Cómo personalizar a tope la página «Mi cuenta» de WooCommerce

Woocommerce mi cuenta bearbeiten

En este artículo, vamos a mostrarte cómo puedes personalizar la página de mi cuenta. Una vez que complete este artículo, usted será capaz de cambiar completamente el aspecto de la página de mi cuenta en su sitio web. Podrás cambiar el aspecto del menú, añadir nuevas páginas y contenido en la página, y añadir enlaces personalizados al contenido.

La página mi cuenta de WooCommerce es una de las páginas más importantes de tu sitio WooCommerce. Es la página donde los clientes pueden administrar los detalles de su cuenta, ver su historial de pedidos y realizar un seguimiento del estado de sus pedidos. También es la página donde pueden ponerse en contacto contigo si tienen alguna pregunta o problema.

Asegurarse de que la página de mi cuenta de WooCommerce está bien diseñada y es fácil de usar es esencial para proporcionar una buena experiencia al cliente. Un panel de control de cuenta bien diseñado hará que sea fácil para los clientes encontrar la información que necesitan, y los detalles de la cuenta deben mostrarse claramente y ser fáciles de editar.

[woocommerce_my_account] . Cualquier página de WordPress que tenga incrustado este shortcode mostrará las pestañas y el contenido por defecto de la gestión de cuentas. Desde aquí, puede ver una lista de sus pedidos recientes, gestionar su estado de envío y editar su contraseña y los detalles de su cuenta.

  Campo de confirmación de correo electrónico en WooCommerce

Personalizar mi cuenta para woocommerce

Después de crear un endpoint, lo verá listado en la sección izquierda donde están listados otros endpoints. Puede diferenciar directamente un Grupo, un Endpoint o un Enlace mediante una letra de indexación G, L o E en la parte más a la izquierda de la etiqueta.El propósito de todas las opciones del endpoint personalizado le resultará familiar puesto que ya fueron descritas en la sección Endpoints.

Después de crear un enlace, lo verá listado en la sección de la izquierda donde están listados otros endpoints. Puede diferenciar directamente un Grupo, un Endpoint o un Enlace mediante una letra de indexación G, L o E en la parte más a la izquierda de la etiqueta. A excepción de URL y Abrir en nueva pestaña, todas las demás opciones del grupo le resultarán familiares, puesto que ya se describieron en la sección Puntos finales.

Nota: Deberá pulsar el botón Guardar cambios si desea que se guarden todos los cambios. Haciendo clic en Restaurar Predeterminado se revertirán todos los ajustes al estado predeterminado (tanto para la opción Ajustes como para la opción Puntos Finales) cuando se instaló el plugin.

Puede restaurar fácilmente todos sus ajustes a los valores por defecto con esta opción. Si desea empezar a configurar las cosas desde cero de nuevo, entonces tiene una opción para volver al estado inicial con unos pocos clics.

Woocommerce mi cuenta shortcode

WooCommerce es una popular plataforma de comercio electrónico que le permite vender productos y servicios en línea. Puedes utilizar WooCommerce para crear una página personalizada para tu panel de control de WooCommerce. Esto puede ser útil si desea agregar información adicional a su panel de control, o si desea cambiar el diseño de su panel de control.

  Renombrar los menús de administración de WooCommerce

Para crear una página personalizada para tu panel de control de WooCommerce, necesitarás acceder al área de administración de WordPress. Una vez en el área de administración de WordPress, tendrá que navegar a la sección “Páginas”. En la sección “Páginas”, tendrá que hacer clic en el botón “Añadir nuevo”.

En la sección “Páginas personalizadas”, deberá seleccionar su página personalizada de WooCommerce en el menú desplegable. Una vez que hayas seleccionado tu página personalizada de WooCommerce, deberás hacer clic en el botón “Guardar cambios”.

Ten en cuenta que crear una página personalizada para tu panel de control de WooCommerce no es recomendable ya que puede causar errores y problemas inesperados. Si decides crear una página personalizada, asegúrate de probarla a fondo antes de activarla.

Woocommerce mi cuenta página elementor

Now expand the ‘Media Settings’ tab from the right panel and change the icon. The icon you choose totally depends on the tab you are creating. You can search for different icons and add appropriate ones.

<p>Welcome to the WooCommerce support area. As a premium customer, you can submit a ticket should you have any WooCommerce issues with your website, snippets or customization. <i>Please contact your theme/plugin developer for theme/plugin-related support.</i></p>’;

  Cómo desactivar el zoom mesa de luz y carrusel en los productos WooCommerce

I hope this article was helpful to you and you were able to edit the WooCommerce my account page. Adding your unique touches to the WooCommerce My Account page is a great way to boost user engagement with your store.