Automattic ralentiza las estadísticas para que visites WordPress-com

Hola jetpack todos los sistemas van

Dado que visitas con frecuencia tu propio sitio web, los navegadores modernos como Chrome almacenan tu sitio web en la caché y lo precargan automáticamente en cuanto empiezas a escribir una dirección. Esto hace que su sitio web se cargue casi instantáneamente.

El servicio de alojamiento de WordPress desempeña un papel importante en el rendimiento del sitio web. Un buen proveedor de alojamiento compartido como Bluehost o Siteground toman medidas adicionales para optimizar el rendimiento de su sitio web.

Sin embargo, en el alojamiento compartido usted comparte los recursos del servidor con muchos otros clientes. Esto significa que si su sitio vecino recibe una gran cantidad de tráfico, entonces puede afectar a todo el rendimiento del servidor que a su vez ralentizará su sitio web.

Por otro lado, el uso de un servicio de alojamiento gestionado de WordPress le ofrece las configuraciones de servidor más optimizadas para ejecutar WordPress. Las empresas de alojamiento gestionado de WordPress también ofrecen copias de seguridad automáticas, actualizaciones automáticas de WordPress y configuraciones de seguridad más avanzadas para proteger su sitio web.

En lugar de pasar por todo el proceso de generación de la página cada vez, su plugin de caché hace una copia de la página después de la primera carga, y luego sirve esa versión en caché a cada usuario posterior.

¿Qué ralentiza un sitio WordPress?

Los grandes factores que pueden ralentizar WordPress

Utilizar plugins no optimizados. No aplicar las mejores prácticas generales de rendimiento, como la compresión y el almacenamiento en caché. Tener demasiados scripts ejecutándose en segundo plano. Usar una versión antigua de PHP.

  Configurar la autoría de Google+ en WordPress-com

¿Cómo puedo ver las estadísticas de visitas en WordPress?

Vaya a Insights ” Informes desde su panel de administración y haga clic en la opción Tiempo Real en la parte superior. Ahora puedes ver el número de usuarios activos en tu sitio en un momento dado, sus ubicaciones geográficas, las páginas que están viendo y mucho más.

Plugins para hacer wordpress más rápido

Tu proveedor de alojamiento web es el responsable de almacenar todos los archivos de tu sitio y de servirlos a los visitantes cuando teclean tu URL. Si tu proveedor se equivoca, toda la optimización del sitio no servirá de nada.

Las imágenes son una parte importante de tu sitio web, pero debido al gran tamaño de sus archivos, pueden contribuir en gran medida a que los tiempos de carga sean lentos. Si su sitio web va más lento de lo que le gustaría y nunca ha optimizado sus imágenes, este paso puede ser realmente decisivo.

Cuando alguien visita tu sitio web, su navegador pasa por el proceso de cargar todos y cada uno de los archivos, imágenes y fragmentos de código de la página. El almacenamiento en caché acelera este proceso almacenando una copia de su sitio en el navegador del visitante, de modo que éste pueda saltarse gran parte del proceso de carga cuando regrese.

Hay una gran variedad de plugins de almacenamiento en caché que puede utilizar para habilitar esto para su sitio, incluyendo WP Super Cache y W3 Total Cache. Estos requieren diferentes niveles de experiencia. Algunos tienen menos opciones de personalización, pero son más fáciles de configurar. Otros te permiten editar cada detalle, pero son más difíciles de usar. Tenga cuidado aquí – una configuración incorrecta de la caché puede romper su sitio.

Panel de administración de WordPress lento

En general, entiendo algunas de las preguntas que la gente tiene acerca de Jetpack WordPress, teniendo en cuenta que es un plugin lleno de características que se podría suponer que causaría problemas de rendimiento. Pero según nuestra investigación, en realidad es el caso contrario.

  Es imposible borrar tu cuenta en WordPress-com

Algunos desarrolladores creen que el plugin WordPress Jetpack ralentiza los sitios. Por lo general, el plugin se incluye automáticamente en una nueva instalación de WordPress, por lo que cabe preguntarse si Automattic ha realizado o no las pruebas necesarias para decidir cuál es la verdad. Yo asumiría que definitivamente han completado toneladas de pruebas sobre Jetpack. Pero también están haciendo dinero con el plugin, por lo que los resultados pueden ser parciales.

Varias publicaciones realizaron pruebas antes de que yo escribiera este artículo, y el consenso parece ser que aunque las peticiones y el tamaño de las páginas se reducen ligeramente al eliminar WordPress Jetpack, el tiempo medio de carga de la página no cambia lo suficiente como para causar preocupación.

Como puede ver, ha cambiado un poco, pero no tanto. Y en mi opinión, el tiempo de carga de la página es, con mucho, el factor más importante a considerar cuando se trata de rendimiento. La disminución de las solicitudes y el tamaño total de la página es de esperar. Sí, preferiría tener un tiempo de carga un poco más rápido, pero para todas las características que obtienes con Jetpack, la ralentización es mínima.

WordPress carga lento

Una de las preguntas comunes que tienen los usuarios de WordPress es si Jetpack ralentiza o no su sitio web. Jetpack es un plugin que ofrece una variedad de características para los sitios de WordPress, incluyendo mejoras de rendimiento, seguridad y herramientas de marketing.

Jetpack es un plugin desarrollado por Automattic, la empresa detrás de WordPress. Ofrece una serie de funciones diseñadas para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de los sitios de WordPress, como un constructor de páginas de WordPress, herramientas de seguridad, opciones de copia de seguridad y recuperación, y funciones de marketing y compromiso.

  Usar la misma clave API de WordPress-com por defecto

Jetpack ofrece una serie de beneficios potenciales para los usuarios de WordPress. Por ejemplo, incluye funciones de seguridad como la protección contra la fuerza bruta y el escaneado de malware, que pueden ayudar a proteger un sitio frente a las ciberamenazas. También ofrece mejoras de rendimiento, como la carga lenta de imágenes y la capacidad de servir archivos estáticos desde la CDN de WordPress, lo que puede ayudar a acelerar el tiempo de carga de un sitio.

¿Tiene curiosidad sobre el efecto del plugin Jetpack en el rendimiento de su sitio WordPress? Para responder a esta pregunta, hemos realizado una prueba de velocidad en nuestro sitio antes y después de instalar el plugin Jetpack. Comparando los resultados de estas dos pruebas, podrá ver por sí mismo cómo el plugin Jetpack puede o no afectar a la velocidad de su sitio.