Cómo conectar tu tienda online WooCommerce con Facebook

Woocommerce facebook pixel

Es posible que tenga que verificar el dominio asociado a su cuenta antes de que se le permita avanzar. En este caso, pulsa el botón Atrás hasta que llegues a la pantalla “Abre tu tienda”, desmarca la casilla “Instagram Shopping” y continúa con los pasos anteriores.

Para que tu tienda sea más fácil de descubrir y de navegar, necesitarás tener un catálogo de comercio completo. Los controles de búsqueda, ordenación y filtrado se basan en datos de catálogo de alta calidad para facilitar a los compradores la consideración de una amplia gama de artículos y encontrar el producto exacto que desean.

Estos valores por defecto se aplicarán a cualquier producto dentro de esa categoría, pero, también puede anularlos a nivel de producto individual navegando a Productos > Todos los productos y haciendo clic en la opción Editar debajo de un producto en particular.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que cada variación debe tener un único valor para un atributo determinado. En el ejemplo anterior, la variación con el ID #78, necesitaría expandirse en distintos productos correspondientes a cada una de las tallas disponibles. Intentar sincronizar con un valor de “Cualquier talla…” daría como resultado un producto no válido.

¿Puedo conectar WooCommerce a Facebook?

Visión general. Facebook para WooCommerce conecta tu tienda WooCommerce a Facebook para ayudar a la gente a descubrir tu tienda de comercio electrónico. Puedes comprar publicidad, encontrar nuevos clientes, crear una tienda para vender tus productos en Facebook y medir los resultados de las acciones que realizan los clientes en tu sitio web.

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¿Cómo puedo compartir productos de WooCommerce en Facebook?

Lo más habitual es utilizar el botón de compartir de la página del producto, que compartirá un enlace a la página del producto de tu tienda en tu Timeline de Facebook o en una publicación. También puedes compartir productos de tu tienda creando una publicación en tu página de Facebook e incluyendo un enlace a la página del producto en la publicación.

¿Se integra WooCommerce con las redes sociales?

WooCommerce es una opción popular entre los profesionales del comercio electrónico. Las empresas pueden integrar sus páginas de Facebook e Instagram a WooCommerce para ayudar con la promoción, publicidad y mejorar la experiencia del usuario. Sigue leyendo a continuación para saber por qué deberías conectar tus redes sociales a tu sitio web de WooCommerce.

Introduzca la url de su tienda woocommerce para conectarse

Los anuncios dinámicos de productos facilitan la comercialización de todo su catálogo. En lugar de tener que crear un anuncio para cada artículo, puede utilizar simplemente una plantilla de anuncio para una campaña. Los anuncios utilizarán automáticamente las imágenes y los detalles del producto anunciado.

Después de añadir una cuenta de Comercio, confirme sus selecciones anteriores antes de configurar los ajustes finales. Lo último que hay que configurar son los permisos para la integración. Debe permitir que la integración gestione anuncios, su catálogo de productos y sus extensiones comerciales.

Seleccione Mensaje de ausencia e introduzca el texto que desea que vean los clientes cuando no esté disponible. A continuación, tendrá que establecer sus tiempos de ausencia mediante la adición de bloques en la sección Timing. A continuación se muestra un ejemplo de una página que está ausente durante los fines de semana.

Woocommerce facebook sync

Cuando los clientes seleccionen lo que quieren, serán enviados a la página de pago de tu sitio web para finalizar la transacción. Lo mejor es que los anuncios dinámicos se actualizarán a medida que cambie tu inventario. Sólo puedes usar un catálogo si no tienes uno, pero puedes añadirle un número infinito de productos.

  Cómo crear un producto simple en WooCommerce

Tener dificultades para acelerar los sitios web de tiendas WooCommerce es un problema común para todos los propietarios de negocios. La ralentización de tu tienda WooCommerce puede costarte directamente bajas tasas de conversión, mayores tasas de rebote y problemas de abandono de carritos. Para salvaguardar la reputación de su empresa y mantener un cierto grado de lealtad de los consumidores, debe investigar métodos probados para acelerar su negocio.

Para evitar este problema, puede seguir este blog detallado sobre las Maneras probadas de acelerar la tienda de WooCommerce. En este artículo, encontrará las 10 mejores maneras de acelerar sus ventas de WooCommerce junto con las herramientas necesarias para que su proceso sea más fluido.

Facebook para woocommerce

WooCommerce es un plugin de WordPress gratuito y de código abierto que ofrece funcionalidades esenciales de comercio electrónico como análisis de productos, pago, añadir al carrito, etc. Gracias a su interfaz fácil de usar, puede crear y personalizar su tienda en línea en tan sólo unos clics. Más del 90% de los sitios de comercio electrónico basados en WordPress utilizan el plugin WooCommerce. Además, un montón de temas de WooCommerce están disponibles para su compra en diferentes proveedores de plantillas y mercados.

WooCommerce Analytics es una nueva función de informes y análisis de datos. Ha añadido nuevos informes, herramientas de segmentación, filtrado avanzado, y la opción de descargar datos como CSV (Comma Separated Value), así como un panel de control que se puede personalizar para realizar un seguimiento de todas las métricas críticas de un sitio web. Las elegantes funciones de panel de control e informes también le ofrecen una imagen clara de las ventas y el crecimiento de su empresa.

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Además, con cada nueva versión de WooCommerce, se actualiza su completa documentación para todas tus consultas. También puedes utilizar la aplicación móvil de WooCommerce para acceder remotamente a tu sitio web y personalizar tu tienda online.