Cómo recuperar la columna de productos comprados por pedido en WooCommerce

JetWooBuilder para Elementor | Descripción del plugin WooCommerce

Hay varias formas de obtener los detalles de los pedidos de los clientes en WooCommerce. Una forma es ir a la página de pedidos y hacer clic en el pedido que desea ver. Esto te llevará a la página de detalles del pedido donde podrás ver toda la información sobre el pedido, incluyendo algunos detalles del cliente como su nombre, dirección de envío y correo electrónico. Pero si quieres acceder a todos los detalles del cliente que tiene tu tienda WooCommerce no hay una manera de hacerlo.

En este artículo vamos a explorar dos maneras diferentes de obtener los detalles del cliente a partir de los datos del pedido. El primer y principal método cubierto en este artículo es como obtener los detalles del cliente programáticamente desde el objeto de pedido de WooCommerce. Para ello primero necesitaremos acceder al objeto de pedido de WooCommerce.

El objeto WC_ Order contiene los pedidos regulares de WooCommerce, que extienden la clase abstracta order. Hemos cubierto la clase WC_Order en detalle en nuestro artículo anterior. En este tutorial vamos a centrarnos únicamente en obtener los detalles del pedido de WooCommerce que son relevantes para el cliente.

¿Cómo puedo obtener los detalles del cliente de un pedido en WooCommerce?

Una forma es ir a la página de pedidos y hacer clic en el pedido que desea ver. Esto le llevará a la página de detalles del pedido, donde podrá ver toda la información sobre el pedido, incluidos algunos datos del cliente, como su nombre, dirección de envío y correo electrónico.

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¿Cómo imprimo una lista de pedidos de WooCommerce?

Vaya a WooCommerce => Pedidos. En la lista de pedidos, marque las casillas de verificación de los pedidos para los que desea generar e imprimir facturas en PDF y albaranes. En el menú de acciones masivas, seleccione “Hacer factura PDF” o “Hacer albarán”. Una vez que haya seleccionado una, haga clic en el botón “Aplicar”.

Tutorial de personalización de la página de pago y carrito de Woocommerce

Después de actualizar WooCommerce a la versión 3.0+, puede que notes que la columna “Artículos comprados” ya no está en la lista de pedidos. La razón de eliminar esta columna fue para ahorrar recursos (cada vez que se cargaba la página de pedidos, se cargaban todos los pedidos para crear la consulta). Para solucionar este problema, hemos creado este plugin que consulta los datos de los pedidos sólo cuando se hace clic en el botón “Ver productos”.

no me lo puedo creer. esto debería formar parte del núcleo de woocommerce. de hecho, de alguna manera habéis conseguido reducir el número de consultas en mi página woocommerce > pedidos (medido con query monitor) a la vez que añadíais esta funcionalidad tan necesaria. gracias por esto, amigo.

Cómo crear una tabla dinámica de productos WooCommerce

Mi amigo (y gran compañero en WooThemes) Gerhard escribió hace unos meses un snippet realmente bueno para añadir una nueva columna en la página de edición de pedidos de la administración de WordPress para mostrar el peso del pedido. Este snippet es realmente genial pero el peso total del pedido no será totalmente exacto si cambias el peso de un producto porque el snippet calcula el peso del pedido sobre la marcha.

Digamos que un usuario compra el producto A, cuyo peso es 10 el 15 de julio. El usuario A compra este producto el mismo día. Pero una semana más tarde recibe una nueva versión del producto A que pesa un poco menos. Entonces edita el peso del producto A y lo fija en 9. El fragmento de Gerhard mostrará el peso total del pedido del usuario A igual a 9. Pero si envías al usuario A la versión anterior del producto A (la que compró el usuario A) el peso correcto es 10, no 9. ¿Tiene sentido?

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Así que, para evitar esto, codifiqué un snippet rápido que guarda el peso total del pedido en el momento exacto en que se realiza el pedido. El fragmento añade una nueva columna en la lista de pedidos que muestra el peso correcto con la unidad de peso definida en la configuración de WooCommerce. Simplemente coloca el código en functions.php en la carpeta de tu tema:

Cómo exportar pedidos de WooCommerce a Excel, CSV o XML

Los pedidos se pueden encontrar utilizando el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la lista de pedidos. Introduce un número de pedido, el nombre del cliente u otra información mostrada en la lista de pedidos como la dirección. Haga clic en Buscar pedidos o pulse Retorno en el teclado y los resultados de la búsqueda mostrarán una lista de pedidos coincidentes.

Al hacer clic en Vista previa se abre un Modal, que contiene el número de pedido, el estado del pedido, los detalles de facturación, el método de pago, los detalles de envío, el método de envío, los artículos pedidos y la opción de cambiar el estado del pedido.

El panel Notas del pedido muestra las notas adjuntas al pedido y puede utilizarse para almacenar detalles de eventos, como resultados de pagos o reducción de niveles de existencias, o para añadir notas al pedido para que las vean los clientes. Algunas pasarelas de pago también añaden notas para la depuración.

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Las notas pueden ser una poderosa herramienta para comunicarse con los clientes o con otros gestores de la tienda. ¿Necesita añadir un número de seguimiento para el envío? ¿Se retrasan las existencias? Añada una nota al cliente y se le notificará automáticamente.

La eliminación de datos personales puede asociarse automáticamente a las solicitudes de borrado de cuentas. WordPress permite eliminar los datos de los usuarios que lo soliciten a través de Herramientas > Borrar datos personales. Ahora esta eliminación también se puede asociar a los pedidos de este usuario.