Configurar la autoría de Google+ en WordPress-com

Cómo añadir nuevos usuarios y autores a su blog de WordPress

A continuación, puede introducir el nombre, el apellido y la URL del sitio web. Como se trata de campos opcionales, también puede dejarlos en blanco. Los usuarios pueden editar sus propios perfiles para completar estos campos más tarde.

Debajo del campo de contraseña, verás una casilla para enviar un correo electrónico al usuario. Si marca esta casilla, el usuario recibirá un correo electrónico indicándole cómo iniciar sesión. Esto también tendrá un enlace, para que puedan establecer una contraseña diferente si lo desean.

Cada rol de usuario viene con un conjunto diferente de capacidades. Suscriptor es el rol menos poderoso, y Administrador es el rol más poderoso. Necesitas elegir un rol dependiendo de las tareas que el usuario vaya a realizar en tu sitio web.

Por ejemplo, WooCommerce añade los roles ‘Cliente’ y ‘Administrador de tienda’. All in One SEO añade los roles ‘Gestor SEO’ y ‘Editor SEO’. Consulta la documentación del plugin para conocer los roles adicionales que aparecen en esta lista.

Es importante tener en cuenta que los colaboradores no pueden subir archivos multimedia, como imágenes. La forma más sencilla de evitarlo es que los colaboradores suban las imágenes de sus entradas a través de un formulario de carga de archivos.

¿Sigue existiendo Google Authorship?

Conclusión. La autoría en SEO puede haber tenido un pasado difícil, pero no está completamente obsoleta. Claro, el nombre del autor ya no aparecerá en las SERPs, y Google+ ha desaparecido, pero añadir un autor al contenido de tu blog sigue siendo una forma de mejorar la experiencia del usuario y generar confianza. Es un pequeño paso que puede hacer mucho.

  Manual de WordPress-com 2023

¿Qué es la autoría en Google?

Google Authorship se establece cuando enlazas tu perfil de Google+ con tu contenido. Esta conexión bidireccional verifica la propiedad (también conocida como autoría). NUEVA INFORMACIÓN: La ventaja más obvia solía ser ver la imagen de tu perfil de Google+ junto al contenido de tu autoría en los resultados de búsqueda de Google.

Cómo cambiar el autor de una entrada en WordPress

Configurar esto para un blog con un solo autor que está publicando contenido es bastante sencillo y hay un montón de buena información disponible sobre cómo hacerlo.    El problema viene cuando usted tiene un sitio web o blog que tiene múltiples o más de un autor publicando contenido.    Desafortunadamente, los pasos que permitirían que esto funcione en una instancia de un solo autor no funcionan cuando hay varios autores y terminaría con el autor equivocado recibiendo crédito por el contenido.

Después de una buena cantidad de búsqueda todavía no estaba satisfecho con ninguna de las respuestas que había encontrado sobre cómo crear el crédito de autoría cuando hay más de un autor.    Muchos de los mensajes que encontré contenían información antigua y obsoleta o pasos que honestamente no son necesarios para este proceso.    Finalmente, después de reunir un montón de información, pude encontrar una solución a mi problema que, sorprendentemente, ¡era incluso más fácil de lo que esperaba! En estas próximas secciones voy a cubrir cómo configurar el crédito de autor para estos dos escenarios (autor único o múltiples autores) en WordPress.

  Vimeo en WordPress-com

Cómo crear una caja de autor en WordPress (3 mejores plugins)

La autoría sigue siendo importante, sólo tiene que ser pensado de una manera diferente – información de autor ya no puede aparecer en la página de resultados del motor de búsqueda, pero todavía funciona para generar confianza cuando un usuario aterriza en su página.

Por lo tanto, el primer paso es crear contenido con autoridad. Aquí es donde entra en juego un optimizador de contenidos de IA. Un ejemplo de esto es Content Fusion, que te permite entender un tema y escribir sobre él con autoridad, todo a escala.

Una vez más, esto no es un factor de clasificación, pero es algo que los calificadores de calidad de búsqueda consideran como parte de E-A-T. Pero, no todos los sitios requieren el mismo nivel de los criterios E-A-T. Recuerde, es más importante para el contenido YMYL.

Un rastreador de sitios potente le permitirá rastrear su sitio basándose en criterios personalizados. Puedes configurar tu rastreador para que extraiga el nombre del autor del XPath – muchos sitios web incorporan nombres de autor en sus plantillas para las páginas de blogs o artículos.

Uniéndose al equipo durante el verano de 2019, Jack pivotó desde una carrera en marketing creativo para centrarse exclusivamente en SEO en 2018. Como miembro del Equipo de Servicios Pro, Jack utiliza sus conocimientos de SEO para ayudar a los clientes a identificar y perseguir oportunidades clave de crecimiento y asegurarse de que estén actualizados en las mejores prácticas de SEO. Graduado en 2013 en la Universidad Butler con una licenciatura en Escritura Creativa y Ciencias Políticas, Jack pasó un año arrepentido en la facultad de derecho antes de completar su cartera creativa en la Chicago Portfolio School. Fuera del trabajo, Jack disfruta leyendo, visitando amigos y viendo “Murder She Wrote”.

  Usar la misma clave API de WordPress-com por defecto

Cómo configurar el seguimiento de autores en Google Analytics

Attract, Capture & Convert: 89 Simple Ways Entrepreneurs Make Money Online (& Offline) Using Social Media & Web Marketing Strategy (Cómo Ganar Dinero Online … Usando Medios Sociales y Estrategia de Marketing Web)Leer más

Muchas gracias a Will por poner a disposición este oportuno recurso. He podido descargar el ebook, y poner en práctica las instrucciones paso a paso con éxito en tan sólo unos minutos. Súper fácil de seguir. Sin esta guía, no habría tenido ni idea. Con ella, actualizar mi sitio fue pan comido.