Cómo adjuntar automáticamente archivos (PDF o lo que quieras) a los emails de WooCommerce

Woocommerce correos electrónicos específicos de producto

WPML está soportado desde la versión 3.0. Puede traducir el encabezado de la notificación y el texto de la notificación a todos los idiomas WPML y puede seleccionar uno, más o todos los idiomas para cada archivo adjunto de correo electrónico. Dependiendo del idioma seleccionado por el usuario, se utilizarán los archivos adjuntos y textos de notificación correspondientes para los correos electrónicos.

Con el botón “Seleccionar archivos o subir nuevos archivos” puede abrir el cargador multimedia de WordPress. Los archivos que subas se almacenan en la carpeta que hayas especificado en la carpeta de subida de la página de configuración y se pueden filtrar (o puedes seleccionar cualquiera de los archivos de la galería multimedia):

Cuando WPML está activo, verás una columna de idioma con una lista de casillas de verificación para todos los idiomas activos. Seleccione el idioma (s) que debe utilizar los archivos adjuntos de correo electrónico. “Todos” (= marcado por defecto) añade el archivo adjunto para todos los idiomas.

Como los archivos adjuntos pasan a formar parte de la mediateca, puede utilizarlos en cualquier lugar de su sitio web como cualquier otro archivo adjunto o multimedia. Por lo tanto, debe iniciar la eliminación de los archivos manualmente. Asegúrese de que no los está utilizando en ninguna parte de su sitio web antes de hacerlo, de lo contrario podría tener enlaces rotos en su sitio web si ha utilizado o incrustado los archivos en su sitio web.

¿Cómo adjunto un PDF a un correo electrónico automatizado?

Para adjuntar el archivo PDF al correo electrónico, amplíe la sección “Opciones avanzadas”, especifique un nombre de archivo y establezca el campo Contenido en el Contenido de la acción “Convertir archivo”.

  Cómo programar la creación de cupones en WooCommerce

¿Cómo cambio la configuración del correo electrónico en WooCommerce?

Vaya a WooCommerce > Ajustes > Emails en su panel de WordPress. Todos los correos electrónicos predeterminados de WooCommerce aparecerán allí, puede hacer clic en Administrar correspondiente al correo electrónico que desea cambiar. Una vez que haga clic en Administrar, tendrá opciones para agregar un asunto, encabezado de correo electrónico, contenido, etc.

Adjuntar archivo a los emails de pedidos de woocommerce

Se recomienda activarlo y se activará por defecto, pero no es necesario si ya ha configurado correctamente su directorio de subida. Ningún nombre de archivo o enlaces se verán afectados cuando se activa, sólo los archivos subidos cuando esta configuración está marcada tendrá una cadena única añadida a ellos.

Si tiene productos que conceden “acceso de por vida” o similar a todas las descargas añadidas a un producto, una suscripción o membresía puede ser más apropiada. También puede combinar archivos en un único archivo (zip). Si desea restaurar la funcionalidad anterior, hay un plugin disponible aquí.

Cuando configure su producto descargable, asegúrese de que la configuración del archivo descargable utiliza el mismo formato de URL que su sitio. Asegúrese de que coincide con la URL del sitio en la configuración de WordPress. (es decir, si www está en la URL de su sitio, tiene que estar en la URL del archivo).

Si utiliza PayPal, hay un retraso al utilizar el IPN para realizar el seguimiento de los pagos. En su lugar, puede habilitar la Transferencia de Datos de Pago (PDT) yendo a la configuración de la pasarela y seleccionándola como token de identidad de PayPal.

  Cómo permitir a los clientes cancelar sus pedidos en WooCommerce

Emails personalizados para woocommerce

A veces es posible que desee incluir un PDF estático con sus correos electrónicos de pedido WooCommerce. Hoy vamos a listar 2 formas de hacerlo: una requiere un poco de conocimiento de codificación y la otra puede hacerla cualquiera.

Método 1: Fragmento de códigoEste pequeño fragmento de código le permitirá adjuntar un archivo PDF estático (o de hecho, cualquier tipo de archivo) a los correos electrónicos de pedidos de WooCommerce.Simplemente añada el siguiente código al área de ‘funciones personalizadas’ de su archivo functions.php:

Borre la primera línea si tiene errores después de guardar el archivo.Ahora simplemente edite la variable $your_pdf_path para que esté donde se encuentre su PDF (u otro archivo). Tenga en cuenta que la ruta del PDF tiene que ser donde se encuentra el archivo real en su servidor – no una URL.Si estuviera utilizando un tema hijo, podría utilizar get_stylesheet_directory_uri para obtener la ubicación del archivo en la carpeta del tema hijo.Del mismo modo, se utilizaría la función wp_upload_dir para obtener un archivo en su directorio de cargas.Demasiado fácil, ¿verdad? Referencia: http://wordpress.org/support/topic/pdf-attach-terms-and-conditions-to-email

Woocommerce pdf facturas & albaranes de entrega

Puede utilizarlo en su sitio web de comercio electrónico para reducir el abandono de carritos, aumentar las conversiones de ventas, hacer crecer su lista de correo electrónico, mostrar mensajes dirigidos al sitio web, retargeting in situ, upsells, cross-sells, y mucho más.

Mientras que el sitio web principal no muestra el plan gratuito, puede obtener la versión gratuita de OptinMonster mediante la instalación y activación de su plugin de WordPress. Dentro del plugin, verás la opción para crear tu cuenta gratuita.

All in One SEO es el mejor plugin SEO para tiendas WooCommerce del mercado. Utilizado por más de 3 millones de usuarios, es el kit de herramientas SEO más completo que te ayuda a mejorar tu posicionamiento en las búsquedas sin necesidad de aprender SEO.

  Cómo hacer obligatorios u opcionales los campos al finalizar compra en WooCommerce

Es compatible con rich snippets schema markup fuera de la caja, lo que ayuda a los motores de búsqueda muestran sus productos con rich snippets. Esto ayuda a que los productos destaquen en los resultados de búsqueda y atraigan más tráfico.

Constant Contact es el mejor servicio de marketing por correo electrónico para empresas de comercio electrónico. También es el más fácil de usar para principiantes, lo que le permite añadirlo fácilmente a su tienda y empezar a crear su lista de correo electrónico.