con la Moderación de comentarios y la Lista negra de comentarios para detectar spam que contenga determinadas palabras o que se publique desde una dirección IP concreta. Los comentarios detectados mediante la lista negra no se eliminan, sino que se mueven a la carpeta de spam.

  Los nuevos emoticonos de WordPress-com

WordPress hackeado redirección

Usted puede comenzar a traducir las cadenas de allí para su configuración regional. Sin embargo, necesitan ser validadas, así que si todavía no hay un validador, y quieres solicitar ser validador (PTE), por favor publícalo en el foro de soporte.

En mi opinión, tener un bajo número de falsos positivos es más importante que marcar perfectamente todo el spam, no quieres perderte a gente o información importante. Molestar al usuario de alguna manera tiene un efecto similar, el usuario puede que ni siquiera quiera molestarse con eso y simplemente se vaya.

Otra complicación a la hora de elegir un buen plugin es que la mayoría de los plugins antispam no te dicen qué métodos utilizan. La documentación no te lo dice, y mirar el código fuente sólo te deja confundido ante el caos que suele ser.

El spam es un problema social, mientras que las soluciones antispam son técnicas. No hay forma de que una solución técnica a un problema social tenga un ratio de coincidencia perfecta del 100% en spam con un ratio de coincidencia perfecta del 0% en mensajes reales.

Antes utilizaba un plugin similar, pero ese plugin sólo se ocupaba de los comentarios. Hizo su trabajo, pero después de un tiempo, recibí más y más mensajes de spam a través de mi formulario de contacto. Estuve tentado de eliminarlo por completo, pero recibí mensajes a través de él en raras ocasiones. Así que decidí buscar otro complemento antispam que no tuviera que añadir a mi declaración de privacidad.

Anti spam plugin wordpress

Nuestros experimentados y cualificados miembros del equipo de la Agencia de Marketing Digital se aseguran de comprender todas y cada una de las necesidades de los negocios de nuestros clientes antes de idear soluciones que puedan tener un impacto revolucionario en su sector.

Los hackers son los ciberdelincuentes del siglo XXI. Todos hemos visto películas en las que los piratas informáticos irrumpen en los sistemas bancarios para robar dinero, o tal vez piratean la base de datos de seguridad nacional de un país para robar información confidencial. Sin embargo, algunos se decepcionarían al descubrir que los delitos que cometen los hackers en 2021 son mucho menos emocionantes.

  Manual WordPress-com para principiantes

Dado que el SEO es una industria tan importante en 2021, los hackers están optando por piratear sitios web para crear enlaces de spam en sitios de WordPress. Al hackear un sitio web de alta autoridad, los hackers son capaces de obtener enlaces muy valiosos a sus propios sitios sin tener que pagar o dar nada a cambio.

Por increíble que pueda parecer, el mundo del SEO se ha vuelto tan competitivo que los hackers tienen como objetivo sitios web con altas calificaciones de dominio con el fin de obtener jugo SEO de ellos. Un informe de Buzzfeed News detalla las historias de muchas personas que han sido víctimas de estos ciberataques