Cómo eliminar las pestañas adicionales de producto en WooCommerce

Woocommerce eliminar pestañas

Si tienes una tienda WooCommerce, sabes que el proceso de pago es uno de los aspectos más importantes de tu negocio. Quieres asegurarte de que los clientes tienen una experiencia fácil y sin problemas cuando están pagando, y eso significa mantener el proceso de pago lo más ágil posible.

Una forma de agilizar el proceso de pago es eliminar cualquier campo o información innecesarios que puedan desordenar la página y hacerla más confusa para los clientes. En este artículo, te mostraremos cómo eliminar cualquier información adicional de la página de pago de WooCommerce.

Primero, echemos un vistazo a lo que queremos decir exactamente con “información adicional”. Esto puede incluir cualquier campo que no sea absolutamente esencial para el proceso de pago, como comentarios de pedidos, nombre de la empresa o número de teléfono.

CONSEJO PROFESIONAL: Si está pensando en utilizar el plugin ‘How Do I Get Rid of Additional Information in WooCommerce Checkout?’, le instamos a que lo reconsidere. Este plugin es conocido por causar problemas significativos con la funcionalidad de pago en sitios web de WooCommerce. En algunos casos, ha llegado a romper completamente el proceso de pago. Si es absolutamente necesario utilizar este plugin, le recomendamos que lo haga con extrema precaución y sólo después de probar a fondo su funcionalidad en su sitio.

¿Cómo desactivo las pestañas en WooCommerce?

También puedes desactivar las pestañas en WooCommerce editando el código de tu tema. Si te sientes cómodo editando código, puedes añadir la siguiente línea al archivo functions. php de tu tema: remove_action( ‘woocommerce_after_single_product_summary’, ‘woocommerce_output_product_data_tabs’, 10 );

¿Cómo puedo cambiar la pestaña de información adicional en WooCommerce?

Puede cambiar la información adicional en texto en WooCommerce yendo a la página de Configuración de WooCommerce y haciendo clic en la pestaña “Información adicional”. Desde ahí, puedes cambiar el texto que aparece en la página del producto, así como el texto que aparece en las páginas del carrito y de pago.

  Ofrece tarjetas de regalo en tu tienda online WooCommerce

Woocommerce ocultar información adicional

La pestaña de información adicional es una característica de WooCommerce que te permite mostrar detalles del producto como peso, dimensiones y más. Aunque podría ser útil para algunos casos de uso, la mayoría de las veces estos datos están mejor ubicados en la sección de descripción corta o en los campos personalizados. La pestaña Información Adicional se muestra sólo si el producto WooCommerce ha añadido algunos atributos adicionales a la misma. Los atributos también necesitan tener la opción “visible en la página del producto” seleccionada para mostrarse.

Esta información puede no ser útil para todos los productos ni deseada por todos los propietarios de tiendas. Desafortunadamente, al igual que con la eliminación de productos relacionados de WooCommerce, no hay una opción integrada para editar o eliminar la pestaña de información adicional de WooCommerce.

Si no eres una persona de tecnología y te gusta un método que sea rápido y fácil, entonces esta es la opción para ti. Todo lo que necesitas hacer es instalar un plugin como YITH WooCommerce Tab Manager y activarlo. Una vez activo, utiliza las opciones del plugin para eliminar, cambiar o borrar las pestañas de WooCommerce. Incluso puedes crear tu pestaña personalizada. El beneficio de usar este método es que es el más simple y el más amigable para principiantes. La desventaja es que ahora tienes un plugin más que actualizar y administrar.

Eliminar producto meta woocommerce

Antes de proporcionarle un fragmento de código que realmente elimina la pestaña Descripción de las páginas de productos, me gustaría recordarle que esta pestaña muestra el contenido principal del producto, por lo que la pestaña no se mostrará si el área de contenido principal está vacía.

  Cómo aplicar diferentes precios según el país del comprador en WooCommerce

Pero si quieres desactivar completamente la pestaña “Descripción”, te sugiero que utilices un fragmento de código para ello. Puede insertarlo en el archivo functions.php de su tema actual o en el archivo functions.php de un tema hijo si su tema actual se actualiza de vez en cuando.

Antes de sumergirnos en el código, puedo decir, que hay un montón de maneras de desactivar las revisiones en la configuración de WooCommerce. Podemos desactivar las opiniones para un producto específico y para todos los productos. Una vez deshabilitadas las opiniones, la pestaña Opiniones se eliminará automáticamente.

Pero lo único que tienes que tener en cuenta – si este código no funciona para una pestaña personalizada, eso significa que fue creada con una prioridad superior a 10. Si aún así desea eliminarla, simplemente aumente el número de prioridad en el gancho del filtro.

Woocommerce eliminar productos relacionados

Hay varias formas de desactivar las pestañas en WooCommerce. Una forma es simplemente eliminar las pestañas de la página del producto. Esto se puede hacer yendo a la configuración de WooCommerce y seleccionando la opción “Eliminar pestañas”.

Esto ocultará todas las pestañas de tus páginas de producto. Si sólo quieres ocultar ciertas pestañas, puedes apuntar a ellas específicamente con selectores CSS. Por ejemplo, si sólo desea ocultar la pestaña “Descripción”, puede utilizar el siguiente código:

Si quieres eliminar una pestaña de tus páginas de producto de WooCommerce, hay dos formas de hacerlo. Una forma es usar el plugin WooCommerce Custom Tabs Pro, y la otra forma es editar el código de tu tema. Método 1: Usar el plugin WooCommerce Custom Tabs Pro

Si quieres eliminar una pestaña de producto en WooCommerce, hay dos maneras de hacerlo. Una forma es utilizar el plugin WooCommerce Tab Manager. Con este plugin, puedes eliminar fácilmente cualquier pestaña de la página del producto.

  Añade opciones y complementos a tus productos en WooCommerce

Si estás usando WooCommerce para vender productos en tu sitio WordPress, te habrás dado cuenta de la pestaña “Opiniones” que aparece por defecto en cada página de producto. Esta pestaña permite a los clientes dejar reseñas y valoraciones de los productos que han comprado. Mientras que la pestaña de opiniones puede ser útil para algunas tiendas, otras pueden encontrarla innecesaria o incluso perjudicial para su negocio.