Comenta desde Twitter y Facebook en WordPress-com

Twitter bloquear wordpress

Copia y pega la URL en el configurador de código de abajo. Puedes ajustar parámetros como el ancho de tu plugin de comentarios o cuántos posts quieres mostrar por defecto (num_posts). Haz clic en el botón Obtener código para generar el código de tu plugin de comentarios.

true significa utilizar el mecanismo de carga lenta del navegador estableciendo el atributo loading=”lazy” iframe. El efecto es que el navegador no renderiza el plugin si no está cerca de la ventana gráfica y puede que nunca se vea. Puede ser true o false (por defecto).

La anchura del plugin de comentarios en la página web. Puede ser un valor en píxeles o un porcentaje (como 100%) para una anchura fluida. La versión móvil del plugin de comentarios ignora el parámetro de anchura y en su lugar tiene una anchura fluida del 100%. La anchura mínima soportada por el plugin de comentarios es de 320px.

Puedes cambiar la visibilidad por defecto de los nuevos comentarios. Por ejemplo, puedes querer aprobar todos los comentarios nuevos. Si un comentario no es aprobado, sólo será visible para el comentarista hasta que un moderador apruebe el comentario.

¿Cómo puedo mostrar comentarios en Facebook WordPress plugin?

Haz clic en el botón Seleccionar archivo y elige el archivo zip Comentarios de Facebook. Activa el plugin de Facebook Comments para WordPress. Haz clic en el enlace Activar una vez que el plugin se haya instalado correctamente. Ahora deberías ver Facebook Comments en la página de la lista de plugins.

  Invita usuarios a registrarse como en WordPress-com

¿Cómo publico en Twitter desde WordPress?

Para ello, vaya a su entrada y navegue hasta “Ajustes de compartición social” y elija la plataforma de compartición social “Twitter”. Simplemente pulsa el botón “Compartir” y tu publicación se tuiteará al instante en tu cuenta de Twitter.

¿Cómo puedo añadir comentarios de Facebook a WordPress sin plugins?

Para configurar los comentarios de Facebook en tu sitio web WordPress sin utilizar ningún plugin, tienes que ir a la página del plugin de comentarios de Facebook. Ir a los comentarios plugin generador de código para generar el código para su sitio web. En la casilla URL para comentar introduce la URL del sitio.

WordPress post to twitter

Dependiendo de su tema, usted puede notar el área de comentarios se ve diferente que antes de hacer espacio para estas nuevas características. También elegimos inteligentemente usar un estilo visual claro u oscuro para el cuadro de comentarios, dependiendo del tema que estés usando actualmente.

Y como conoces bien a tus lectores, ahora puedes cambiar el texto que aparece encima del cuadro de comentarios para que sea el que tú quieras. Recomendamos usar el predeterminado que estamos aplicando a los blogs nuevos, “¿Qué estás pensando?”, ya que las preguntas suelen fomentar más comentarios, pero puedes cambiarlo a lo que quieras yendo a tu panel de control, luego Configuración → Discusión.

Twitter incrustar wordpress

Aunque puedes hacer una captura de pantalla para las entradas de tu blog, es mejor incrustar el propio tuit del que quieres hablar. De este modo, los lectores podrán interactuar con el tuit comentándolo, dándole a “Me gusta” o tuiteando la entrada original.

  «me gusta» en wordpress-com

Como este método utiliza las herramientas integradas de WordPress, no necesitas instalar ningún plugin especial y puedes empezar a incrustar tweets directamente. Si sólo quieres añadir un pequeño número de tweets a tu sitio, éste es un método rápido y sencillo.

Esto te da la flexibilidad de crear feeds personalizados que muestren diferentes hashtags, cuentas y líneas de tiempo. A continuación, puedes añadir estos feeds a las entradas de tu blog, a las páginas o incluso a áreas preparadas para widgets, como la barra lateral.

Otra opción es mostrar los tweets que tienen un hashtag específico. Puede tratarse de un hashtag relacionado con tu sitio web, descargas digitales, productos físicos o cualquier otra cosa. De esta forma, puedes mostrar una prueba social de que la gente está hablando de tu marca.

También puedes utilizar los feeds de hashtags para hacer más atractivas las entradas de tu blog mostrando tweets relacionados con el tema sobre el que estás escribiendo. Por ejemplo, si escribes sobre el último programa de televisión de éxito, puedes crear un feed de hashtags que muestre a los fans hablando sobre el programa.

Comenta desde twitter y facebook en wordpress-com 2021

Aparecerá el siguiente modal. Introduzca el nombre de su aplicación, puede llamarla como quiera (normalmente utilizamos nuestro nombre de dominio sin el .com), elija una categoría y haga clic en el botón azul Crear ID de aplicación.

Haz clic en el enlace Configuración de la barra lateral izquierda. Asegúrate de que los campos Dominios de la aplicación, URL del sitio y URL del sitio móvil están configurados con el dominio que utilizas para tu sitio. Introduzca los valores correctos en esos campos y haga clic en el botón Guardar cambios.

  Configurar la autoría de Google+ en WordPress-com

La página debería actualizarse con un mensaje que diga “Ajustes guardados”. A continuación, deberías ver un par de campos de formulario nuevos. A medida que se desplaza por la página, podrá cambiar la configuración de moderación, así como una serie de configuraciones principales y de visualización (como se ve en la siguiente captura de pantalla).

¡Uf! Todo hecho, ¡ya estás listo Freddy! No dudes en echar un vistazo a nuestros comentarios a continuación, y por todos los medios, ¡deja un comentario! En el siguiente paso, vamos a mostrarte cómo añadir el plugin MailChimp WordPress para que la gente pueda suscribirse fácilmente a tu blog.